kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #641
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    Cita Iniciado por DUL2
    es que me habian dicho como que era mas noble el kanai 2.por eso mis dudas,a ver si hay alguien que haya tenido los dos
    A ver, ya te contesté en el otro post, pero parece que la respuesta no vale:


    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por DUL2
    imagino que algo mejor coche sera por que es mas moderno y ademas me lo planteo por que poco a poco ciertas piezas para el kanay son mas dificil de encontrar al no ser compatibles con el mp777 , no se todabia estoy dudandolo,si habria alguie que ha tenido los dos me podia ayudar a decidirme.
    un saludo
    Yo te lo digo porque he probado ambos.

    Los coches son compatibles, no al 100% pero por ejemplo, en una carrera de resistencia corrimos con el K3, y nos quedamos sin DIFERENCIAL trasero, por lo que lo más fácil y rápido fue cambiar TODO el tren trasero por el del 777 SP1, y sin problemas...

    A mí me resulta difícil escoger uno u otro, de hecho me gustaría comprar un Kanai 2 o 3 simplemente por tenerlo, es un coche que me gusta mucho.
    Los Kanai son más fáciles de llevar y de reglar que los 777, y por repuestos, del 7,5 hay un montón, te valen de otros coches como hyper(en el caso de portamanguetas y manguetas, los hyper 7 son compatibles con los kyosho casi en todo, si no me equivoco) y si no, puedes usar del 777(portamanguetas compatibles, las manguetas son las mismas...y los cardán centrales valen!!! Si no,yo no podría ponerle el tren trasero de un 777 a un K3 tal cual, sin cambiar cardán...por ejemplo.
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  3. #642
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    Cita Iniciado por ANGEL28
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por azor
    buenas,los amortiguadores de Losi Big Bore se pueden instalar en el mp777 normal?si estos no se pueden instalar cuales son los que puedo instalar mugen,hyper.gracias
    Sí que se puede.
    y los del hongnor x1cr,valen para el inferno 7.5 sports?
    alguien sabe algo?
    En principio sí, pero están mejor los de Kyosho...
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  4. #643
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    ojoloco, hay opiniones diversas sobre eso. pero vamos, que no me voy a meter
    si tu pones un 7,5 y un x1 al lado no los distingues facolmente al primer vistazo, el x1 es como una mezcla rara del 777 y el 7,5, cardanes, diferenciales, amortiguadores, manguetas delanteras y traseras y mas cosillas son perfectamente omptibles, por no decir iguales
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  5. #644
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    ojoloco, hay opiniones diversas sobre eso. pero vamos, que no me voy a meter
    si tu pones un 7,5 y un x1 al lado no los distingues facolmente al primer vistazo, el x1 es como una mezcla rara del 777 y el 7,5, cardanes, diferenciales, amortiguadores, manguetas delanteras y traseras y mas cosillas son perfectamente omptibles, por no decir iguales
    vamos entonces si que me valen los bigbore del x1 para mi kyosho,no?


    la verdad es que estoy hecho un lio ,me ofrecen los bigbore del x1 ,los amortiguadores del 777 sp2 y los del kanai 3 y no tengo ni idea de cual cojer.
    que me aconsejais??

  6. #645
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    ojoloco, hay opiniones diversas sobre eso. pero vamos, que no me voy a meter
    si tu pones un 7,5 y un x1 al lado no los distingues facolmente al primer vistazo, el x1 es como una mezcla rara del 777 y el 7,5, cardanes, diferenciales, amortiguadores, manguetas delanteras y traseras y mas cosillas son perfectamente omptibles, por no decir iguales
    Diferenciar sí que se diferencian, yo no confundo un X1 con un Kyosho ni de coña vamos(pero eso dependerá de cada uno...je), y el X1 tiene más del 7,5 que del 777(diría que de éste no cogieron nada), ya sé que son compatibles, pero los Big Bore de Kyosho son más gordos, y los amortiguadores de Kyosho siempre tuvieron buena fama, es muy fácil verlos montados en otros coches...(y además, son bien bonitos XD XD )

    A mí personalmente son los amortiguadores lo que menos me gusta de los X1.
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  7. #646
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    ojoloco te estas equivocando.

    El x1 es muy muy parecido al 777 sp2.

    Para que veas si son parecidos poniendo un chasis encima del otro coinciden todos los agujeros menor los de la bandeja de radio y deposito.

    Los amortiguadores de hong nor van muy bien, y rompen menos las membranas que los de kyosho, aunque a mi me gustan algo mas los de kyosho.

    Sobre los big bore, son muy parecidos, uno tiene mas volumen que otro, pero los de kyosho tienen el inconveniente de tener que cambiar mas cosas para llevarlos bien y el precio.

    Saludos.
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  8. #647
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    El chasis no lo sé, pero a simple vista, el parecido es mucho mayor con el 7,5.
    Además, el comportamiento si no me equivoco, es mucho más parecido al 7,5 que al 777, o no habría tanta gente diciendo que van bien XD

    Por cierto eWaNi, no vendías uno?
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  9. #648
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    Lo vendí, tenia 3. Ahora tengo 2
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  10. #649
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    Hola compañeros, he preguntado esto en el post del 7.5 pero no me contesta nadie. Ya que estais hablando de amortiguadores, no encuentro por ahi nada de que pistones van mejor,segun los orificios y diametro de estos, ya no solo para los del 7.5 de serie, sino en general. Que se suele hacer, llevar siempre un tipo de piston determinado y cambiar siliconas y muelles solo, o cambiar tambien pistones segun los circuitos?.
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  11. #650
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    Yo uso por regla general 1.4 en invierno y 1.3 en verano. luego cuanto silicona mas blanda, muelles mas blando. Silicona dura, muelle duro.

    Un saludo.
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