Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 79 de 418 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos
    Es verdad que los diferenciales estan secos? Es que en el manual dice para utilizar Silicona 3000 :roll:??

Ricardo

Saludos de Brasil!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los desmonté al poco tiempo de uso, y tenían muy poca grasa. Te recomiendo revisarlos, pueden cascar enseguida.
    Y ya puestos, completas planetarios y pones silicona.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Así lo haré!!
    Lo unico que le he puesto fue un filtro para el carburador...pero he visto que muchos tienen una manguera larga con el filtro en el medio.. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me e cargao el embrage!!! Se me rompio el muelle y me a rallado toda la campana!! Vaya putada!! Ahora le e puesto una campana refrigerada de 13t de la marca tm (Team magic) con un embrage de 2 mazas d carbono con coginetes sellados, Ya os dire que tal va!!

Suko as provado de canviar los muelles mas duros, mas blandos... segun el terreno en que lo uses y tu manera de conducir mejora vastante en las curvas a mi me va mejor con muelles mas duros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aoc no hay por que dar las gracias mira te explico yo fui a una tienda de rc a pedir presupuesto de motor y componentes para cambiarlo y era una pasada se iva a 350 eurazos por lo menos entonces el tio me ofrecio un inferno mp 7.5 sport vamos el mismo coche del que estamos hablando por 300 euros con casi todas las opciones y un motor a estrener y pense haber si me camelo al tio y le pregunte que si me ponia el motor dragon y me hacia un abono por el que tenia el inferno que al fin y al cavo era nuevo y me dijo que si asi que me salio el coche por 350 euros con motor nuevo dragon que lo monto delante mia y lo saco de su cajita nueva y el infernillo estaba de locos lo tenia todo corona metalica diferenciales completos tubo de escape con codo todos los rodamientos como los de la direccion que no los trae lo que tre es un casquillito que se gasta y es una porqueria tambien las estabilizadoras los soportes de la emisora en aluminio bancada del motor volante de inercia la campana con rodamientos y de buen material a por cierto el motor que yo le he montado es el 28 con tirador y me va muy bien olvidate del gx 21 eso no es un motor ni mada es ganas de amargar al personal claro que encontraras opiniones de todo tipo tu creeme y el motor que tiene que ser una pasada es el p5 de novarossi porque casi todos los coches buenos que vi el otro dia en una competi lo llevaban por cierto soy de HUELVA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy e probado el coche con el embrague nuevo y no tira suena mucho pero no corre! Puede ser que al cambiar el embrage tenga que modificra la aguja de bajas?? Alguien me puede ayudar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos Feliz año!!

una pregunta, es que no acabo de entender bien el distintivo de los motores .21 , .28 .... alguien me puede explicar a que responden esas referencias?

MUCHAS GRACIAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos caballos tiene el coche estando con el motor de serie? me han dixo que 3,5 a 4, pero alguien lo sabe exactamente??
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    cuantos caballos tiene el coche estando con el motor de serie? me han dixo que 3,5 a 4, pero alguien lo sabe exactamente??
    juas, ni los de competición llegan a tener semejante potencia. El GX-21 rondará los 1.4 ò 1.6cv ahora no lo recuerdo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asaak
    Hola amigos Feliz año!!

una pregunta, es que no acabo de entender bien el distintivo de los motores .21 , .28 .... alguien me puede explicar a que responden esas referencias?

MUCHAS GRACIAS!
    Motor .21 es un motor de 3,5cc y un .27 por ejemplo es un 4,5cc.
    Supongo que un .28 ya sera de 5cc.
    Pero para competir solo se puede con el de .21 como maximo en los TT.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Página 79 de 418 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport