kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #181
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    Suko, no acabo de entender muy tu reglaje de amortiguadores, de las siliconas ok, más viscosidad en el tren delantero. Pero los muelles, lo más blandos delante ¿¿??. La dureza de los muelles no debe ir también acompañada con la viscosidad de la silicona.
    Del tema de la geometria de los amortiguadores no he probado mucho, pero tengo entendido que contra más recto vaya el amortiguador se convertirá en más duro, ideal para circuitos lisos. Más angulo (tumbado) más blando y mejor para circuitos rotos o muy bacheados.
    El circuito donde vamos a entrenar (yo no compito), recientemente le han cambiado la tierra y creo que ahora me va a tocar cambiar todos los reglajes.
    C.E.A.C.M.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #182
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    yo hos puedo decir que tumbar mas el amortiguador se nota, eso lo hice yo en toledo y el coche lo pude controlar, cambiendo eso y cambiando silicoma y muelles se nota muchisimo, un saludo.

  4. #183
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    Cita Iniciado por infer_tt
    yo hos puedo decir que tumbar mas el amortiguador se nota, eso lo hice yo en toledo y el coche lo pude controlar, cambiendo eso y cambiando silicoma y muelles se nota muchisimo, un saludo.
    ¿qué características tenía el circuito de Toledo? Entiendo que por lo que comentas debía tener bastantes baches.
    C.E.A.C.M.

  5. #184
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    tenia muchisimos baches, y encima super revirado con lo cual se necesitaba mucha direccion y suspension muy blancas
    ______________
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  6. #185
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    ola bueno pues yo tenia unos problemas de entrada en curvas entonces un amigo mio que entiende en ese temas mas que yo me dijo que me viscosidad estaba bien pero que de muelle era bastante duro entonces cogi y mi primo tenia unos delanteros blanditos los puse y a la semana siguiente una entrada en curva bastante mas safisfactoria el coche se unde mas al entrar en curva y eso conlleva a que se marcha menos de morro y se queda mejor en el sitio para tomar la curva. y en efecto el tumbar los amoritguadores te da algo mas de dureza pero eso si el coche se hace mas docil. tambien lo que me dijo el amigo pa entrar en curva adelantar lo maximo posible los potamanguetas es decir con los trapecios superiores en los mugen tienen unas piecitas muy faciles de poner pero aki es mas lio tienen unos cubiletes con un agujero y yo el de alante le pongo abajo el agujero y el de atras lo mas arriba posible la barra cuesta meterla un poco luego pero entra y asi se adelanta el portamanguetas y se le da sobreviraje. pero aun y con todo creo yo que querre mas como siempre . aver tengo que probar ese apaño que hice para que girase mas, en las ruedas si que se ve que gira mas aver en pista.
    puff tras esta pedazo de chapa me despido.

    saludos. mas dudas....¿?
    Álvaro Mardones cantera

  7. #186
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    nada de chapa, estos consejos son muy utiles, ves yo por ejemplo voy a montar unos muelles mas blandos a ver que tal va ya te contare, de lo que no me entereado es lo del porta manguetas, a ver si miro con el coche delante y se lo veo, muy buen consejo suko,un saludete a todos.

  8. #187
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    ola tu fijate porque te crees que bajando el centro de gravedad va mejor¿? tu quedate mirando el porta manguetas y subelo atope y luego lo vas agachando pues veras que el porta manguetas cuanto mas lo bajes mas vaacia delante el porta y eso ace que entre mejor en curva.nose si me entiendes ahora.

    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  9. #188
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    Hola,

    estoy comenzando con el montaje del SP1 y tengo la duda siguiente, (que seguro no será la última): ¿qué tipo de grasa le ponen para lubricar el contacto entre el piñón de ataque y la corona de los diferenciales?, y ¿hace falta llenar por completo de grasa el hueco que queda cuando unes la caja de los diferenciales con el chasis?

    Muchas gracias por las respuestas,

    Saludos,
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  10. #189
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    Aquí va según los gustos o costumbres, habrá gente que te dirá que nada de ponerlo grasa porque como siempre acaba entrando tierra, esta al mezclarse con la grasa puede limar los piñones y la corona, y otros que te dirán que siempre es bueno llevar algo a ser dos piezas metálicas en contacto.
    Yo personalmente llevo un poco de grasa.
    C.E.A.C.M.

  11. #190
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    yo soy de la opinion de no llevar nada por el tema de la tierra y el polvo pero vamos que un poco de grasa pues no le hara mucho mal y lo del espacio entre chasis y caja de diferencial yo creo que no va nada por que el diferencial va sujeto por dos rodamientos.
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