Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 82 de 418 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi kyosho

Hola, ya me lei las 34 paginas como un campeon, algo que muchos no hacen y preguntan lo que ya se dijo hasta la saciedad.
    Yo tengo el inferno desde hace un mes, gasofa gastada 4l. y le di desde el principio mucha caña ni rodaje ni ostias, eso no quiere decir que yo diga que no lo hagais pero yo no lo hice, el coche anda que se las pela, problemas despues de un mes, dos bujias y embrague, hace una semana le hice embrague nuevo, embrague dos mazas de carbono y campana refrijerada, engrase, 12500 delante, 5000 diferencial central y grasa, ceramic grease de Tamiya, un curro que luego tiene su recompensa, los diferenciales estaban secos je que cabroncetes estos japos, pues bien ahora a lo que pete se lo cambiare y listos, por cierto la gasofa que yo uso es al 10% si lo que quereis es jugar siempre al 10% el motor no os dara nunca problemas si lo que quereis es ir muy rapido a costa de vuestro motor 16% esta bien y si lo que quereis es fundirlo en dos dias meterle 25% que eso funde que da gusto a nuestro pequeñin GX 21, yo personalmente lo quiero quemar dando muchas muchas vueltas y quizas cuando este arto del GX 21 le dare el ultimo soplo de vida al 25% je, un saludo a todos los TTeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho te repites como el ajo y hay un post expreso para ventas, lo digo porque te sera mas efectivo !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el 16% en el gx21 forzamos mucho el motor? yo de momento le tiraré el litro que tengo de 10% pero lo próximo queria que fuera al 16%...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asaak
    con el 16% en el gx21 forzamos mucho el motor? yo de momento le tiraré el litro que tengo de 10% pero lo próximo queria que fuera al 16%...

No, en absoluto, el gx21 es un motor clase .21 y deberías de llevarlo entre el 16% y el 25% de nitro.

Si usas un 10% de nitro lo único que vas a hacer es que el motor valla muy caliente a causas de que al haber menos nitro refrigera mucho menos y darle calentón tras calentón, o si no ir tan despacio que te adelantan los caracoles, asi que tu mismo.........

Yo al mio le echaba 20% y un colega 25% y te puedo asegurar que la vida util del motor ha sido exactamente la misma si lo cuidas bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gannety!
    Eso de que tiende a calentarse es cierto.Yo he gastado no llega a dos litros..pero me compré un litro de gasolina al 10% y ahora viendo eso que dices tu no se si echarselo :roll:
    Si compro un litro al 16% y voy intercalando con esta al 10% puede ir mal? No me refiero a mesclarlas, sino hacer un desposito o un par de depositos con la del 10% y otro par con la del 16% y así evitar esos calentones que tu dices y gasto el litro al 10% que tengo....
    Enfin ya direis!

P.D: una cosa más, cuando os referis a cuidar el motor, a que os referis exactamente? No darle acelerones bruscos? no mantenerlo en una recta a altas vueltas mucho rato? no passarlo de una temperatura en concreto?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagas eso de mezclar las gasolinas intercalando un depósito de 16% con otro de 10% xq lo único que conseguiras es que sea imposible carburar el motor y además no creo que le siente nada bien al motor.
    Guarda la gasolina y ya está, qiuzás en un futuro la uses, quien sabe.

Cuando me refiero a cuidar bien al motor quiero decir que sobretodo tengas el termómetro en mano y que carbures siempre el motor cada vez que vayas a rodar, sin superar los 120ºC la temperatura del motor, que no hagas el loco y te pegues 1 minuto con el gas a fondo haciendo el tonto, que no le pegues unos acelerones tremendos cuando arrancas el coche para 'calentarlo', si vas a estar mucho tiempo sin usarlo echarle afterun, ponerle siempre que vayas a rodar el filtro del aire limpio y aceitado, usar un filtro de gasolina, etc etc
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien pues así lo haré! encuanto a lo del filtro del aire aceitado..mm..yo lo limpie el otro dia con agua i jabón, lo deje secar i lo puse otra vez..no entiendo eso del aceite..
    Por otra parte..filtro de la gasolina..mm..yo creía que el deposito ya llevaba uno..no es así? la membrana esa que xupa la gasolina en el deposito no actua de filtro?
    Con lo del afterun tambíen me he perdido...( por el nombre ya veo por donde van los tiros..pero vamos perdido total! ).
    Esas son mis dudillas..por lo demás todo lo que me cuentas lo voy haciendo..
    muchas gracias por la paciencia que teneis con nosotros los novatos, que entiendo que quizás esto sean cosas de cajón para vosotros pero pa nosotros es todo un mundo! :D
    Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del aceite del filtro es q le tienes q empapar con un aceite especial para filtros de aire despues de hacer lo q has hecho,labarlo y dejarlo secar
    lo del fitro de gasolina yo creo q no es imprescindidle,pero toda la porqueria q se quede en el no te va a entrar al motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y feliz año a todo el mundo!!! Con la escusa del papa noel me canvie las manguetas, portamanguetas y trapecios por unos de aluminio azul que salen en alguna foto de este foro, el resultado increible entra el las curvas que da miedo, ahora lo controlo mucho mejor, controlava....
    Hoy e salido con las ansias y me e comido un arbol!!! Se me a roto todo el frontal derecho y con la mala folla que se me a pasado de rosca la mangueta por la rosca de arriva, en la tienda me an dicho que seguramente no la tendria bien collada y me dicen que la colle con fija tronillos duro (Ultimate) Alguien sabe exactamente como se monta esto??
    si lo collo demasiado n gira y si no se me espachurra todo!! Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!
    Me he comprado aceite para los diferenciales : Delantero 20.000, central 10.000 trasero 30.000.
    Hay algun modo en especial de poner el aceite en los diferenciales? Cual es el procedimiento para ponerlo? tiene algun nivel hasta donde haya que llenarlo de aceite?

Muchas gracias!!!

Página 82 de 418 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport