kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
Página 23 de 105 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1045
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me podeis aconsejar sobre ke aceistes o grasas meterle a mi mp777 eske por muxo ke lea termino con la cabeza ke no me aclaro un saludo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mira no te tienes que ir muy atras en la pagina 11 tienes un monton escrito por mi si ponemos en todo el post lo mismo el que lo lea dira q somos tontos aver porque ponemos siempre lo mismo. si ya luego tienes algunas dudas de si pa este terreno si pa tal.. pues mejor.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    bueno ahora hablo de mi sp2 mi peque se comporto muy bien como siempre culeando un poco despùes de la resta habia un curvon q se tomaba muy deprisa y no se culeaba nada le que se culeaba se lo controloba traccionaba muy bien estos son los parametros:lsd grasa roja,10.000,1.000

buenas llevo un matrix y leyendo en los foros de USA para los cen he visto un setup para q el coche vaya menos nervioso de atras (cosa dificil si no le pones los diferenciales de kyosho ), con unas carcasas de aluminio para los diferenciales ( echos para y por cen ) y con las siliconas correspondientes y aqui es donde estoy perdido , por q el piloto oficial pone en la hoja de setup q el differencial delantero lleva grasa roja LSD de kyosho, la del centro en la imagen, claro q vosotros la conocereis.

y mi pregunta es ¿ cual es la equivalencia de esta grasa o silicona con respecto a las siliconas "normales"? o ¿ donde puedo comprarla en madrid o internete ?
    gracias y salu2

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es equivalente a nada, es especial para este tipo de diferencial. Como ya he comentado más de una vez un buen substituto es la balbulina de las cajas de cambio de los coces 1/1.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion nigel55 , y perdona por si lo has tenido q repetir con esta otra vez mas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    perdona q insista otro poco mas pero ¿ donde puedo encontrar ese tipo de fluido ya sea en alguna tienda de internet o tienda fisica por madrid ?
    gracias de nuevo y si no la encuentro me tocara seguir tu consejo de la balbulina :D

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres el aceite ese rojo de Kyosho, en teoría en cualquier tienda que sea distribuidor de esta marca deberías poder encontrarla, o al menos, poder encargarla y en unos días te la traerían.
    No conozco las tiendas de Madrid y no te podría decir ningún nombre en concreto. Además según las normas de este foro no se pueden dar nombres de tiendas ni hacer publicidad, salvo en el foro de "varios y compras on-line" : http://www.cochesrc.com/foros/varios...line-vf18.html
    Pregunta en ese foro y seguramente alguien te podrá responder mejor. Espero haberte sido de ayuda.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas en el catalogo de kyosho de cualquier año tienes la referencia cualquier tienda como dice nigel55 que trabaje con kyosho te la traera te lo digo desde ya te llevas un chasco lo cara que es y el bote lo peque que es.nigel me tienes que contar aver el set up ehhh. que tal vas con el set up¿? te aclaras con lo de los tensores traseros. .

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias otra vez y suko ya he visto en internet un distribuidor aleman de kyosho y vale unos 11 euros ,
    aqui no he visto ningun distribuidor oficial por internet q tengan un catalogo de repuestos tan extenso y con la dichosa "silicona", me tocara telefonear o acercarme en persona y tener prepararos unos 15 o 16 euros ( como si lo estubiera viendo ) y haber lo q tardan espero q no mucho. ( no se si es algo q se pida mucho ) lo q si he visto son los diferenciales esos TCD o asi son casi identicos a los de cen lo unico es q estos no llevan las barras esas entre los planetarios y q los dientes de estos son como 3 veces mas grandes , el precio me parece q es completo 130 euros si la memoria no me falla . ( al final , a lo tonto a lo tonto , me voy a aprender el catalogo entero del inferno jja )
    gracias y salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he probado el coche con algunos cambios y la verdad es que el reualtado ha sido positivo, el coche ya no se cruza al darle gas ( casi a tope) en la salida de curva y ademas ahora entra bastante mejor, antes no tenia casi giro a alta velocidad al entrar en curva.
    LSD delante con liquido rojo de kyosho
    centro 5000 diferencial normal
    atras 2000 diferencial normal
    he cambiado el anclaje de los amortiguadores traseros de las mariposas ,lo he puesto en agujero interor mas bajo con precarga 5
    en la mariposa delantera en el centro pero le he puesto los muelles que venian con el sp1 los azules claritos en lugar de los oscuros, con precarga 7

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ma olvidaba 45 en los amortiguaodres tanto delante como detras

Página 23 de 105 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho 777

densidad diferenciales kyosho mp 777 wc

kyosho inferno 777 sp2

analisis kyosho inferno 777 sp2