Kyosho Inferno MP777
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si yo no tengo ningun problema con ellos es mas esta tarde me voy a pasar xq quiero un motor y un escape nuevo, el RX21P5 x qeu te parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SP1 y me va de maravilla, a pesar de lo que dicen por ahí...es más, es un coche que llama la atención....no sé, yo estoy encantado...lo malo que yo no lo sabía y a los 2 ó 3 meses salió el sp2...
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy garto de que me digan que es una mierda, pero bueno cuando aprenda a conducirlo bien sa van a enterar

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

kyosho MP777

inferno mp777

mp777 kyosho

kyosho inferno 777 precio

kyosho inferno mp777 precio

kyosho inferno mp777

inferno 777 guatemala

kyosho inferno mp777 precios

foro kyosho mp 777

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed