hacer kyosho inferno 7.5 sports competitivo!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    joseseantoniofernandez sinceramente no se creerme que te valla el coche bien asi es un densidad de silicona demasiado exagerada para ser verdad pero bueno quieres decir que si no te as equivocado al escribir no hayas probado alguna otra configuracion........

no te lo tomes a mal pero es exagerado-..........
    :D Hola compañero pallico:
    efectivamente como dice esco lo tengo pasado a rally game y la opcion vale , lo unico es que hay que pasar muchas horas con el coche para llevarlo rapido , pero una ves le cojas el toque va bastante bien.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    1.Lo mejor que puedes hacer para mejorar un sports, es leer y preguntar en el post oficial del coche, que es donde corresponde.
    2.también puedes usar la búsqueda, porque creo que de sports se ha hablado mucho en este foro.
    3.Completa los diferenciales, si le metes piñonería LSD delante y en el centro en vez de completarlos, mucho mejor, que hacen al coche mucho más competitivo.
    Cambia el chasis, porque el de serie es una basura, el del Kanai III es la mejor opción.
    Métele cardán en todos los puntos, no es lo más importante, pero lo harás después de que se te salga un palier.
    Los amortiguadores, puedes meterle los de los Kanai III, más acordes al 7.5 que los del sp2(que lleva los traseros más largos)
    Una opción muy importante son las manguetas en CNC, puedes buscar unas específicas para los 7.5/777 pero las de los hyper 7 le valen, y es más fácil encontrarlas bien de precio, las manguetas que trae de serie son un asco, y prácticamente hay que tirarlas cada vez que las desmontas, porque quedan inservibles.

La versión más competitiva de los 7.5 es el K3, así que lo ideal es meterle las opciones de éste(lo principal, amortiguadores, diferenciales, y chasis).

En cuanto a motor y electrónica, usa la búsqueda que hay un montón de posts sobre el tema.

Saludos

No creo que el chasis del sport sea una basura , montandole las rigidificadoras de kyosho delante y detras va bastante bien , en cuanto a la suspencion la que el sport trae de serie solo hay que colocarle el kit de trabas para regular la dureza y colocarle los guardapolvos , lo mejor que hay hoy en electronica para mi hoy es HI-TEC , en cuanto a las manquetas jamas se me ha roto o alargado una y siempre reviso el coche cada vez que lo uso , en cuanto a los diferenciales "HAY CADA PERSONA ES UN MUNDO" hay quien monta los de LCD "o torsen" o se cargan con silicona que es la opcion mas barata y es muy efectiva .
    Mira no te parezca mal lo que estoy diciendo , pero lo peor que tiene el coche es la corona del diferencial que hay que engrasarla y no con cualquier grasa para que no casque , hay que usar una grasa que no se disuelva con la temperatura.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sigo pensando que con el gasto que trae cambiar todo eso hay coches que ya vienen bien para correr y no tocar nada y si esas siliconas no son para tt sigues llevandolas mal para empezar las siliconas en rally game de los coches de tt convertidos son 100000 delante como minimo y en el centro lo dejan fijo osea sin diferencial y detras 30000 pero bueno si a ti te va bien ok................

saluditos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sigo pensando que con el gasto que trae cambiar todo eso hay coches que ya vienen bien para correr y no tocar nada y si esas siliconas no son para tt sigues llevandolas mal para empezar las siliconas en rally game de los coches de tt convertidos son 100000 delante como minimo y en el centro lo dejan fijo osea sin diferencial y detras 30000 pero bueno si a ti te va bien ok................

saluditos...

Hola pallico:
    Mira 100.000 delante? eso es una barbaridad,si se que el diferencial central se deja rigido para facilitar un par motor mas rapido. En cuestion de las siliconas ¿si no son para tt? ¿para que las vende kyosho? , mira el diferencial delantero debe ir al 50%100 o sea 50.000 ¿como lo vas ha poner al 100.000? eso es el 100%100 hay no trabaja nada de nada en el diferencial "LOS MORREOS DEL COCHE EN CURVAS DEBEN DE SER ALUCINANTES" , llevo corriendo rally game 10 años y metido en este hobby 16 años , por lo tanto no soy novato en este mundillo , ahi un dicho que dice cada loco con su tema , yo sigo con el mio y creo que el que esta mal informado es usted para mi forma de ver ¿usted corre tt o rally game?,ah y en la parte trasera cuanto mas libre vaya mejor , o sea no montar 30.000 se monta 3.000.
    saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo corro tt y he hecho de mecanico de un equipo que a corrido las 12h de rubi y alli todos los presentes llevaban las siguientes convinacion delantero lo minimo eran 300000 y maximo 500000 y detras todos coincidian en 30000 y todos en el centro rigido que eso es el 100% no 100000

bueno yo llevo varios años corriendo y aunque yo lo haga en tt no significa que no conozca a muchos de rally game y esas configuraciones te las`puedo garantizar que las llevan sino no me lo inventaria y tengo muy cerca el circuito de rubi y varios clientes que corren alli asi que lo siento pero creo que estas equivocado pero si ya te va bien y no vas a correr ninguna carrera perfecto pero todabia se puede mejorar tu coche que lo sepas........

