kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #571
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    oskar ir rapido.... eso igual te parecia ati igual cogias un mugen un Losi.... y vas mas rapido.... con esto no quiero decir nada ehhh jeej porque yo con el sp2 tambien pensaba que iba rapido pero cogi el mugen e iba mas rapido toavia.

    saludos
    Creo que cada coche tiene su estilo de conducción y a cada uno nos irá uno mejor que el otro.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #572
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    Vereis, hoy estube con el coche un poco, y al frenar, cuando frenaba a tope, se me giraba media vuelta pa un lao, cada vez pa uno, que puede ser eso? llevaba el freno de alante casi nulo y el de atras casi atope, luego los e puesto los dos a tope, porque se me estrellaba el coche.
    Y el servo, cuando giro deprisa en asfalto, es como sino tuviera fuerza y no gira a tope ,que puede ser?
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  4. #573
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    el servo sin fuerza supongo que sera que esta con la bateria baja, lo del trompo es mas complicado, pueden ser los amortiguadores, de un lado esta mas flojo y al frenar se hunde para ese lado
    x1cr fte en dique seco
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  5. #574
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    La bateria nueva, como tenga que cambiar el servo... puto scanner. los amortiguadores creo yo que esten bien, puede ser que la direccion este algo mal trimada y se vaya hacia ese lao?
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  6. #575
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    oskar ir rapido.... eso igual te parecia ati igual cogias un mugen un Losi.... y vas mas rapido.... con esto no quiero decir nada ehhh jeej porque yo con el sp2 tambien pensaba que iba rapido pero cogi el mugen e iba mas rapido toavia.

    saludos
    Creo que cada coche tiene su estilo de conducción y a cada uno nos irá uno mejor que el otro.
    Como dice nigel55 depende de cada uno, yo probé el mugen, hyper 8, gs...y voy bien con cualquiera, pero con el mugen por ejemplo no voy a gusto, con el 777 iba más "cómodo" no sé si me explico...
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  7. #576
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    Vereis, hoy estube con el coche un poco, y al frenar, cuando frenaba a tope, se me giraba media vuelta pa un lao, cada vez pa uno, que puede ser eso? llevaba el freno de alante casi nulo y el de atras casi atope, luego los e puesto los dos a tope, porque se me estrellaba el coche.
    Y el servo, cuando giro deprisa en asfalto, es como sino tuviera fuerza y no gira a tope ,que puede ser?
    Hola Pioneer, puede ser que se te gire pa un lado por que tenias el freno trasero a tope y te hace como si le tiras al freno mano a uno escala 1/1.
    Si le pones un poco mas de freno al delantero que al trasero yo creo que te puede ir mejor.
    Y en el asfalto siempre le cuesta mas trabajo al servo trabajar, tu tienes que ver si te va bien en tierra.Mira la longitud del brazo del servo, puede ser corto o el trimado de la direccion.
    Salu2.

  8. #577
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    :D , probare, pero en tierra pasara lo mismo.
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  9. #578
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    El comportamiento en asfalto no se parece en nada al que tiene en tierra...Regula bien los frenos.

    Cuanto más freno tengas en el tren trasero, al frenar se te irá de lado pero bien...

    Lo normal es llevar un reparto que favorezca al tren delantero, o en todo caso NEUTRO, salvo que por lo que sea quieras que al frenar se cruce(puede ser muy útil) y entonces le des más freno atrás.

    En un SP1 no necesitas para nada que frene más de atrás.
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  10. #579
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    lo de los exsagonos hay alguien que lo sepa

  11. #580
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    Nada, ya esta bien, no se da la vuelta por lo menos en tierra, e puesto los dos a tope y ya esta.
    Por cierto hoy se me a perdido el tornillo-tuerca que va del salvasrvos a la barra de direccion, ese sistema es una patata, alguien lleva algo mejor? o algo difernete?
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