Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 77 de 418 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, así lo haré!
    Hay algo más que deba engrasar con periodicidad, tareas bàsicas en el mantenimiento del coche que se deban llevar a cabo?
    Gràcias de nuevo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tore
    yo de ti cambiari el embrage, la corana que es de plastico y se te jodera en seguida, ponle aceite en los diferenciales mas duro adelante y mas suave a tras, seguro que te viene sin! Yo me estoy planteando ponerle muelles mas buenos y barras rigidificadoras, alguien me podria decir si se nota la diferencia o mejor gastarmelo en alguna otra parte del coche??
    hola, yo estaba pensando en poenerle tb unas rigidificadoras, ya que veo que muchos es de lo primero que poneis a los r/c, pero no se exactamente cuales su funcion y donde van colocadas, me podeis decir un poco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ridificadoras van colocadas a lo largo del eje del coche. Normalmente son 2 en TT(al menos todas las que yo he visto) la ridificadora delantera y la ridificadora trasera.
    Se suelen colocar sujetando un extremo de la ridificadora delantera al tren delantero y al tren trasero la ridificadora trasera y el otro extremo de cada ridificadora al chasis.
    Lo que se consigue es que el coche sea más rígido, que se aguante mejor los golpes, sobre todo el chasis, el cual se puede doblar de un golpe fuerte, por eso se ponen las ridificadoras, para que no se queden hechos un churro al 1º hostión fuerte.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barras rigidificadoras

Yo tenia entendido que era para repartir el apoyo de las ruedas en las curvas devido a que la exterior siempre tiene mas presion y que con estas barras se la liberava un poco pasandole parte de la presion a la rueda interior ya sea del tren delantero o del tren trasero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿?¿?¿?¿? comorrrrrr?????????
    Me parece que vas algo liado, bastante liado.
    Con los diferenciales torsen, tdc, se consigue que la rueda que apoya tenga más tracción y no la pierda por la rueda que está levantada como pasa con los diferenciales normales.
    Con las ridificadoras lo anteriormente dicho.
    Con las barras estabilizadoras conseguimos que cuando entremos en una curva el chasis vaya más horizontal respecto al suelo, y así minimizar las posibilidades de volcar y poder entrar más rápido en algunas curvas.

Me parece tore que en lo que comentas has debido de hacer una buena mezcla de todas ellas, .
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo amigos!
    Hoy he estado en la tienda y he preguntado sobre un embrague guapo para mi kyosho. El de la tienda me ha dicho que tenia uno de tres mazas por 36 €, pero todo lo que tenia allí era material kyosho. Al igual pregunto una tonteria pero pensava que por ejemplo si quieres un embrague para mi sports mp 7.5 varias marcas lo ofrecen, no solo la de kyosho, pero el xaval de la tienda me ha dicho que luego necesitare adaptadores y historias raras. No se si me explico pero si quieres evolucionar tu coche con mejores componentes, hay piezas más buenas de la misma marca ( es decir, me puedo comprar ese embrague kyosho ) o necesitas recurrir a otras marcas mejores?

Espero haberme explicado! Un saludo y mil gracias de nuevo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso del GX-21, debes comprarte por narices el volante de inercia de 3 patas de Kyosho. Es que ese motor se las trae... Para otros motores ya no es así, todo suele ser más estandard.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.haber si me podeis pasar la referencia del volante ese de tres patas de Kyosho,que el de 2 patas de serie esta a punto de hacer plof.
    muchas gracias
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aoc por desgracia hay que cambiar varias cosas mas si la verdad el motor es lo de menos si solo fuera eso te hacen falta: bancada del motor volante de inercia embrague de tres patas que son una pasada lo bien que funcionan tambien la campana por una de rodamientos que la que trae parece de manteca de lo mala que es, codo de escape y silencioso vamos que se te va un pico eso si luego te da un gustito hacer un deposito detras de otro y el coche como si nada con ese motorcillo(DRAGON STS) ni se para ni nada y anda que es de locos ya te digo yo apunto de dejar el mundillo pero ahora solo me preocupo de poner gasolina en el deposito cargar las baterias y disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que si liao!! demasiados foros!!!! ya le e puesto la barra rigidificadora delantera ahora haber si algien me puede contestar para que sirve la barra que hay justo delante del diferencial
    [img][/img]

Página 77 de 418 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport