Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 70 de 418 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frio??

Hola amigos, tengo el inferno MP7.5 sports con el motor GX-21. La questión es que hace 5 dias, todo funcionó perfecte, pare el motor, le puse el after-run y lo guardé.
    Hoy (hace mucho mas frio que la semana pasada) lo he intentado arrancar, y nada, no hay manera, pero es que no hace ni el ruido de cuando va a arrancar. Nada, como si tirara del tirador sin chispometro. La bujia la he cambiado, se pone todo el hilamento rojo. Todo esta bien, y no hay manera de arrancar el coche. Alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias amigos. Espero la respuesta de algun buen chaval ke me ayude.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el motor y revisalo entero, a lo mejor gripaste en el ultimo momento o no tienes nada de compresion. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diría más bien que no has cebado correctamente el motor y por eso no arranca.

Abre el servo de gas a tope y con una mano tapona la salida del escape y con la otra dale al tirador, así conseguirás cebar el coche, que le entre gasolina. Otra manera es soplar a través del macarrón que va del escape al depósito de la gasolina teniendo también el servo de gas abierto.

Una vez que el motor esta cebado ya verás que suena de diferente manera y no te costará mucho arrancarlo.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No estaba cebado

Hola amigos, pues la respuesta a lo ke me pasaba es ke no estaba cebado. He kitado el filtro de aire, le he puesto gasolina directamente, y PLAS! 2 tirones y arrancado. Sonando finito finito. Ahora cambiare los tubos y mirare los macarrones para ver si no me vuelve a pasar. Deberia hacer algo mas? Muchas gracias amigos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo decía :D:D:D:D:D:D

No hace falta que cambies los macarrones si no estan estropeados.

Siempre que vayas a arrancar el coche 1º hay que cebarlo, sino, no te arrancará.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle los macarrones de gasolina larguitos, no se lo pongas corto, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Frio??

Cita Iniciado por Ferrari1
    Hola amigos, tengo el inferno MP7.5 sports con el motor GX-21. La questión es que hace 5 dias, todo funcionó perfecte, pare el motor, le puse el after-run y lo guardé.
    Hoy (hace mucho mas frio que la semana pasada) lo he intentado arrancar, y nada, no hay manera, pero es que no hace ni el ruido de cuando va a arrancar. Nada, como si tirara del tirador sin chispometro. La bujia la he cambiado, se pone todo el hilamento rojo. Todo esta bien, y no hay manera de arrancar el coche. Alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias amigos. Espero la respuesta de algun buen chaval ke me ayude.
    si kieres un consejo, te recomiendo que dias de mucho frio lo mejor una de dos si tienes algun local, lonja o "tallercillo" donde poder arrankar tu coche sin problemas y tener toma de luz pues alli con un secador del pelo mismo. Lo enfocar al motor y k se caliente basnate la culata y el motor y depues va a ser poner el xispo un par de tirones y listo. y ya depues lo sacas a la calley ya ahi no ahi problemas ya k el motor ya tendra temperatura
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No estaba cebado

Hola amigos, pues la respuesta a lo ke me pasaba es ke no estaba cebado. He kitado el filtro de aire, le he puesto gasolina directamente, y PLAS! 2 tirones y arrancado. Sonando finito finito. Ahora cambiare los tubos y mirare los macarrones para ver si no me vuelve a pasar. Deberia hacer algo mas? Muchas gracias amigos!
    como k le as exao gasolina directamente??? por donde el filtro te refieres?? por ahi le as exao gasolina???
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No estaba cebado

Cita Iniciado por maTusaLen
    como k le as exao gasolina directamente??? por donde el filtro te refieres?? por ahi le as exao gasolina???

Se puede cebar el motor introduciendole unas gotas por el carburador, lo que pasa es que es más engorroso porque tienes que quitar el filtro de aire, con el correspondiente peligro de que te entre algo de suciedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo por curiosidad
    las piezas de los kanai y el 7`5 normal le valen a este coche?
    esqe uno de mis conocidos me dijo qe si pero no sabia ni que coche era asi que como pra fiarse
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 70 de 418 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport