Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 95 de 418 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tore
    Merece la pena cambiar el tubo de escape? se nota? no se si hacerlo porque me gustaria canviar el motor mas adelante, es que valen una pasta! por eso no lo hago! ahora que si el tubo sale bien de precio y luego lo puedo aprovechar para el nuevo motor canviando solo en codo....
    es muy caro tu qual llevas o qual me recomiendas??
    Yo cambie las dos cosas pero te digo que no vale la pena.. en todo caso si lo encuentras compra el codo,yo lo compré el por 12 euros, y quedate con el mismo tubo, solo con eso ya ganarás algo pero no te gastes mas por que cuando cambies de motor como alguien ha dicho has de comprarle el escape adecuado.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se que me paso .se rompio uno de los muelles del volante.solo tienes que soltar los tornillos que hay al abrir la tapa de las pilasy otros cuatro arriba.es muy sencillo.si no se ha roto mucho estiralo un pelin para que no quede muy duro ,pero poco y uelvelo a enganchar en la patilla .prueba.es facil
    como lo podias llevar sin que volviera es bastante chungo.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matusalen: El tubo se me aflojava del medio, de los tornillos, me perdia aceite y perdia potencia y al mismo tiempo la carburacion variava claro.Prove poniendole junta y entonces me saltava el tubo que va al deposito... muchos problemas, eso si el primer minuto que funciona flipas como corria,

Bola: tienes toda la razon el codo d serie es muy recto provare con uno mas redondo o incluso podria limar este haber que pasa!

Suko: El muelle se me a partido por la mitad y esta inservible!! E desmontado un boligrafo tipico de propaganda i d momento voy con el muelle del boli doblando las dos puntas, no tiene el mismo tacto pero funciona bien!

Suerte que hay este foro para comentar todos los problemillas con la gente!

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano tiene este coche, y la verdad que cada dia esta mas mosqueado. El otro dia le salia gasolina por la aguja de baja cuando soplaba para que llegase la gasolina al motor. Otro dia, se le salia sola la aguja de altas hasta que se salia sola.

Me podeis dar alguna solucion a estos 2 problemas, si es que los tiene??? muchas gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin terminado

:D Hola a todos los miembros de este fabuloso post.
    Os cuento.
    Hace una semana termine de montar mi inferno sport publicado por la editorial Planeta ahora estoi con el rodage al 10% y mañana empiezo la precarburizacion el coche responde que es una gozada aunque de momento lo llevo muy graso por lo de el rodage y no le e sacado todo el rendimiento ya os contare mas adelante.
    He cambiado los casquillos de plastico que montan en los amortiguadores (parte superior) pues al apretar las tuercas se quedaban bloqueados y e construido unos de bronce que construi en un torno, de forma que los amortiguadores quedan desbloqueados y ademas dan mas robustez al conjunto tambien estoi en la contruccion de un biberon inyeccion que mal suena pero espero un resultado excelente pues no se derrama una gota de combustible a la vez que se disminulle el tiempo de repostage (pondre un pos con foto) cuando lo termine.
    El domingo dia 26 seguramente pasare por Can Mercader sobre las 11:00
    si alguno se apunta podriamos quedar con nuestros infernos y cambiar impresiones aunque yo todavia no creo que le meta mucha caña.
    Un saludo colegas
    :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay User2264

tranquilo no le metas caña, yo hasta los 5 depositos no lo pase de medio gas ni una sola vez, yo sigo encabezonanado con la nitro al 10% y el coche no se calienta ni leches, lo llevo siempre a punto ebullicion si hace calor lo pongo graso si hace frio lo pongo fino.

sin problemas ya te digo, haver esas fotillos yo si te interesa te pongo unas del invento que hice con el arranque.
    Inferno 7.5 sports
    perfex kt6+fail-safe
    arranque ds

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero..... ¡Pero cuestan tanto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy no hay caña esta lloviendo por lo que no saldre a carburar mal royo no?
    jo tengo mono de inferno .
    Por cierto ya esta acabado el bibebomba (nombre propuesto para mi invento).Tambien me he traido de el trabajo un polimetro con medicion de temperatura bastande preciso para calibrar mi inferno a esos dichosos
    110º C.

Un saludo colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale colega quiero verlas a la vez indicame como poner las mias
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Completar los diferenciales

Muy buenas, la verdad es que llevo intentando leer todo este hilo varias semanas pero nunca lo acabo, controlais mucho por aqui, bueno a lo que iba os he oido en varias ocasiones lo de completar los diferenciales, Que significa? que yo sepa dentro no cabe nada mas no?, ya he hecho varias modificaciones y me gustaria que iria bien de diferenciales que despues se nota un huevo, y otra cosa lo de poner transmisiones por cardan, cuanto sale la broma? y lo de los diferenciales?.
    Muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un diferencial normal completo lleva 2 planetarios y 4 satelites (o al revés, que siempre me lío).
    El Sports de serie sólo lleva 2 satélites, es recomendable completar con los 4. Eso en cada diferencial.
    Yo llevo 7000 delante y centro, y grasa de litio detrás. El coche es otro diferente a como viene de fábrica.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 95 de 418 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport