kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
Página 21 de 105 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1045
  1. #201
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona - L'H
    Mensajes
    2,719
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también suelo tener el mismo problema, en la salida de las lentas se va la dirección que da gusto, en cambio las rápidas va muy fino. Yo llevo TCD-TCD-1000, pero como ya he dicho más de una vez quiero sacar uno o los dos TCD y jugar con las siliconas. A ver si esta semana consigo la pieza que me falta para montar otro diferencial central y me pongo manos a la obra.

    Suko? cómo te ha ido en la carrera?
    C.E.A.C.M.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #202
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas nigel bueno pues gracias por tu preocupacion mi primera carrera se podria catalogar como un mal finde semana sabado y domingo para mi y mi compañero.os cuento mi caso y luego el de mi compañero.

    sabado dia de entrenos apenas gasto medio biberon me hice con el circuito y rompo diferencial del centro y trasero rotura de la caja q sujeta todo el diferencial trasero y rotura de deposito nada un pequeño problema . el domingo llegamos temprano a la carrera hice un deposito y todo perfecto luego en la primera manga de 5min se me peto la bujia la manga echada a perder luego en la segunda la hice mas o menos bien sin problemas y la tercera o cuarta no me acuerdo estaba entrenando un poco antes que nos abian dejado media hora de descanso y se me sale el horm del gas se me pierde el tornillo e intento meter otro pero no tenia entonces encontre uno y era un poco largo lo meti y se conoce que toco abajo y aprete mas y con lo que se trima ebio de tocar y peto fue culpa mia queria correr pero mi primo dijo q asi no podia correr ya que el servo solo aceleraba frenar nada. el rb me iba genial y toda la mecanica pero no pudo ser.

    caso de mi compañero iba un segundo mas rapido que yo pero su problem llego tambien la misma manga que la mia nos abia tocao jjuntos se conoce que los coches se acojonaron. y su ninja no hacia mas que fundir bujias tener paradas sonar muy mal... y tambien toco el diferencial de alante ese no le paso nada a el fue el ninja y asi acabo nuestro fin de semana tan nose como explicarlo.

    la sensacion de mi primera carrera muy bonita vr a borja hernandez correr es un lujo.

    doy las gracias a mis mecanicos que hicieron todo lo mas rapidamente posible para que yo corriese estos son mi primo el verdadero suko,richard_m un tio genial e iñigo el propietario de tracker que alli estuvo a pie de cañon.gracias!!! y claro a perikolospalotes el que hizo posible mi primera carrera.

    bueno ahora hablo de mi sp2 mi peque se comporto muy bien como siempre culeando un poco despùes de la resta habia un curvon q se tomaba muy deprisa y no se culeaba nada le que se culeaba se lo controloba traccionaba muy bien estos son los parametros:lsd grasa roja,10.000,1.000

    saludos que rollazo os he metio.
    Álvaro Mardones cantera

  4. #203
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona - L'H
    Mensajes
    2,719
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez será, Suko, y a buen seguro que la próxima carrera esas averias ya no las tendrás, en parte, porque será lo primero que revises antes de empezar.
    Pues igual para el próximo finde te copio esa configuración de diferenciales. ¿Qué suspensiones llevabas, y cómo era el terreno?
    ¿Qué puedo hacer para mejorar la tracción delantera en curvas lentas?, este finde pasado noté que perdía muchísimo tiempo en la salida de este tipo de curvas ya que el giro se abría muchísimo.
    C.E.A.C.M.

  5. #204
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se os ha ocurrido probar lsd-7.000 o 10.000-4000?
    Si alguien se anima a probarlo que cuente que le parece.

    Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  6. #205
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira a mi no se a ocurrido, pero bien como va con 2000 atras si le metes 10000 madremia, no se si podria llevarse derecho, tiene que ser incontrolable, si alguien lo prueba que lo comente, un saludo.

  7. #206
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    96
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eWaNi se refiere a lsd delante--- en el centro 7.000 o 10.000 ---- y 4.000 detras

  8. #207
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si creo que ewanidice eso 4.000 tras. nigel la eso llevo pensando yo como acer que el tren trasero pierda menos potencia y envie un poco mas adelante porque como dices tu en las curvas lentas que hay que pegar el gatillazo pa salir no se puede porque se pierde mucho tiempo pero no doy con la solucion. el circuito era muy liso liso con un poco de tierra suelta y llebaba atras 40 muelle azul oscuro de kyosho con un poco de precarga, delantero unos muelles negros al parecer de hyper o algo aisn eran blanditos viscosidad 40 y tambien un poco de precarga. donde vas a correr¿?como esta el circuito?.
    Álvaro Mardones cantera

  9. #208
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a joer creia que decia 10000 atras, pues yo llevo 10000, adelante, 20000 central y 2000 en el trasero y no se puede salir de las curbas acelerando a tope por que te hace trompo, aunque todo es acostrumbrarse, si un dia consigo llevar el coche por su sito como cuando llevaba 2000 tcd delantero, 7000 central y grasa trasero sere una puta maquina je, pero queda mucho para eso, un saludo infer_tt
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
    Futaba 3pk black edition futaba BLS 452 Club:A.R.V.I.T.

  10. #209
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que salgo acelerando lo que pasa que tienes que estar atento al envite que te pegue el coche.
    Álvaro Mardones cantera

  11. #210
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose que llevas tu en los tres? por que con 20000 central tiene una patada espectacular y lo que tu dices ahy que salir acelerando pero como hacen el amor los erizos (con mucho cuidado).
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
    Futaba 3pk black edition futaba BLS 452 Club:A.R.V.I.T.

Página 21 de 105 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho 777

densidad diferenciales kyosho mp 777 wc

kyosho inferno 777 sp2

analisis kyosho inferno 777 sp2

diferenlcias mp777 mp777 sp1 mp777 sp2

kit conversion kyosho mp777 a rally game

amortiguadores big bore 3 5mm para kyosho precio

comprar kyosho mp777

m p 87 77787

Temas Similares

  1. Cambio 2 Kyosho V-One rrr evo2 y V-ONE rrr normal por touring electrico
    Por carracuca46 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 15:51
  2. vendo emisora normal de serie kyosho con receptor 18€ en casa!
    Por ojnauj21 en el foro [Venta]: Emisoras, servos, baterias, receptores, cargadores, ...
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/11/2010, 21:45
  3. le puedo echar gasolina de coche normal a un kyosho motor 15
    Por heri en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/07/2007, 22:07
  4. Motor gxr28 kyosho-------Gasolina de uso normal
    Por CesarBCN en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/05/2007, 12:14
  5. compro kyosho v-one rrr wc o normal
    Por fegavo en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/10/2006, 09:38

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed