Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 76 de 418 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu eras el que pedia una solucion porque el coche se te iva en las curvas? por subviraje? A mi me pasava le puse aceite en los diferenciales y ara va de cojones! 7000 delante 4000 detras y mitat y mitat en el centro!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor de mi inferno peto.. :( sugerencia para motor nuevo

Hola a todos! Soy nuevo en esto y he empezado con mal pie. He seguido al pie de la letra todo el proceso de rodaje, es decir, la de altas abierta 4 vueltas i la de baja abierta todo lo que podia sin que el coche estando en ralentí se parara. Me compré un termometro digital incluso para controlar la temperatura. El procedimiento ha sido el siguiente:
    ponia en marcha el coche i lo dejaba a ralentí hasta que la temperatura alcanzaba unos 90 grados, entonces lo paraba i lo dejaba enfriar.
    Así sucesivamente hasta que hoy, en el principio del quinto deposito y supuestamente el último de los correspondientes a el rodaje se ha quedado pillado, he querido engegarlo y el motor esta encallado.
    Es posible que sea tan delicado y aún siguiendo estos pasos escrupulosamente se me gripe el motor?Esto no lo he comentado pero el filtro del aire lo mantenia puesto para evitar que entrara suciedad.
    Una averia así entra en garantia? es que el coche no ha tocado el suelo tan siquiera y hace una semana tansolo que lo tengo no he podido probar ni la emisora...