Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 84 de 418 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias gannety!
    Lo cierto es que es verdad que no tiene ni puñetera idea y lo que me jode más es que va de listo. Yo pregunto las cosas con educación y creo que correctamente puesto que nadie nace enseñado creo yo.y el tio mete unas contestaciones que no veas...yo es que lo flipo.
    Enfin..si meto las de 10.000 y 20.000 no tiene porque passar nada con una viscosidad tan alta no?
    Ara sólo ara falta ir a buscar la grasa esta de litio, grafito o grasa de silicona...aunque claro esta que al igual no sabe ni que es eso porque ayer le pregunte si tenia filtros de aire de esos en forma de cono..como los de potència para las motos 49 que te trucas que yo he visto en alguna foto de este foro y se que existen..y salta el tio y me dice...pues...eso no existe yo no lo he visto nunca...
    Por cierto..veo que el bote de grasa xiquitito que tengo .." Diff Gear Grease #30000" lleva como veis el numero 30.000. Quiero decir con esto que cuando pida grasa de silicona, tiene esta tambíen diferentes viscosidades o es única?

Muchas gracias de nuevo! Suerte tengo de este foro y de la amabilidad que demostrais en contestar..porque estoy apañado con el dependiente de la tienda....

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto.... gannety creo que lo has escrito justo al revés.
    Veamos, imagina el coche con grasa en los 3 diferenciales (como sale de fábrica). El diferencial transmite la potencia a la rueda/eje que oponga menos resistencia. Como al acelerar el coche se unde de culo, la potencia se va delante. Y en las curvas, a la rueda interior, que se queda 'en el aire'. Eso hace que el coche sea muy dócil, pero poco efectivo porque no aprovechas la potencia del motor.
    Al poner silicona de más densidad, haces los diferenciales 'autoblocantes' hasta cierto límite.
    Delante enviarás más potencia a la rueda exterior, que carga el peso en las curvas. Traccionas más, ayuda a entrar en la curva, pero es más fácil salirse recto a la salida de curva.
    En el centro, consigues enviar más potencia al eje trasero, que en aceleración carga el peso del coche. Mucha más potencia transmitida al suelo, y más posibilidades de trompo. Por eso se aconseja empezar con siliconas de baja densidad, e ir subiendo a medida que aprendas a conducir.
    En el eje trasero se pone grasa, porque si no el trompo está asegurado. Si en curva, le envías potencia a la rueda exterior trasera, a dar vueltas...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si te vale esto
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he llenado de grasa el diferencial central...y ahora veo un tornillo allen muy pequeñito en el cuerpo del diferencial que no tiene cabeza ...cual es su funcion? debo apretarlo mucho?

gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tornillo sirve para poder sacar el pasador que engancha el vaso del diferencial, no lo aprietes demasiado solo hasta dejarlo al ras del cuerpo del diferencial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ya interpretaba bien pues el funcionamiento de ese tornillo, era para ratificar. xD
    ya he puesto 10.000 en el central y pondre grasa en el trasero. Me decanto por 20.000 en el delantero como dice gannety o pongo el de 30.000 ya que lo he comprado? sera demasiado duro 30.000 en el delantero? Tal cual lo tenia hasta ahora de serie ( con poca grasa..muy poca ) se me iva mucho de culo en las curvas y era para ver si con el de 30.000 tendria mas tracción o con el de 20.000 ya es más que de sobras..

Muchíssimas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve de menos a mas y pruebas a ver que tal, dependerá mucho del terreno donde estes y de tu forma de conducir. Lo mejor es probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ara provaré lo que tengo..puesto que ya lo he comprado y así podré comparar como decis.
    El bote de grasa de silicona lo venden en ferreterias verdad, es parecido a un tubo de pasta de dientes verdad? Alguien me puede decir marcas que haya, para mañana cuando vaya a pedirla saber que estoy en lo cierto?
    creo que kraftt aparte de una marca de mayonesa :D es una marca de grasa verdad?

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un inferono 7.5 mp y queria ponerle una carcasa de un bmw m3, queria saber si se puede y cuales hay en el mercado gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

He perdido dos tornillos ( uno es de mètrico 4x20, de los quatro que van en la parte baja del chasis i que aguantan el tren delantero y el otro es uno de los dos que va en el bastago situado entre el motor y el modulo receptor que une el tren trasero con el chasis . El caso esta en que me he recorrido la tira de ferreterias y no encuentro los tornillos ( el de 4x20 existe pero sin punta y con un paso de rosca mucho mayor ...el otro ya ni hablemos! )

DÓNDE CONSEGUIS LA TORNILLERIA DE RECAMBIO?

No he preguntado en la tienda de r/c porque creía que el mundo de los tornillos era bastante estandard, de echo tenian millones de variedades menos la que yo buscaba..como suele pasar, así que iré allí a ver que tal pero si sabeis otro sitio donde conseguirlos mejor!

Muchas gracias!

Página 84 de 418 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport