Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 9 de 418 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema Amortiguadores!!! Mi amortiguador trasero vuelve a fallar, ya no se que hacerle. Compre el kit para repararlo y me ha durado un par de salidas; el otro dia noté que hacia tonterias y al mirarlo estaba con poco aceite de nuevo, y eso que le cambie juntas, bastago, etc...

Un solucion quiero!!! que no sea la de gastarme 120 euros en 4 amortiguadores buenos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi amortiguador trasero perdia mas aceite que boris , el caso es que lo perdia por el tapón y no por el vastago así que le puse teflón de lampisteria, lo cerré y luego recorté el sobrante y de momento bien.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,yo lo que veo es que si este modelo que esta basado en un campeon,tenga tantro problema,si esto es asi no quiero saber los problemas que puede acarrear un eb4 s2 por poner un ejemplo,es asi o estoy equivocado?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente, no creo que tenga tantos problemas, pero ni el sports ni el eb4 s2 ni casi ningun otro, lo que pasa es que las piezas tienen un desgaste y en los coches TT es muy alto, ademas soportan golpes, saltos enormes y muchas mas perrerias, depues de una tarde dando decenas de saltos, vuelcos y vueltas de campana es normal que alguna pieza se resienta o se rompa.
    Yo tengo un amigo que tiene un rally game desde hace tiempo y aun no ha roto nada, ¿por que? por que suele ir a un descampaito muy suave y con saltitos minimos, seguramente, si tubiese un tt y en vez de correr en un descampado corriese en un circuito "durillo" la historia seria de otra forma con casi total seguridad.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,yo creo que el problema esta en que la gente nombra estos desgastes y roturas por rozamiento,friccion y/o lo que sea como problemas,y yo creo mas bien que es como bien dice seto,es cosa mas de desgaste y esas cosas que roturas en si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con vosotros, si cambiara mi forma de usar mi infernillo seguro que no romperia casi nada pero yo lo paso bien cambiando cosillas y toqueteando, la última es que se me están deformando las piezas que conectan los palieres con las ruedas (no se como se llaman), por el uso y tienen cantidad de juego, así que lo próximo cardans delanteros, este viernes me salto la cenita con mi niña en "o chispa", me curro una tortilla de patatas y solucionado.
    Saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues yo a pesar de todo lo leido,estoy buscandome uno lo mas cercano posible aqui a mi ciudad.
    Creo que es un gran coche,solo espero que no me decepcione.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mas que digais tengo el coche desde hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con el a pesar de darle mas de un golpe a bastante velocidad solo se me a jodido una rueda y aun asi sigo corriendo con ella una pregunta se le puede poner carrocerias de RG o pista al sport y donde las puedo pillar y ya de paso unas ruedas para pista

gracias a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por conejo
    Saludos,yo creo que el problema esta en que la gente nombra estos desgastes y roturas por rozamiento,friccion y/o lo que sea como problemas,y yo creo mas bien que es como bien dice seto,es cosa mas de desgaste y esas cosas que roturas en si.
    Pues la verdad es que si, pero yo no estoy criticando el coche ni nada por el estilo, solo queria exponer cuales son los puntos fuertes y debiles de este modelo. Y por supuesto que muchas piezas se rompen por el desgaste, yo tengo un amigo que se compro uno como el mio y todavia no ha roto nada, pero sólo lo ha sacado 3 o 4 veces en un descampado :?

De lo que hemos comentado que se rompe:

1) EL embrague SI que es vital cambiarlo, pero tampoco hace falta gastarse 60 euros en poner un volante para embrague de 3 mazas ni nada de eso, con 12 euros lo solucionas con un embrague bueno de 2 mazas y unos buenos muelles.

Del resto pues....

*) Corona central de plástico: En un principio va bien, el problema es que a mi se me metió un chino entre la corona y el chasis y cuando me di cuenta ya estaba sin dientes. Si tienes la sierte de que no se lleve ningun golpe y la cuidas bien, pues seguro que te dura unos 6 meses sin problemas.

*) Diferenciales: Los engranajes son de aluminio, así que si le metes mucha caña pues se acaban gastando.

*)Amortiguadores: En mi caso tengo problemas con uno trasero pq un papafritas me endiño una buena ostia por detrás al final de una recta; si hubiese estado ese dia en casa viendo los teletubbies seguro que no me hubiese pasado.

*)El motor: Con el de serie tienes para tirar millas, no es vital cambiarlo. La mayoría de gente que los cambia es por gusto, ya que con el de serie ya haces.

*) Servos y emisora: Con la de origen tb puedes ir haciendo; La verdad es que unos servos algo mejores se agradecen pero con los de serie puedes rodar sin problemas.

:?: En conclusión, que si te compras el coche y le cambias el embrague, cambias corona central por una de acero, y luego algo de aceite, grasa y silicona para los diferenciales tienes coche para rato (bueno, no te olvides de comprar las pilas y algo de gasofa )

Y lo mejor de todo, cuando rompas algo puedes visitar este post y ya sabrás cuánto te va a costar y como hacerlo, es otra de las ventajas de tener un Kyosho. Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,Neptuno no digo que se este criticando el coche,al contrario creo que este post esta muy bien,pues asi uno conoce su coche incluso antes de comprarlo y ya sabe uno a que atenerse.

Página 9 de 418 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport