kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #411
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    El caso, ahi va una pregunta mia que me tiene loco, y no soy capaz de arreglarla.
    Mirad, yo arranco el coche, y se mantiene en ralenti perfectamente, pero cuando voy a frenarle, se me para el coche, porque se me cierra el carburador por completo, y no se ajustar el varillaje para que no se me cierre mas, si subo el ralenti NADA, NI ABRIENDO NI CERRANDO BAJAS NI ALTAS, ya no se que hacer, con la emisora no tiene nada que ver con los trims, ni nada.
    ¿Aver que puede ser?
    Pues por lo que cuentas el problema está en un incorrecto varillaje del servo de gas/freno, o de tener mal ajustados los trims de la emisora. Revisate este y deja de momento de lado el ralentí del carburador. Como tú dices cuando le des al freno la abertura del carburador no debe moverse nada, y siempre dejando un mínimo de 1mm.
    C.E.A.C.M.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #412
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    Re: bigbore

    Cita Iniciado por infer_tt
    Cita Iniciado por xawi
    hola ya he puesto los big bores en mi sp2, con los pistones del kit de 1.2x4 y 45 de acite los noto muy duros
    alguna idea para la configuracion?
    tambien he comprado pistones de 1.4x5 y 1.2x6
    saludos
    buenas chicos, te queria preguntar que si los big bor son lo originales de kyosho y si puedes dime donde los has pillado y por cuanto te han salido dimelo por privado, por que tienen una pinta mu buena, un saludo.
    Yo también veo que las manguetas y trapecios traseros no son los originales de Kyosho. ¿El trapecio superior no será el de Mugen? Porque por algún sitio he leído que se suele montar este para que no toque con el interior de la llanta.
    C.E.A.C.M.

  4. #413
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    Cita Iniciado por nigel55
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    El caso, ahi va una pregunta mia que me tiene loco, y no soy capaz de arreglarla.
    Mirad, yo arranco el coche, y se mantiene en ralenti perfectamente, pero cuando voy a frenarle, se me para el coche, porque se me cierra el carburador por completo, y no se ajustar el varillaje para que no se me cierre mas, si subo el ralenti NADA, NI ABRIENDO NI CERRANDO BAJAS NI ALTAS, ya no se que hacer, con la emisora no tiene nada que ver con los trims, ni nada.
    ¿Aver que puede ser?
    Pues por lo que cuentas el problema está en un incorrecto varillaje del servo de gas/freno, o de tener mal ajustados los trims de la emisora. Revisate este y deja de momento de lado el ralentí del carburador. Como tú dices cuando le des al freno la abertura del carburador no debe moverse nada, y siempre dejando un mínimo de 1mm.
    Por eso, esque porque al frenar se me mueve el varillaje del gas y me cierra el carburador, puede ser del muelle ese?
    Me ayudariais mucho si pusierais una foto de vuestro varillaje, para tener una idea general.
    gracias.
    Inferno 777 sp1
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  5. #414
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    Cita Iniciado por suko
    abeis visto la carroceria nueva de proline pal WC o sp2....¿?? es preciosa con una especie de alerones...
    Cita Iniciado por ojoloco
    El coche sí es un 777, concretamente el de Linus Thern y es de Pro-line, a mí me parece horrible, como la original del 777 no hay nada.

    La illuzion es de Jconcepts.
    Buenas, efectivamente el coche es el de Thern, la carroceria, es la Symbio que fabrica otro piloto en su tienda, el alemán Daniel Reckward.
    Un Saludo
    Rafa Albar
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  6. #415
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    Re: bigbore

    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por infer_tt
    Cita Iniciado por xawi
    hola ya he puesto los big bores en mi sp2, con los pistones del kit de 1.2x4 y 45 de acite los noto muy duros
    alguna idea para la configuracion?
    tambien he comprado pistones de 1.4x5 y 1.2x6
    saludos
    buenas chicos, te queria preguntar que si los big bor son lo originales de kyosho y si puedes dime donde los has pillado y por cuanto te han salido dimelo por privado, por que tienen una pinta mu buena, un saludo.
    Yo también veo que las manguetas y trapecios traseros no son los originales de Kyosho. ¿El trapecio superior no será el de Mugen? Porque por algún sitio he leído que se suele montar este para que no toque con el interior de la llanta.
    hola.
    efectivamente, las manguetas traseras son de aluminio compradas el el otro lado del mundo y los tirantes superiores del hyper 8 para que no toquen en la llanta cuando los amortiguadores se estiran.
    los big bore son originales de Kyosho estrenados esta temporada por los pilotos oficiales, pero com habitual para poder tenerlos hay que recurrir al extraradio. mp´s contestados.saludos

  7. #416
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    pioneer bueno pues eso que te pasa lo primero que tienes que acer es tener el motor en la mano y sin filtro de aire y mira apretando con la mano que el carburador no se cierre por completo apretando el tornillo del relenti claro y luego lo pones en el coche.
    quitas el varillaje del servo, pones todo en el medio y la paleta del servo la colocas en poscion horizontal lo mas posible mirando ti el coche de lado, luego con el prisionero que tiene la pieza esa redondita.. coges y lo suelta aprietas la barra acia delante(siempre viendo el coche desde el lado de los servos no del escape) y aprietas el prisonero y ya esta todo colocado espero que me hayas entendido.



    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  8. #417
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    Xawi por cuanto te han salido?Con los cardán y demás.
    He visto que hay quién los monta con los cardán originales, crees que realmente hacen falta los nuevos?

    Por cierto Adheris, tienes razón, sabía que me sonaba ese modelo de carrocería, supuse que sí sería de Pro-line como dijeron porque Thern corre con Pro-line.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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  9. #418
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    yo os dije de pro line porque lo lei en la rc model y la foto es de la revista lo unico que he hecho es acerle una foto con la camara.

    saludos pioneer te alcaraste¿?
    Álvaro Mardones cantera

  10. #419
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    Pues mira suko, con tu super explicacion que te a costado un monton, porque lo se, pues no me e enterao de na si te digo la verda XD . Pero ya lo e solucionado, era el ralenti, que estaba flojo y el carburador no hacia tope y por eso se cerraba del todo.
    Asique ya esta solucionado.
    Gracias a todos.
    Inferno 777 sp1
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  11. #420
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    Xawi por cuanto te han salido?Con los cardán y demás.
    He visto que hay quién los monta con los cardán originales, crees que realmente hacen falta los nuevos?

    Por cierto Adheris, tienes razón, sabía que me sonaba ese modelo de carrocería, supuse que sí sería de Pro-line como dijeron porque Thern corre con Pro-line.
    hola .
    con los cardans originales quedan muy cerca del muelle y como los tenia un poquito doblados me rozaban.
    los cardans salen por 40 dolars
    y los amortiguadores por unos 140 dolares mas los muelles por 14 cada par

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