kyosho inferno 7.5 sports 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que los que dicen que es una mierda o comentarios similares se pasan por que estamos de acuerdo que hay coches mejores que el sports pero claro mas caros, en principio el coche no lo quiero para competir si no para echar unos piques, pasar el rato y por hobby obviamente y tambien que sea evolucionable para ir poco a poco poniendolo a mi gusto
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maverick6 aun asi, en relacion calidad-precio el Hyper es una mejor opcion, mejor motor, mas completo, te tendras que gastar menos dinero en opcionarlo. Miralos.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seto, ya ves q he intentado ser suave diciendo q el sports es un poco "justo" y no he utilizado palabras mal sonantes, mi intencion no es ofender a nadie y entiendo q a cada uno nos gusta nuestro coche ya q nos da muchas alegrias.
    Lo de equivocacion de compra, lo he dicho xq muchos usuarios del sports reconocen q con el dinero q se han gastado si hubiesen podido volver atras hubiesen comprado directamente uno de los buenos. pero tambien entiendo q no es una equivocacion cuando estas en el circuito disfrutando y realmente eso es lo q cuenta.
    De todas maneras disculpame si te has sentido ofendido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada de eso ttonet, no me has ofendido en absoluto, asi que no te preocupes, quizas no me he explicado bien, lo que queria decir es que hay gente en este foro que es feliz con su sports (es mi caso) pero que tambien asumimos sus deficiencias y entendemos que hay coches mejores por un precio parecido y, por lo menos en mi caso, me fastida ver gente que opina categoricamente que es una mierda y no vale para nada, cuando en realidad para la gente como yo que solo busca un rato de diversion es mas que suficiente y por eso (en mi caso) no ha sido una mala compra, ¿podria haberme comprado algo mejor? pues sí, pero no estoy descontento.
    Como puedes ver en el fondo pensamos igual

Solo era eso, saludos y buen rollo!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo tampoco me equivoqué en mi compra. Ni mucho menos, tengo lo que quería y estoy muy contento con mi Sports. ¿Que al final me gasto más dinero? Si, y también aprendo muchísimo ¿no es para eso uno de iniciación?

A ver, porque hay una cosa que casi nadie reconoce: muchos buscan el mejor chasis, unos servos de 13KGr, un motor de 2,6cv y una 3PK. Cojonudo. Y no tienen ni idea de reglar suspensiones, ajustar diferenciales, cambiar relación de transmisión y hasta carburar el motor. Y no te cuento si hablamos de caidas, convergencias, etc. ¿cuantas preguntas de principiante se leen aquí, de gente que tiene unos coches excelentes?

En este hobby no se trata sólo de dar gas a fondo, debes conocer y controlar tu coche. Tiene mucho de mecánica y 'manitas'. Y rompiendo, reparando y opcionando se aprende más que en cualquier escuela.
    ¿Que el motor es un poco 'petardo'? Aprendo con él lo necesario, y no me cargaré un Picco o un Novarossi de 300€ por no saber carburarlo. ¿Quién no ha pegado más de un calentón a su motor al empezar en esto? Iniciación=aprendizaje.

No diré que es el mejor coche ni mucho menos, pero la verdad, hay mucha gente que no tiene n.p.i. de lo que escribe. Estoy al 100% con Seto.
    Y por cierto, suelo dar vueltas más rápido que algunos otros equipados con 'misiles' que no saben ni dominarlos ni ajustarlos.

Siento el ladrillo, buen rollo y mucho nitro. Y a tragar polvo...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esotoy totalmente deacuerdo. un buen piloto ademas de conducir tiene q saber, y mucho, poner a punto un coche. y eso es verdaderamte muyyyy dificil.
    el peor de los coches (y no me refiero a ningun modelo concreto) pude ser una gran arma en manos de un buen piloto q lo sepa poner a punto y q su conduccion sea suave y sin revolcones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ttonet, tiene que ser una pasada manejar un bicho de esos, me refiero al marder ¡¡que envidia!!!, sana je

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es impresionante:
    -traccion trasera (cruzadas espectaculares)
    -10 Kg
    -autonomia de un deposito: 45min (con lo cual desaparece la figura del mecanico obligatorio en 1/8 )
    -gasolina de la de los cohes
    -bajo mantenimiento
    -pocas roturas
    -paradas de motor, q es eso?
    -ni chispos, ni cajas arrancadoras, ni biberones,....
    -muchisima igualdad mecanica entre todos los competidores (mismo coche, mismo motor, no por gastarte mas dinero en opciones iras mas rapido,....) el 1/6tt cat 2004 lo gano un coche sacado de caja

en fin, si algun dia puedes, acercate a verlos en accion, te sorprenderan las carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigacho, yo de ti me tiraria mas por el mugen mbx5 prospect con un novarrosi o si te gusta kyosho vete a por el kanai 3. o el 777 1º edicion. Vale pasta pero ya tienes coche para rato. Saludos
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego es otro coche, pero tambien es otro precio.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 sports 2

escapes artesanales para kyosho inferno 7.5

INFERNO MP-7.5 SPORTS 4 Readyset

coche radiocontrol INFERNO MP-7.5 SPORTS 4 Readyset

kyosho inferno 7.5 sport 4 es para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed