Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 76 de 418 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu eras el que pedia una solucion porque el coche se te iva en las curvas? por subviraje? A mi me pasava le puse aceite en los diferenciales y ara va de cojones! 7000 delante 4000 detras y mitat y mitat en el centro!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor de mi inferno peto.. :( sugerencia para motor nuevo

Hola a todos! Soy nuevo en esto y he empezado con mal pie. He seguido al pie de la letra todo el proceso de rodaje, es decir, la de altas abierta 4 vueltas i la de baja abierta todo lo que podia sin que el coche estando en ralentí se parara. Me compré un termometro digital incluso para controlar la temperatura. El procedimiento ha sido el siguiente:
    ponia en marcha el coche i lo dejaba a ralentí hasta que la temperatura alcanzaba unos 90 grados, entonces lo paraba i lo dejaba enfriar.
    Así sucesivamente hasta que hoy, en el principio del quinto deposito y supuestamente el último de los correspondientes a el rodaje se ha quedado pillado, he querido engegarlo y el motor esta encallado.
    Es posible que sea tan delicado y aún siguiendo estos pasos escrupulosamente se me gripe el motor?Esto no lo he comentado pero el filtro del aire lo mantenia puesto para evitar que entrara suciedad.
    Una averia así entra en garantia? es que el coche no ha tocado el suelo tan siquiera y hace una semana tansolo que lo tengo no he podido probar ni la emisora...

He leido que el motor es bastante malo pero no sabía que hasta tal extremo...en caso de que me tubiera que comprar uno nuevo, que motor me recomendariaís? No tengo intención de competir, tan solo passar buenos ratos..es decir no tiene que ser un motor extraordinadorio..simplemente que no sea tan fiasco como este que venia...

Muchas gracias de antemano!!
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, pues en principio si has seguido esos pasos para el rodaje, has hecho bien, y que se halla quedado el motor gripado es bastante raro.
    ¿No hay manera de que se mueva el volante de inercia?

Si como dices se te ha quedado el motor gripado sin tu hacer nada raro, y ni siquiera has rodado con el, lleva el coche a la tienda y explicales la situación y que te cambien el motor.
    Seguramente te dirán que naranjas de la china, que ha sido culpa tuya, tal y como sales con el coche de la tienda san se acabó la garantia, triste e injustamente es así, yo aún no lo entiendo. Tu insiste e insiste para que te cambien el motor y a una mala que lo desmonten y te lo enseñen 'insitu' a ver si es un defecto de fábrica lo que tiene y que te lo cambien, pero ya te digo que será dificil.

Saludos y suerte
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias gannety por responder tan rápidamente! Mañana iré a ver que tal, pero yo tambien estoy convencido que volveré de la tienda igual que me fui, cosa que creo bastante injusta también.
    En todo caso y si es así no volveré a poner el mismo motor puesto que veo que tiene muchos problemas, así que si no es mucho pedir, que motor me recomendais?como dije soy novato y no necesito nada para competir, pero tampoco quiero lo mas tirado, simplemente algo para empezar a disfrutar puesto que no he podido todavía...
    muchas gracias de nuevo i FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

E leido esto que te a pasado con el motor y lo que no entiendo es porque tenias la aguja de altas a 4 vueltas y la d vajas a tope!? I porque cuando el motor te llegava a 90 grados lo paravas?
    A mi cuando me llegava a 90 le abria mas las altas xo es que la d vajas ni la e tocado aun y llevo ya 2 litros! al abrir las altas entra mas gasolina lo qual a parte de que el motor ratea mas se lubrifica mas y lo que hace que se refrigere y baje la temperatura, si lo as clavado n se si entra o no en garantia pero si n hacerle camisa i piston vale unos 50 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos eso de que el piston se queda pillado no es cierto que se haya gripado sino que por la compresion a subido demasiado y el piston no baja ami eso me paso en el cen lo primero que hice es llamar al de la tienda y luego lo intente desclavar pero no se desclavaba asi que cogi la mesa que tengo para el ts4n y le di golpes contra abajo y al final la rueda hizo que girara el volante de inercia con eso te digo todo busca algo que haga mucha fuerza que eso se queda muy clavado
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Assak el motor que yo monte fue un dragon sts desde que lo puse todo cambio con mi rc ya solo me he preocupado de cargar las baterias y poner gasolina la verdad te lo aconsejo muy buena calidad y a un precio muy economico ademas me lo pille con tirador y me olvide de tener que comprar tambien una mesa de arranque , recuerda una vez que pongas ese motor solo te tendras que preocupar en echar gasolina en el coche y ya esta a por cierto me costo 130 euros y se ve el doble de grande que el trae.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo tambien me lo he cargao "el motor" xtreme1485 que mas has tenido que cambiarle aparte del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!
    Al final no fue todo tan grave. Tal como dice suko el pistón cuando paro el coche tiende a quedar en su punto muerto superior con lo qual cuando yo tiraba de la cuerda la fuerza que yo hacia era totalmente vertical i no conseguia hacer bajar el piston. Desmonte el tirador i con una llave de tubo aprete yo mismo el cigueñal hasta que vencí la posición del piston y solucionado. La solución que he encontrado yo es la de inmediatamente después de parar el coche tirar un par o tres de veces del tirador. Desde entonces no me ha pasado más y ahora ya disfruto de unas vueltecitas con mi coche, eso sí, a mitad de gas ahún porque todavía voy por el octavo o noveno deposito.
    Más adelante me planteo cambiar algunas cosas entre ellas el motor así que tendré en consideración el que me comentas xtreme1485 entre otros como los de la marca picco y crono que he sentido buenos comentarios sobre ellos.
    Si alguien sugiere algo para evolucionar mi inferno, cambiar alguna pieza que creais que me dará problemas o demás estoy abierto a sugerencias.
    Muchas gracias a todos y feliz navidad!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti cambiari el embrage, la corana que es de plastico y se te jodera en seguida, ponle aceite en los diferenciales mas duro adelante y mas suave a tras, seguro que te viene sin! Yo me estoy planteando ponerle muelles mas buenos y barras rigidificadoras, alguien me podria decir si se nota la diferencia o mejor gastarmelo en alguna otra parte del coche??

Página 76 de 418 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport