hacer kyosho inferno 7.5 sports competitivo!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que para meterle todo ese material del k3 pues es una pasta y casi sale mas a cuenta para que el coche te valla bien para correr comprarte uno de rally game es mi opinion......

cada coche para su disciplinam si se quiere ahorrar ya que sino te acabas gastando mas y no acaba de ser lo mismo.....

eso creo yo señor fernandez no se valla a molestar por mi opinion........

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meterle material del k3 o de los 777 sp no tiene por qué salir tan caro, hay que saber buscar...Y estamos en el foro de TT, y creo que el post estaba encaminado a mejorar el coche como tal, no como RG...y como ya he dicho, la mejor manera de hacerlo es con las piezas del k3, fundamentalmente diferenciales y amortiguadores, y después chasis y cardáns.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hay tienes los consejos ahora te vas a una tienda preguntas por todo eso y cuando te digan 300 pavos y que el coche te ira por asfalto pero no como un rally game pues te lo pensaras o no nunca se sabe carlosvp

un saludito.......

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, no pone que lo quiera para asfalto...además, si fuera así, se habría equivocado de foro.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    en ningun momento e insinuado que usted no sepa poner el coche apunto sino le estoy diciendo configuraciones de gente que corrio las 12h de rubi con coches de tt y llevaba esas configuraciones y si que existe esa silicona por si no lo sabia hay mas que 100000 pero bueno como se ofende sin razon lleve el coche como quiera solo doy mi opinion y lo que se asi que el interesado pruebe las dos y elija ya que cada piloto es un mundo.........
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ok disculpa mi actitud , siento haberme puesto asi, si lo deseas puedes agregarme a burrocar58@hotmail.com.

saludos :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de verdad y no es por nada en especial ya que el internet es del trabajo y no tengo messenguenada parecido.... no es por nada de verdad

bueno ojoloco pues se puede haber equivocado de post yo habeces tambien lo e echo y no es un crimen que habeces hay gente que creo que se toma las cosas del hobby muy a la tremenda.......
    porque no pone ni que si ni que no....

saludos......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok es verdad no pone nada de que lo quiere para rg asi que tienes razon ojoloco pues nada para mejorar y que sea competitivo piezas del kanai que esta bastante bien el coche pero no para ganar ya que no lo hace ni el sr. peris piloto oficial de kyosho....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    claro que para meterle todo ese material del k3 pues es una pasta y casi sale mas a cuenta para que el coche te valla bien para correr comprarte uno de rally game es mi opinion......

cada coche para su disciplinam si se quiere ahorrar ya que sino te acabas gastando mas y no acaba de ser lo mismo.....

eso creo yo señor fernandez no se valla a molestar por mi opinion........

saludos
    :D
    no hombre para nada me molesto:

saludos
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por todos vuestros consejos y perdonar que no me haya podido conectar antes, de verdad lo siento!!!
    pues la verdad no se que hacer, ya os ire contando las mejoras que vaya haciendo!!

SALUDOS y muchisimas gracias!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui van las fotos de joseantoniofernandez, que el no sabe colgarlas, y espero que aprenda, alguna vez, venga. Saludos.

Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague kyosho inferno 7.5

servos kyosho inferno 7.5

servos para kyosho infernocomo hacer kyosho inferno electricomejoras kyosho inferno 7.5mejorar inferno 7.5kyosho inferno no corremejoras kyosho infernocampana infernó 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed