Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #921
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    Cita Iniciado por gannety
    hazle caso a urtz, mínimo 16% de nitro y ya de paso metele gasolina OS con el 18% de aceite, es la que se debe de usar en ese motor.
    bueno despues de mucho leer sobre tema de nitros, yo uso la nitro mach 10%
    y la pregunta del millon es ¿que mal le va ha hacer un % mas bajo si conlleva llevar mas aceite y aditivos y menos nitro? si a mi 1.1 le meto queroseno como los aviones vereis que habra un hombre bala por tarragona, aunque no se durante cuanto tiempo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #922
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    Es que el nitro lo que hace es refrigerar, no que tire más.
    Y como ese motor es base OS, necesita 18% aceite.
    El mío tiene 26 litros y no se rompe, el muy cabroncete.
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  4. #923
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    pos esto si que me convence rufillo, me estoi mirando la garrafilla y la proxima es 15% cup, que os parece
    ¿no tendre que poner arandelas ni esas historias que he leido?
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  5. #924
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    Nada de arandelas.
    pero pon 18% aceite, te durará más.
    Los motores OS, excepto alguno moderno, necesitan ese porcentaje.
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  6. #925
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    pos del 15 pasa al 20% comp y solo ver comp ya sufro por el motor
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  7. #926
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    18% aceite, no de nitro.
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  8. #927
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    pues esto de la mezcla de componentes no lo dice por ningun lado de la garrafa solo el % de nitro
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  9. #928
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    Cita Iniciado por chusbigshark

    bueno despues de mucho leer sobre tema de nitros, yo uso la nitro mach 10%
    y la pregunta del millon es ¿que mal le va ha hacer un % mas bajo si conlleva llevar mas aceite y aditivos y menos nitro? si a mi 1.1 le meto queroseno como los aviones vereis que habra un hombre bala por tarragona, aunque no se durante cuanto tiempo.

    El tema es que por llevar menos % de nitro no vas a llevar más % de aceite, llevarás más % de metanol, que es más barato. Es un error el pensar que por llevar menos % nitro llevas más aceite, cuidado con eso.

    El nitro sirve tanto como catalizador/aditivo del metanol como refrigerante del motor, si usas un % muy bajo de nitro lo que vas a conseguir es que el motor se caliente en exceso y que no funcione como debería.

    YO con ese motor (que por cierto lo vendo si lo quereis alguno) la mejor configuración para cuidarlo bien que usé fue 20% de nitro, 18% de aceite y bujia A8, se baja 25ºC respecto a 16% de nitro y bujia A3.

  10. #929
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    Cita Iniciado por suko
    yo lllevo 16 litros con modeltechnics al 16% y de momento va de pm os queria comentar a cuantos litros es bueno cambiar la biela???
    como los auditores dicen.. "En mi opinión..." (sin que eso vincule con la verdad forzosamente) lo de cambiar la biela es critico en motores que tienen muchisima compresión y que por lo tanto el rodaje es muy duro para la biela por que le caen unos pares tremendos, en esos motores se hace el rodaje, unos pocos litros mas o menos cinco en total rodaje incluido) y se cambia por que ha sufrido tanto que lo mas probable es que tenga algo de juego, por otra parte una vez cambiada la biela ya es para toda la vida del motor. En nuestro motor gx21 no se da ese problema pues en el momento de arrancarlo por primera vez ya es suave así que En mi opinion, no hay que cambiarla a no ser que rompa.
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  11. #930
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    rufillo tu no le has cambiado la biela todavia nonguna vez??
    gracias bola por contestar.
    pregunto,no sera mejor para el motor cambiar la biela antes de que se rompa??no lo podria dañar??(aunque es un poquito mierdoso,hay que tirar con el hasta que halla para uno mejor)


    que gusto de ver otra vez el post arriba.vamos compañeros
    Álvaro Mardones cantera

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