saludos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo corro tt y he hecho de mecanico de un equipo que a corrido las 12h de rubi y alli todos los presentes llevaban las siguientes convinacion delantero lo minimo eran 300000 y maximo 500000 y detras todos coincidian en 30000 y todos en el centro rigido que eso es el 100% no 100000

bueno yo llevo varios años corriendo y aunque yo lo haga en tt no significa que no conozca a muchos de rally game y esas configuraciones te las`puedo garantizar que las llevan sino no me lo inventaria y tengo muy cerca el circuito de rubi y varios clientes que corren alli asi que lo siento pero creo que estas equivocado pero si ya te va bien y no vas a correr ninguna carrera perfecto pero todabia se puede mejorar tu coche que lo sepas........

saludos....

Vamos ha ver :
    a que viene esto contra mi ahora ¿yo ne he metido con usted? ¿o le he faltado al respeto a usted?yo preparo mi coche y corro con el como me de la gana te queda claro , o es que usted es que el que sabe poner a punto un coche?,los demas no sabemos?, pues le digo esta equivocado y si que corro campeonatos y lo unico que le falta a mi coche es montar los diferenciales LCD no le falta mas nada. :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez

saludos....

Vamos ha ver :
    a que viene esto contra mi ahora ¿yo ne he metido con usted? ¿o le he faltado al respeto a usted?yo preparo mi coche y corro con el como me de la gana te queda claro , o es que usted es que el que sabe poner a punto un coche?,los demas no sabemos?, pues le digo esta equivocado y si que corro campeonatos y lo unico que le falta a mi coche es montar los diferenciales LCD no le falta mas nada. :D :D :D :D :D

densidad de 500.000 donde se habra visto esto 50.000 es 50.000 ¿mira como va mejor el coche de detras abierto o cerrado?.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no me parece lo más adecuado darle unos reglajes de Rally Game...

Lo que dices del chasis, bueno, no es tan tan malo, pero no hay color al lado del K2 o el k3...
    Lo amortiguadores lo mismo, los que trae el sports cumplen, pero los del k3 son de lo mejorcito, y mejoran mucho el comportamiento en baches, etc...
    Y los diferenciales, los LSD van muy bien, y si los montaron de serie en los K2 y K3 es por algo, yo he llevado el Kanai 3 y es una maravilla, no tiene nada que envidiar a coches más modernos, y es un coche muy bueno para competir, por lo que la mejor manera de mejorar un sports es meterle elementos del K3...

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Bueno, no me parece lo más adecuado darle unos reglajes de Rally Game...

Lo que dices del chasis, bueno, no es tan tan malo, pero no hay color al lado del K2 o el k3...
    Lo amortiguadores lo mismo, los que trae el sports cumplen, pero los del k3 son de lo mejorcito, y mejoran mucho el comportamiento en baches, etc...
    Y los diferenciales, los LSD van muy bien, y si los montaron de serie en los K2 y K3 es por algo, yo he llevado el Kanai 3 y es una maravilla, no tiene nada que envidiar a coches más modernos, y es un coche muy bueno para competir, por lo que la mejor manera de mejorar un sports es meterle elementos del K3...

Saludos
    :D Hola tio:
    estoy de acuerdo contigo ¿pero es que no entiendo a que viene el rollo de este tio.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun momento e insinuado que usted no sepa poner el coche apunto sino le estoy diciendo configuraciones de gente que corrio las 12h de rubi con coches de tt y llevaba esas configuraciones y si que existe esa silicona por si no lo sabia hay mas que 100000 pero bueno como se ofende sin razon lleve el coche como quiera solo doy mi opinion y lo que se asi que el interesado pruebe las dos y elija ya que cada piloto es un mundo.........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague kyosho inferno 7.5

servos kyosho inferno 7.5

servos para kyosho infernocomo hacer kyosho inferno electricomejoras kyosho inferno 7.5mejorar inferno 7.5kyosho inferno no corremejoras kyosho infernocampana infernó 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed