Kyosho inferno mp 7.5   o   Thunder tiger EB4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan malos son los plasticos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo le faltaria hacer mal los amortiguadores, me reservo la opinion porque voy a ofender a mas de uno, y el que lo compre, como tiene derecho a equivocarse no pasa nada. salute.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba que no era tan mala compra, no se, aunque me gustan la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estabamos hablando del eb4 s2, el s3 esta muy chulo, los plasticos los han mejorado, pero no llegan a ser como los de kyosho, mugen, hyper..... del eb4 s3 no creo que haya ninguna version rtr aun.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el S3 es la puta caña
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el s3 inexplicablemente rompe las campanas de embrague las deja sin dientes.y es un coche que nunca acaba de ir bien siempre le pasa algo almenos en las carreras para hechar el ratillo va sin problemas.
    la diferencia entre el kyosho y thunder tiger es el diferencial central el s2 no tiene y tira de las cuatro ruedas por igual no tiene reparto cosa que en un circuito hecharas de menos puesto que algunas veces querras que tire mas de alante o de atras.
    no tiene corona metalica y si la quieres tendras que comprar un diferencial completo.
    el inferno si lo tiene aunque la corona es de plastico existe la metalica por 30€ ten en cuenta de que son coches basicos de iniciacion no esperes mucho ni de uno ni del otro mira mejor las opciones bentajas y desbentajas de cada modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero el s2 si que tiene coran metalica i eso de que el s3 deja las campanas sin dientes sera en el tuyo porque tengo mas de un amigo con el s3 i no tiene ningun probloma i no tiene nada que enviar a ningun kanai ni nada de eso.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el s3 tiene una pinta que no veas, a mi me gusta mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el mio danigalactic ya le ha pasado a mas de uno que lo ha tenido pero si tus amigos lo tienen para hechar el rato no les pasara nada pero los que he visto yo han sido en competicion que es donde compruebas realmente como es el comportamiento de ese coche yo no me compraria un thunder tiger hay mejores coches y la corona central si no le pones un diferencial completo solo dispones de ella en plastico y creeme que se de lo que hablo por que he hablado con el distribuidor y esa es la opcion que me han dado trabajo en una tienda de rc y he vendido algunos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho o thunder tiger

thunder tiger 18 con carroceria kyosho

foro rc thunder tiger eb4

kyosho inferno vs thunder tiger

kyosho inferno mp 7.5

kyosho inferno o eb4 s2.5

que marca es mejor kyosho o thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed