Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 81 de 418 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dado a entender en ningun momento los cv de los motores, solo te he dixo a lo que equivalia las motorizaciones del rc en centimetros cubicos.
    Vuelve a leer el Post.

Un salu2.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es verdad, fallo mio, me lie con los posts, perdon.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!!

mi coche me desespera! Cuesta muchissimo carburarlo. Me sucede muy amenudo que tras un aceleron "brusco" y dejar el gas se me cala. He probado a subirle el ralentí pero me encuentro que tampoco puedo subirlo mucho mas de lo que ya esta porque entonces empiezan a girar las ruedas puesto que el embrague empieza a hacerlas andar. Si juego con la aguja de bajas y la cierro me encuentro que cuando acelero el coche se mantiene acelerado unos instantes. He probado lo de pellizcar el tubo de la gasolina impidiendo su paso hacia el carburador para comprobar si el motor acelera pasodos entre 3 i 6 segundos pero o bien se acelera bastante mas rapido de 3 segundos o bien se me para inmediatamente despues de pellizcarla.
    Otra cosa que he observado es que me cuesta mucho que acelere linelamente, es decir, acelera i luego tiene un "bache" en la curba de aceleración y posteriormente vuelve a acelerar estirandose poco a poco. Esto logro solucionarlo cerrando la baja pero luego me vuelvo a encontrar con el primer problema comentado..y así me paso ratos y ratos.
    La única de la qual se su posición más o menos es la de altas, que esta 3 vueltas abierta. No se si es mucho pero apenas he rodado 2 litros con mi coche, contando el rodaje que estuve 5 depositos a ralentí.
    No lo he dicho pero el coche aún tiene todas las piezas de serie.

Muchas gracias por leer este documental! xD estaré agradecido a todas las sugerencias!
    Un Saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando publique el mensaje me dijo que había un error php, creia que no se había publicado y volví a apretar. AL entrar ahora he visto que se ha publicado dos veces mi mismo mensaje, lo siento pero no sé borrarlo, así que pido por favor al moderador si puede borrar este mensaje ya que yo no puedo/sél. Lo siento ha sido sin querer!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

A mi ma paso algo parazido y el problema era la humedad de ese dia o de aquel lugar, y el filtro q estava sucio muy sucio!! segun la humedad canvia la carburacion. Cierra la aguja de vajas y acontinuacion abrela 3 vueltas y 10 minutos aprox!(Imaginate que es un reloj), enchega el coche y gradua el relenti que se aguante vajito n hace falta que este acelerao n ganas nada solo consume mas gasolina empieza a rodar al principio suabe y ves apretandola a medida que se caliente eso si n pases d 100 grados o el motor n te durara mucho,si se calienta abre el tornillo de altas si notas que ratea y no corre cierra las altas. Espera que te sirva de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

A mi ma paso algo parazido y el problema era la humedad de ese dia o de aquel lugar, y el filtro q estava sucio muy sucio!! segun la humedad canvia la carburacion. Cierra la aguja de vajas y acontinuacion abrela 3 vueltas y 10 minutos aprox!(Imaginate que es un reloj), enchega el coche y gradua el relenti que se aguante vajito n hace falta que este acelerao n ganas nada solo consume mas gasolina empieza a rodar al principio suabe y ves apretandola a medida que se caliente eso si n pases d 100 grados o el motor n te durara mucho,si se calienta abre el tornillo de altas si notas que ratea y no corre cierra las altas. Espera que te sirva de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigues con la misma bujía del rodaje.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que sigo con la misma bujía del rodaje, necesito cambiarla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que lo que tienes que hacer es abrir las bajas.
    Consulta los manuales de rodaje que hay en la web...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues he puesto una bujía nueva i parece que va a ser esto gran parte del problema! El ruido del motor a ralentí es mucho más estable y continuo y por lo poco que lo he podido probar no se cala tanto! MUCHAS GRACIAS!!

P.D.: es possible que el motor de serie se caliente mucho? entorno a que temperatura puede trabajar? un ralentí a 90-100 grados es correcto?

Muchíssimas gracias de nuevo!

Página 81 de 418 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport