kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #291
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    Hola, buenas, el caso esque estaba mirando para comprarme mi siguiente coche, yo antes tenia un Inferno 7.5 sports con el gx-21 y ahora estaba mirando otro coche un poco mejor, y e visto el Inferno 777, pero la historia esta en que no se si el 777 , el 777 sp1, o el 777 sp2, tambien e visto que esta el WC, pero lo descarto un poco.
    Mi pregunta esta es ¿cual me recomendais?, ya me imagino que cuanto mas caro sea mejor sera, pero no quiero tampoco gastarme mucho, ahi mucha diferencia entre el 777 normal y el sp1 o sp2?
    Un saludo.
    Inferno 777 sp1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #292
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    pues del normal al sp1 de atras se va un poco menos repsecto al sp2 se va menos el WC ya no te puedo decir porque no lo he probado. el porque de las evoluciones son para mejora el coche de atras y unas pocas cosas mas. las mariposas mas gruesas...

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  4. #293
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    Bueno, pues despues de pensarlo mucho y detenidamente, e decidido que tengo que seguir pensando, pero e visto muy bien al 777 Sp 1, lo e visto por 551 €, solo el chasis claro. ¿Es un buen precio?.
    ¿Tiene algun defecto importante comparado con el sp2 o el wc?
    Gracias y un saludo.
    Inferno 777 sp1
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  5. #294
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    yo llevo en mi sp2 axe cobra y es una makina....
    Hyper 8.5 pro.
    Motor Axe Cobra
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    Kieres k tu coche ande mas y consuma menos??

  6. #295
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    Hola,

    yo me compré el SP1 de caja y me parece un coche impresionante, con el montaje disfruté como un enano, la calidad de los materiales es excelente y el coche va de maravilla; sólo hay que entretenerse con los reglajes e ir probando diferentes configuraciones para irlo adaptando a tu conducción y al terreno donde lo vayas a utilizar.
    Además de esto, si quieres probar más cosas, tienes el kit de conversión a SP2 que por unos 220 € vienen bastantes piezas...aunque es cuestión de hacer números a ver cuanto te sale el SP2 de caja, porque a lo mejor te sale más barato que la combinación de SP1 + Kit y te interesa ya tener el SP2 directamente.

    Venga, suerte.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

  7. #296
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    No, se si me lo deciais a mi, pero a mi el problema es la inversion del principio, yo no tengo ningun problema en ir añadiendo piezas mejores del sp2, de todas formas yo no voy a competir, solo es para hacer algunas pachanguillas y pasar el rato.
    Lo dicho alguien ha visto el sp1 por menos de 551€, y el 777 normal por menos de 406€, saludos.
    Inferno 777 sp1
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  8. #297
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    Una ultima cosa todos los 777 vienen sin motor ni electronica no? Era para asegurarme.
    Inferno 777 sp1
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  9. #298
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    si pioneer todos esos chasis viennen sin nada ya que los tres son de "competicion" el 777 normnal se quedo atras pero serviria el sp1 estaria a la altura dependiendo de las manos y con el sp2 la conduccion se aria menos agresiva aunque con este coche una conduccion suave nunca sabes lo que es.

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  10. #299
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    ok, gracias suko, pero entonces a mi me estaria bien con el 777 normal no?.
    Otra cosa, sobre los precios alguien sabe algo.????
    Inferno 777 sp1
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  11. #300
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    Más baratos sólo los verás fuera, en USA el WC sale en 450€.

    Bueno, vayamos por partes...

    El 777 normal y el sp1 son iguales en cuanto a diseño, pero en el sp1 cambia:
    -chasis
    -amortiguadores
    .cardáns en todos los puntos
    -diferencial delantero LSD/TCD
    -mariposas
    Y alguna diferencia más hay en cuanto a materiales en otras piezas, el comportamiento no debe de ser muy diferente entre ambos.

    El sp2 salió para solucionar los problemas que daba el sp1 y el normal, y cambia:
    -chasis(distinto reparto de pesos)
    -bandeja de radio para el nuevo chasis y creo que también cambia la longitud de los cardán centrales.
    En el sp2 aprovecharon para meter las nuevas mariposas de 6mm, de distinto diseño, y unos nuevos muelles un poco más oscuros que los azules del sp2, creo que también algo más duros, y más largos, además del nuevo filtro de aire.
    En el sp2 eliminaron el diferencial delantero LSD/TCD.

    El 777 WC es un sp2 con todas las opciones, lo sacaron aprovechando el 7º título, lo que lleva:
    -mariposa trasera nueva(es prácticamente idéntica a la del sp2, pero con algun agujerito más para los tirantes de la suspensión)
    -rigidificadoras nuevas
    -El resto de cosas que lleva no me las sé de memoria, pero son 4 chorradas.

    Yo te recomiendo que pilles el sp1(por favor, dime por privado dónde lo has visto a ese precio).
    Una vez lo tengas, lo pruebas, si te gusta, perfecto, si ves que falla algo, lo dices y se prueba algún setup distinto...que sigue sin gustarte? pues entonces sí que puedes meterle el chasis del sp2, que "tranquiliza" el comportamiento del 777, y te saldría más barato que comprar directamente el sp2/WC

    Además si no es para competir, el sp1 te sale más barato(el normal descártalo, viene bastante peor).
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

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