kyosho inferno 7.5 sports 2
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me habia fijado antes pero viendo de nuevo las fotos he apreciado una gran mejora, el codo de escape.
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero molestar a nadie, solo digo mi humilde opinión, amos allá:

No entiendo como Kyosho no se le cae la cara de verguenza de vender un coche así, a parte de la sablada k meten, k por ese precio te compras uno mucho mejor (Hyper por ejemplo) No entiendo como una marca con el prestigio k tiene puede vender algo a medio hacer, a falta de ridificadoras, unos diferenciales k es mejor no montar, etc, etc, k luego si kieres pasarlo al Kanai te tienes k dejar otra pasta.... Lo k más me toca los ..... esk las tiendas los vendan como churros...

Esto es un pais libre, k cada uno aga lo k kiera con su dinero, k pa eso se lo a sudao en el curro.

Pero para vender algo así más vale k se lo metan en el...

POr cierto, daria exactamente la misma opinión para el super mega truper coche de Bycmo. Espero k se esmeren más para su nuevo modelo.

Un Saludo i k nadie se moskee...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loko_urbano
    Amigacho, yo de ti me tiraria mas por el mugen mbx5 prospect con un novarrosi o si te gusta kyosho vete a por el kanai 3. o el 777 1º edicion. Vale pasta pero ya tienes coche para rato. Saludos
    no puedo permitirme tanto gasto xDD por eso estaba barajando la opcion del sports ( que ahora mas bien tiro por un hyper) tambien me ofrecen un caster zx1 rtr con todo a falta de pilas y gasolina por unos 390€ (dicen que es un mugen pero yo no lo se...) de sobrarme la pasta creo ke me compraria un Xray xb8 ke por fotos y opciones ke trae es el ke mas me ha gustado como viene, pero claro el coche solo ya es un paston y luego a parte electronica y motor... en fin que supongo que terminare comprandome un hyper XD
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas te vale k acabes comprandote un hyper...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vissa, es un mercado libre. No entiendo por qué te sulfuras. Si lo quieres lo compras, si no lo quieres, no lo compras.
    ¿Tu has mirado las listas de opciones de los mercedes 1/1? Hay cosas tan básicas que opcionar en un coche tan caro... y la gente los compra.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me sulfuro, como e dicho es mi opinion, y si esa es mi opinion, un poco "sulfurada" pues ole, i tal i como e dixo: Esto es un pais libre, k cada uno aga lo k kiera con su dinero, k pa eso se lo a sudao en el curro.

Salu2!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo Kyosho sports pero los he visto en el circuito, como el de Rufillo y la verdad es que no estan nada mal, la verdad es que como todos pues hay que ir haciendole apaños o opcionarlos mas, pero es parte del hobby. Tambien si te compras un pepinazo de coche, pues tarde o temprano tendras que cambiarle algo tambien.

En mi caso yo tengo un Thunder Tiger EB4, que compre ya hace un tiempecillo de segunda mano, y estoy contento con él, va muy bien , y como todos pues hay que ir cambiandole cosillas, y a base de ir cambiando esto lo otro y ajustando por alli o por alla pues vas aprendiendo.

La idea que comenta Rufillo de comprarse uno de iniciacion para alguien que comienza en el hobby pues es lo mas indicado, si no piensas competir ni nada, pues si, y si piensas competir primero deberias aprender, a llevar el coche y ajustarlo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tambien me compre un inferno sports y al principio me desilusione, no por el coche si no por los comentarios, pero cada vez estoy mas contento con el, y eso que solo le he cambiado el embrague y le he puesto dos cosillas mas.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiarle el embrague pues como a todos, tarde o temprano hay que hacerselo sea de la marca que sea, y sea mejor o peor el coche.

Y cambiarle alguna cosilla, tambien, yo desde que lo tengo pues alguna cosilla tambien le he cambiado, es normal.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que pasa lo de siempre, nos olvidamos de lo mas importante ¿que uso se le va a dar al coche? para cierto tipo de usos (competicion, iniciacion a la competicion etc) el sports no es en absoluto un coche recomendable, pero para otro tipo de usos, que es el que por ejemplo le doy yo de salir algun fin de semana a dar un par de botes y picarme un rato con el rallygame de un amigo en un campillo de aqui cerca es mas que suficiente.
    Otra cosa es el hecho de que por un poco mas te compras un coche que sirve para las dos cosas, eso es totalmente cierto y es lo que pasa por ejemplo con el Hyper.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 sports 2

escapes artesanales para kyosho inferno 7.5

INFERNO MP-7.5 SPORTS 4 Readyset

coche radiocontrol INFERNO MP-7.5 SPORTS 4 Readyset

kyosho inferno 7.5 sport 4 es para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed