Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 83 de 418 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30.000 atras??,joe,que burrada
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras es mucho?
    nose el tio de la tienda me ha dicho eso..le digo..grasa para los diferenciales...y dice cual quieres? y yo..pues nose..aconsejame...y me ha dicho eso...20 10 30....
    enfin..aparte de eso he flipado y ya lo explicaré en cualquier otro post o aquí mismo, con la prepotencia del tio de la tienda y lo cap.....o que ha sido..enfin ya explicaré con detalle...
    Es malo 30.000 entonces? Alguien me explica el procedimiento para ponerlo porfavor?
    MUCHAS GRACIAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda o seguro que en este mismo post tienes puesto por algun lado las densidades que lleva la gente en tu coche,normalmente se suele poner 1000 o grasa atras,asi que el de 30.000 pos como que es muchisimo me temo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo normal para empezar con este coche y lo que se suele recomendar es 4000 delantero 1200 central y grasa de litio detras por lo menos es lo que me recomendaron a mi para este coche aunque creo que es un poco bestia pero bueno
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite y densidades

Bueno en relacion a la densidad en los diferenciales yo te dire que es al relativo pues los que compiten ponen la densidad en base al circuito donde correran, es decir en base al terreno si es muy duro o blando, osea que no hay una norma especifica a densidades pero si que la hay a la hora de valorar si quieres mas traccion delantera que trasera, igual o a la inversa, lo normal es que el coche tire de traccion delantera porque se aguanta mas y no derrapa tanto, para que la traccion sea delantera la densidad en este diferencial sera mayor, el mio va suelto y muy estable en curvas con 12500 delante, 5000 central y grasa Ceramic Grease de la casa Tamilla en el trasero, recuerda que la traccion se creara donde mas densidad pongas, la cantidad sera mas o menos por la mitad no mas de la mitad.
    Cuando quites las tapas de los diferenciales tienes que sacar los planetarios y el central, limpilaos bien con un quita grasas, puedes utilizar el Faydi pero te recomiendo el KH-7 pero uses el que uses recuerda en dejarlos limpios de la grasa que viene de fabrica que es muy poca pero suficiente para que tengas que hacer esta limpieza y ya puestos aprovecha para completar planetarios, claro esta si tu economia te lo permite ya que es un trabajo que luego te ahorras otra vez al no tener que desmontar los diferenciales, presta atencion a las arandelas para luego montarlo igualico, feliz curro XD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las explicaciones, es de agradecer la amabilidad!!
    Las densidades se pueden mesclar y obtener las densidades deseadas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es muy recomendable y algo complicado de obtener la densidad con exactitud,por lo que cuestan los aceites es mejor comprarlos y dejarse de inventos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos
    Mi Inferno se me para com un quarto de gas con aire en el tubo. Tengo la aguja a 3,5 vueltas (en rodaje)

Saludos
    De Brasil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Pues una pregunta, ya que estaba hablando de la silicona..que diferencia existe entre grasa y silicona...vereis es que usando la busqueda sobre este tema veo que mucha gente pone siliconas de diferentes viscosidades en el delantero i central i normalmente en el trasero pone grasa.
    A mi personalmente, que ya sabéis que fui a comprar, me dieron dos botes idènticos que son los de 10.000 i 20.000 ( botes de la marca kyosho alargados y con silicona de color transparente ) y el tercer bote que es el de 30.000 y me dijo que era para el trasero es un bote xiquitito y con el producto de color azul.
    los botes alargados son "ulitmate racing silicone oil"
    y el xiquitito pone "Diff gear grease kyosho"

éste último es la grasa esa de litio que tanto se habla por aquí? Es que miro el bote y pone las especificaciones en japones...

Así como con la silicona si podre rellenar los diferenciales enteros, con lo pequeño que es el bote de la grasa no creo que pueda rellenar entero el diferencial trasero...o no es necesario rellenarlo del todo?

Un saludo amigos y mil gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo 1º es que pienso que el chico que te ha vendido las siliconas en la tienda no tiene ni puñetera idea de Coches rc, 30.000 en el trasero es una locura.......

La configuración que uso yo en mi coche es 5000/7000/grasa ó 7000/5000/grasa.

La grasa de silicona digamos que podría equivaler a silicona de 1000 pero no es exactamente lo mismo. La grasa la venden tanto en botes que parecen crema solar como en otros que parecen pasta de dientes. Y un bote da para muchos diferenciales traseros.

Si se pone grasa de silicona en el diferencial trasero o silicona de 1000 es porque lo que se quiere es que la tracción la lleve el tren delantero y no el trasero, por eso las siliconas más duras se ponen en los trenes delanteros y centrales, para que la potencia del motor vaya a ellos y no al trasero.
    Si pones una silicona dura de 30.000 como dices tener en el tren trasero el coche te va a ser totalmente incontrolable y no vas a poder correr a gusto con el, no pararás de hacer trompos al entrar y salir de todas las curvas.

Ves a la tienda y dale dos collejas al vendedor de mi parte y compra grasa de silicona para el diferencial trasero y si no quieres gastarte más dinero en siliconas prueba con 20000/10000/grasa pero de 30.000 en el trasero ni loco!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 83 de 418 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport