Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 94 de 418 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con bola. En un motor con mucha compresión, y que cuesta una pasta, se deben cuidar los detalles. Cuando yo compre uno, le añadiré Metalube para motores nuevos, que los cuida la reostia.
    Pero ese, por desgracia, no es nuestro caso.
    Yo no soy partidario (en este caso) de cambiar nada, si no se rompe.
    El embrague duró 2 litros, pero la biela y LA CORONA DE PLASTICO del diferencial central, son de origen. Y siguen en perfecto estado (lo revisé bien hace 2 semanas).
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se como podeis saver lo del % por ciento de nitro y aceite i metanol porque yo en el combustible bycmo nitromach no sale por ningun lado, bueno os voy a explicar la configuracion de mi fiera,

pos primeramente me agencie unas ruedas azul metalizado bycmo ralye para correr por asfalto que por cierto quedan que ni pintadas con los colores del sports, he leido por hay que se les tienen que poner una arandela porque tocan en el interior, pos si es verdad yo compre unas de aluminio y sigue tocando asi que coji la dremel y me cepille un poco de las aspas interiores...ahora de coña.

pos me agencie unas lenticulares fosforitas con aleron ultimate a juego, neumatico arrows tipo tractor, impresionante.

pos me compre un fail- safe visto los piñazos que se leen por hay y algun conoicido que murio por causas de estas, esto es cojonuuuuuudo, puedes graduar hasta que se quede frenado por 20 aurelios creo que es mejor que todo el frontal de nuestro juguetito.

y aqui va lo mejor, visto que los monster llevan ese bonito sistema de arranque con un taladro, me puse a investigar y me agencie el kit de arranque bycmo ds, saque el tirador y el unico problema que tuve es que la tapa del arrancador ds es pequeña, pos me fui a un tornero y le pedi que me hiciera una en aluminio y la verdad es que se acabo de soplar ni de estirar ni leches.

bueno aqui esta mi granito de arena para quien le interese.
    Inferno 7.5 sports
    perfex kt6+fail-safe
    arranque ds

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero..... ¡Pero cuestan tanto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la corona del diferencial tambien es la de serie y hasta que no se rompa para que..
    por coierto que diferenciales llevais??los habeis completao??...
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    completarlos es muy barato, merece la pena
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo de escape

Esta mañana he desmontado el tubo de escape y al montarlo me e descuidado de montar el embudo de dentro! Eso si el coche volava!!!!!
    Parecia que llevase un motor 26!pero se me aflojava el tubo y me fallavan las altas o las vajas segun le picava.
    Alguien de vosotros a canviado el tubo de escape por uno mas bueno ?
    Si lo canviase por otro si el dia de mañana me canvio el motor seguramente no me funcionara el mismo tubo n?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay gente que ha cambiado el tubo y el codo, hay varias tiendas donde venden codos para ese motor, si cambias de motor lo que no te servirá es el codo por que se une al motor con dos tornillos y el resto de motores lo hacen con muelles..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merece la pena cambiar el tubo de escape? se nota? no se si hacerlo porque me gustaria canviar el motor mas adelante, es que valen una pasta! por eso no lo hago! ahora que si el tubo sale bien de precio y luego lo puedo aprovechar para el nuevo motor canviando solo en codo....
    es muy caro tu qual llevas o qual me recomiendas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que cuando cambies el motor cambies el escape también, y le pongas uno que le valla bien al motor que compres.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me akavo de cargar la emisora!! El volante no vuelve a su sitio! antes al girar soltava el volante i se ponia la ruedecita recta, ahora n se si se a roto algun muelle o que pero no vuelve y lo tengo que hacer yo todo el rato de manera que el coche es incontrolable!!! A algien le a pasado esto?
    hay solucion aparte de tener que comprarme una emisora nueva!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tubo de escape

Cita Iniciado por tore
    Esta mañana he desmontado el tubo de escape y al montarlo me e descuidado de montar el embudo de dentro! Eso si el coche volava!!!!!
    Parecia que llevase un motor 26!pero se me aflojava el tubo y me fallavan las altas o las vajas segun le picava.
    Alguien de vosotros a canviado el tubo de escape por uno mas bueno ?
    Si lo canviase por otro si el dia de mañana me canvio el motor seguramente no me funcionara el mismo tubo n?
    y k tal sonaba? esk yo estoy x kitarselo. k pierde carburacion no??? en k te refieres a k se te aflojaba el tubo???
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Página 94 de 418 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport