kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
Página 101 de 105 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1045
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoi a punto de comprar un mp777 y estoi loco x motarlo y preparar el motor para el rodaje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo o de 2ª mano ? por que sabes que ya a salido el mp9 el nuevo modelo de kyosho y an bajado el precio que tenian al principio , de todos modos si compras ese coche no creo que te arrepientas , las sensaciones que te da el 777 a mi no me las an dado los nuevos modelos del mercado ,,, salu2 y espero que lo disfrutes.
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esa no la he probado, pero 900 en trasera?, existe esa silicona?. Las habituales en trasera son o bien grasa, o 1000 o 2000-3000. Yo suelo llevar 3000 pero cada coche-piloto es un mundo, lo mejor es probar.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)

Cita Iniciado por rovico
    pues aki un post para poner experiencias del MP777- MP777 Sp1 y MP777 Sp2 , mejoras, daños, roturas, setups y de todo de este magnifico coche

777 :

SP1 :

SP2 :

saludos

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno oy estado en una tienda que segun parece entienden bastante, mi pregunta es la siguiente, le preguntado si los big bore de toda la vida son diferentes a los de gran tamaño que utilizan para la competición y me an dicho que son los mismos que big bore es el bastón del amortiguador 3.5 y los de hiper los de kyosho y los de gran tamaño son los mismos bastones, es cierto eso? y me an dicho que el diámetro de la botella aunque sea mayor no tiene nada que ver lo que influye es el bastón del normal a big bore que es de 3.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la botella si que influye, al ser mas grande le cabe mas silicona y en carrera aguanta mas la densidad de la silicona y tarda mas a irse abajo en rendimiento, el vastago mas gordo es para que le cueste mas doblarse por golpes

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Segunda mariposa que doblo de las del WC (5mm) desde que tengo los BigBore. Creo que ya no es simple casualidad, y más teniendo en cuenta que a mi compañero que más o menos tiene mi mismo coche, también dobló la segunda mariposa al siguiente día de estrenar una nueva.
    Al decir doblada me refierao a torcida, vamos que si la pones encima de una mesa por la parte ancha, cogea.
    Seguro que son golpes o saltos mal recepcionados, pero no recuerdo nada excepcional y nada que no hubiera hecho con los amortiguadores normales. Medio año con BigBore = 2 mariposas dobladas. Años con los normales =0. Casualidad? Podría ser, pero creo que no.
    Voy a poner los muelles de color lila. Hasta ahora siempre he llevado los blancos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final sera cierto que los big bore joden las mariposas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!BIEEEEEEEEEEENNN!!!!
    macabo de terminar de montar el " jugetito " entero. ahora solo me hace falta lo mas importante: ¿ Que me recomendais calzarle en la bancada ?
    yo habia pensado meterle un picco de 28 con un codo corto y un escape de competi. pero acepto alguna idea de entrebastidores.
    Tambien se me ha pasao por la cabeza gastarme unas perras y meterle un grp de las mismas caracteristicas de potencia y tal; que a mi me es igual si es un 21. bueno... que me lio; lo que quiero es que me arranque los tacos de las ruedas en cuanto le dea gatillo.

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno la cuestion es que llevo muchisimo tiempo sin cojer el buggy y ahora me e decidido cambiar de grasas mas que nada por el tiempo que llevan sin cambiarse, creo recordar que tenia en el delantero 10.000 en el del medio 5.000 y en el trasero 3.000, ustedes como lo veis es que hace tanto tiempo que no me muevo por este mundillo que ha cambiado mucho todo y no se si ahy una silicona mas especifica para mi coche, los grupos tienen cuatro satelites el motor es un novarossi n21b con embrage de tres maza campana ventilada de 15 ó 13(segun circuito o terreno) y corona central 46 es puro nervio y anda como un tiro pero que me aconsejais para uno que se ba a iniciar a competir, o esta bien con esas grasas, esque asta ahora solo a sido lo tipico de colegeo en el campo, aunque este coche en su dia ya compitio y gano carreras luego paso a mis manos y se le hizo una puesta a punto, y bueno ahora me e decidido por echarlo a su viejos tiempos je.

pd: para la supension que aceite el echo ¿35?

Página 101 de 105 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho 777

densidad diferenciales kyosho mp 777 wc

kyosho inferno 777 sp2

analisis kyosho inferno 777 sp2

diferenlcias mp777 mp777 sp1 mp777 sp2

kit conversion kyosho mp777 a rally game

amortiguadores big bore 3 5mm para kyosho precio

comprar kyosho mp777

m p 87 77787