Kyosho Inferno MP777
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llamareis colgao, flipao o lo que querais.Yo tengo un eb4 s3 normal (que me mola muxo) pero un tio de aqui (lanzarote, nada de carreras de tt, solo touring) sa pillao por gusto, para correr por el monte un eb4 s3 pro, yo lo vi el primer dia que lo puso en funcionamiento y para mi (un profano) tiene toda la pinta de un coche pro pro por materiales etc..Algo mas baratillo que las opciones que dais es, de menor calidad fijo pero nose,yo le daria una oportunidad,el tema repuestos almenos es mas barato xD
    Cooming Soon... :0
    :>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llamareis colgao, flipao o lo que querais.Yo tengo un eb4 s3 normal (que me mola muxo) pero un tio de aqui (lanzarote, nada de carreras de tt, solo touring) sa pillao por gusto, para correr por el monte un eb4 s3 pro, yo lo vi el primer dia que lo puso en funcionamiento y para mi (un profano) tiene toda la pinta de un coche pro pro por materiales etc..Algo mas baratillo que las opciones que dais es, de menor calidad fijo pero nose,yo le daria una oportunidad,el tema repuestos almenos es mas barato xD
    Cooming Soon... :0
    :>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El S3 es un cochazo de competicion tambien, es una opcion a tener en cuenta.

De hecho yo estaria entre 777, MBX5 y el S3, a mi parecer son los mejores...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De competicion pura y dura tienes el 777 SP1, Prospec, XB8 seguidos muy de cerca por el MBX 5 Opcionado, el Kanai 3, S3 TTR PRO. Despues nos encontramos el hyper PRO opcionado hasta las cejas que tambien es un coche rapido, xcr1 PRO......etc etc etc
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi peazo de ultra es pa competir, siempre que lo lleve yo claro...je
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con killerbot, ademas por ese orden

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 777 sp2 y me salio x 700e, pero trae el chasis de sp1 y sp2, la bandaja de los servos del sp1 y sp2, las mariposas del sp1 y sp2, los muelles del sp1 y sp2, bueno es el sp1 con el kit de combersion del sp2, lo compre el evolution que esta el la c/ viriato 68. lo que pasa que si no me engaño el de la tienda me dijo que era una especie de oferta que secaron hasta que saquen los sp1 que les queden en los almacenes y respecto a lo de que sea bueno o malo no puedo opinar xq no entiendo mucho, eso si es duro de cojones
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 777 sp2 y me salio x 700e, pero trae el chasis de sp1 y sp2, la bandaja de los servos del sp1 y sp2, las mariposas del sp1 y sp2, los muelles del sp1 y sp2, bueno es el sp1 con el kit de combersion del sp2, lo compre el evolution que esta el la c/ viriato 68. lo que pasa que si no me engaño el de la tienda me dijo que era una especie de oferta que secaron hasta que saquen los sp1 que les queden en los almacenes y respecto a lo de que sea bueno o malo no puedo opinar xq no entiendo mucho, eso si es duro de cojones
    un saludo a todos
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EHHHHHHHHHHH no os equivocaqueis eh. Que mi maquina de kyosho rompe a mas de uno eh. jaja
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmoreno, los de evolution son muy buena gente y no te engañan, eso seguro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho MP777

inferno mp777

mp777 kyosho

kyosho inferno 777 precio

kyosho inferno mp777 precio

kyosho inferno mp777

inferno 777 guatemala

kyosho inferno mp777 precios

foro kyosho mp 777

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed