Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #721
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    esta tarde si tengo time subo unas cuantas fotos de los desperfectos sufridos con el uso en ese coche
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #722
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    A que os referis con las roturas? a los plasticos? creo que los plasticos de este coche son de lo mejor que hay en 1/8 t.t igual que todos los kyosho, yo llevo con este coche unos 25 litros y no he roto ningun trapecio ni nada, solamente que este coche viene un poco justo y el motor no vale para nada, pero mientras aguante hay esta, pero como todos los rtr vienen muy justos. Un saludo.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

  4. #723
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    Gracias gannety.

    Por qué decís muchos que no vale para nada este motor?

    Para competir no vale por lo visto, no lo se muybien poruqe soy novato, pero para nada no se hasta que punto.

    Saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

    Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

  5. #724
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    Es que este coche es la historia interminable.
    Generalmente se oye: 'es una mie...'.
    Pues yo digo que es un coche MUY BUENO. La calidad de Kyosho es indiscutible. Pero claro, la gente quiere un Kanai III al precio de un rtr, y no puede ser.
    Como RTR, viene justito. Faltan cosas como rigidificadora, completar satelites, un chasis mas durillo y un motor en condiciones. Si lo opcionas todo, sale bastante caro. La conclusion es que debido a todo eso, es una KK. Joder, los RTR de otras marcas quizá vienen más completos, pero no tienen la misma calidad. Lo bueno vale caro.
    No se deben confundir las cosas, y no se debe hablar sin conocimiento de causa.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

  6. #725
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    Aha.

    Eso pensabo yo también pero bueno, para gustos se hicieron colores.

    Podría ir contribuyendo la peña con sus experiencias, sobre cosas que se rompen mas facilmente o soluciones frente a posibles pegas que le vean apra los que empezamos.

    Saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

    Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

  7. #726
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    Motor INferno

    Hola a todos de neuvo.

    Me podríais orientar sobre que motor se´ria una buena opción para el inferno sports?, pero no un motor que sea la ostia, tampoco algo muy cutre digamos un termino medio que de fiabilidad y durabilidad.

    Saludos.
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  8. #727
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    Cita Iniciado por josenitro
    Aha.

    Eso pensabo yo también pero bueno, para gustos se hicieron colores.

    Podría ir contribuyendo la peña con sus experiencias, sobre cosas que se rompen mas facilmente o soluciones frente a posibles pegas que le vean apra los que empezamos.

    Saludos.
    Las 30 páginas anteriores ván precisamente de eso.
    Las fotos están en camino

    PD: no vayais a ver la película de NARNIA es una p. mierda

  9. #728
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    que conste que yo no creo que sea malo, a parte de la temperatura del motor (y es probable que sea culpa mia......., no lo descarto). Particularmentre yo solo he doblado un palier delantero y roto la semicaja del diferencial delantero(me atropello un bordillo en una finca....), roto el alerón (siete vueltas de campana). Así que vamos, para ser el primer coche yo creo que bastante me está durando.

  10. #729
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    Saludos, me incorporo ha este foro; desde el sábado pasado tengo un Sport, comprado de 2ª mano, lo arrancamos ayer domingo y después de unos 5 tanques de gasolina (sin nínguna parada extraña), muchas vueltas de campana de frente y laterales incluso quedandosé boca abajo y no pararse, dos horas mis hijos y yo dandole caña, una gozada; mi consulta es, que se me afloja un tornillo de la parte derecha de la mariposa que lo une por debajo como a un amortiguador, que si lo aprieto mucho se queda sin dirección, que solución hay para eso, o es así.
    Gracias.

  11. #730
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    Creo que te refieres al salva-servos.
    Para amortiguar los golpes que recibe la dirección, y que no lleguen al servo (que podría romperlo) llevan una especie de amortiguador. En la parte inferior tiene una rosca que lo afloja/endurece. Si aguantas el servo y giras las ruedas, verás su efecto.

    Creo que el tornillo que indicas es el que está por arriba. Prueba a ponerle fija-tornillos, recomendable en TODOS los tornillos del coche.
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