kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #51
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    Cita Iniciado por nano_22
    hola cuanto vale el MP 777 normal,sp1 y sp2?? cual me recomedais para iniciarme,son buenos?? gracias

    Para iniciarte yo te recomendaria mas un mugen, hong nor o el caster tambien ya que el sp2 te va a salir por 800€ mas electronica motor, etc.
    Los otros por 900 o 1000 ya los puedes tener completos, pero claro hablamos de coches de competicion si te compras un rtr te sale mucho mas barato.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    joder...800 je. busco algo sobre los 500 euros mas o menos q me venga cn todo(ibcluido motor ) q tal y como lo saque de la caja se pueda usar.

  4. #53
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    Pues la gente se keja muxo de kyosho y de k es caro y weno... ahora k lo tengo y ni sikiera lo e podido rodar... no veas k diferencia de materiales... se le ve con mas calidad...

    Sobre la tornilleria yo tb la voy a cambiar a allen la verdad.. los de estrella no van mal pero se pasan bastante , aunke son mas comodos de apretar .

    La verdad esk al final acabas gastandote esos 1000 € o mas poco a poco te vas dando cuenta k te compras 1 coxe normalito y te vas llendo en pasta a los buenos y no tienes ni la mitad de coxe... no se creo k en este mundillo no va igual un coxe de 400 k un coxe de 800 ni muxisimo menos... pero poco a poco te vas dando cuenta

    A mi el coxe me va de coña (no e probado mugen)

    Saludoss

  5. #54
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    Cita Iniciado por JoRGiToX46
    Sobre la tornilleria yo tb la voy a cambiar a allen la verdad.. los de estrella no van mal pero se pasan bastante , aunke son mas comodos de apretar .
    me estas diciendo ke unos tornillos de estrella se pasan mas ke unos allen ?? 8O 8O 8O 8O pa matarte jorgitox xD
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  6. #55
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    yo creo que si. y mucho mas
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
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  7. #56
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    Rovico es mas facil si tio... cuando tu vas a rodar y se mete tierra en los de estrella es mas jodido kitarla toda y conseguir kitarlo, el de allen para mi es mas facil kitarle la mierda y sacar el tornillo... aunke son mas rapidos de poner los de estrella xD

  8. #57
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    hola de nuevo,tengo un poqueño problema,el coche parece k tira más de la tracción delantera k de la trasera,vamos k parece como si se hubiesen caido los paliers traseros.venga a ver si alguien se enrolla y me dice k puede ser.gracias

  9. #58
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    Joo!, Pues por mi parte ni idea...lo mismo es algún diferencial que no engrana bien y has perdido tración...veamos que dicen los espertos.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

  10. #59
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    pues yo tengo el problema al contrario, tengo muy poca traccion delante y mucha atras. en las curvas muy cerradas no puedo dar nada de gas, nada de nada sino se retuerce y da la vuelta pal otro lado. no se que siliconas llevas tu. yo tengo los tornillos pasados de tanto desmontar y montar. estoy ya loco ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

  11. #60
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    eso es problema del 777, es muy nervioso, por eso sacaron el sp2 para mejorar su comportamiento, yo con el sp1 estoy muy contento y despues de probar un par de combinaciones de siliconas en los diferenciales, la ke mejor me va es:

    lsd con 7000-normal 4000-normal 1000(delante-centro-atras) con esto va perfecto para mi gusto, pruebalo y a ver ke tal.

    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

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