kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
Página 22 de 105 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1045
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya lo he puesto arriba pero lo vuelvo a poner lsd grasa roja,10.000 y 1.000. una vez que te acostumbras al culeo que ace luego ya no quieres otro coche el mugen de mi ermano yo no lo quiero el porque en las curvas cerradas no marcha el culo como deberia. cuando te acostumbras a los latigazos ya luego te salen solas las correcciones. el problema de kyosho que no tiene cojones ha sacar
    unos diferenciales en condiciones y el reparto bien los de mugen lo han conseguido y terminara por dejar de aver kyosho por los cirucitos. cuando os acostumbre en las curvas a girar un poco con el culo y tener cuidado y verle cuando va a pegar el larigazo direis que no es tan dificil. cuando cambie la siliconas dejare el delantero y central como esta y el trasero 2.000 aver que tal.infer es muy facil pegarle el gatillazo en una curva lenta eso si el centro de gravedad lo teneis que poner lo mas bajjo posible acertar con los diferenciales con las ruedas,los amortiguadores y lo mas importante pillarle el truko al coche. yo iba muy bien las curvas todo el rato girando u acelerando atope era lo que peor llebaba mi sp2 pero le consegui poner en condiciones y ahora solo me falta dejar los nervios en casa.

bueno ultimamente le estamos dando vida a esto y yo escribo unos tochos... madre mia.

saludos creo que no se me olvida nada.mas dudas estoy encantado de ayudaros.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira Suko, te voy a copiar tu reglaje. TCD-10000-1000. A ver que tal me va la cosa. Lo estoy montando ahora mismo, estoy dejando el teclado todo pringoso para escribir esto !!
    Me han aconsejado que también para conseguir un poco más de giro en la salida de las curvas le quite un poco de caída a las ruedas del tren delantero. Yo llevo -2 y me ha aconsejado que lo baje a 0 o como mucho -1.
    Por otro lado, ojalá nunca desaparezcan los Infernos de los circuitos, además más bien pienso lo contrario, a nivel mundial parece que está resurgiendo. Sólo hay que mirar las clasificaciones de las carreras, siempre hay un Inferno MP777 entre los 3 primeros, el resto de coches va cambiando, pero un Kyosho siempre está presente. De todas maneras, parece ser que la gran K está preparando el camino para otro nuevo coche, de momento es inminente la llegada de nuevas opciones, una de las más destacadas son unos nuevos amortiguadores, al estilo del los de Losi 8, más gordos.
    Y venga, venga que no decaiga esto !!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nigel no me has contestado a la pregunta de que tal el circuito te podria ayudar si me digeses como esta se saltos de bacheado etc. bueno pues yo todavia no he visto eso que me estas diciendo,pues esta el sp2WC pero en españa no y pocas piezas nuevas aver si sacan algo en condiciones.lo de las ruedas no las quites o seguro que te entra peor en curva si quieres darle un poco mas de giro haz el bricolage ese que puse no hace mucho que algo si se nota y en las curvas rapidas que hay que meterle direccion mas.pues el domingo los vi los amortiguadores tienen buena pinta me gusto mucho su forma cortitos y gordotes.bueno aver si me dices eso nigel y te puedo ayudar mas.

saludos.ya tienes la grasa roja¿?
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón, se me fué el santo al cielo y no te comenté nada de donde suelo ir casi todos los finde.
    El circuito es Can Mercader, es un circuito pequeño y está en un parque municipal, por lo que es gratuito y abierto a todo el mundo. Hace dos semanas echaron una nueva capa de tierra (roja y arcillosa) que según nos han comentado es de las mejores, pero, pero, lo hicieron en plena época de lluvias, por lo que no ha asentado muy bien que digamos y ya se están empezando a deshacer todo. Además los que hicieron la reforma, mucha idea no tenían porque han dejado al descubierto muchos de los pianos que hay en la curvas. Pero bueno, menos es nada.
    El trazado es sencillo, una recta larga (no mucho), y dos cortas. Curvas la mayoría bien abiertas salvo una zona de chicanes y un par de curvas lentas de entrada al único salto que tiene el circuito que además es bastante pequeño. El suelo ahora está bastante liso, antes estaba muy roto y lleno de baches.
    Es un circuito fácil, ideal para iniciarse. Cerquita de casa, gratuito y siempre lleno de gente, aunque la mayoría nos conocemos. Corren rumores que un futuro no muy lejano Ninco (HPI) cogerá el control del circuito y lo reformará totalmente, pero hasta que llegue eso ...
    Si quereis ver fotos del circuito y de la gente que solemos pasarnos por allí, visitad el post que siempre tenemos abierto :

http://www.cochesrc.com/foros/can-me...8377-3460.html

En las fotos se pueden ver el estado del pasado finde : lleno de barro. El Inferno todo limpio él (lo poco que duro ...) es el mío.
    En páginas anteriores de ese post, hay más fotos y se puede apreciar mejor el trazado.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues entonces pon mi reglaje y los amortiguadores de alante en el trapecio en su punto mas exterior y lo mas verticales posibles. y ls de atras para mas estabilidad en el trapecio lo mas esterior posible y lo mas tumbados que puedas. tambien los tensores de atras cuando el recorrido de las suspensiones lo pongas hasta donde suban ellas solas y luego pon esos tensoras lo mas horizontales posibles, mejoraras la parte trasera con eso que te he dicho y lo de los amortiguadores de alante mejoraras la entrada en curvas creo recordar.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vayamos por partes y a ver si te entiendo.
    Tren delantero : amortiguadores lo más vertical posible jugando con los anclajes en los trapecios y en la mariposa. Objetivo de esto, tener más dureza en el tren delantero para que se hunda menos en frenadas y mantenga la posición en aceleraciones.
    Tren trasero : lo más tumbado posible : suspensión más blanda. Esto no lo entiendo muy bien ya que en la salida de las curvas al acelerar se hundirá mucho el tren trasero y perderé tracción delantera. ¿no?.
    Del tema de las tensoras no me ha quedado nada claro.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo q lo delantero lo tienes aver lo trasero.
    el problema de este coche es ese que la parte delantera tira bastante menos con diferencia pues ahora lo que estas aciendo es intentar pasar algo de tracion adelante. y lo de los tensores es un poco complicado pero aver.esos tensores tienen 6 anclajes pues tu hundes el coche y lo que suba el tu sin ayudarle y ese es el punto maximo que vas a utilizar pues tienes que intentar poner los tensores lo mas horizontales posibles para mejor estabilidad nose si me entiendes.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias suko. Lo de los tensores más o menos lo he entendido. A ver si esta tarde termino de montar el coche y me pongo a ajustar reglajes de suspensión.
    De todas maneras, al haber cambiado el diferencial central de TCD a normal, no me gustaría tocar muchas más cosas del coche, para así identificar correctamente las nuevas sensaciones que tenga al llevar este diferencial.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo si. tienes razon mira aver el cambio y si por ejemplo notas que va bien intenta poner entre manga y manga lo de los tensores aver que opinas y me dices. yo eso lo puse asin y me iba bien como como tu dices yo hice demasiado cambios.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tronco ke es un setups?¿

Página 22 de 105 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho 777

densidad diferenciales kyosho mp 777 wc