kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #651
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    Pero 1,4 x 1 orificio o de cuantos?, porque hay hasta de 6.
    Otra curiosidad, los big bore los fabrica una marca, o son un tipo de amoriguadores y cada marca fabrica los suyos para su coche?
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #652
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    De los amortiguadores lo segundo, son un nuevo tipo de amortiguadores que se está poniendo de moda después de que los introdujera Losi en su coche.
    Y ahora mi pregunta de siempre ¿en qué se nota mejoria con estos amortiguadores?, Si porque todo el mundo dice que son mejores pero aún nadie he escuchado en qué lo son.
    C.E.A.C.M.

  4. #653
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    entonces si si que valen los del x1 a mi 7.5....................que me recomendais mejor que me pille los del 777 sp2 o los bigbore del x1? es que me salen muy parecidos de precio....cual es mejor?

  5. #654
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    Los big bore yo he probado a hacerles 3 litros, y despues de los 3 litros seguian como cuando estaba recien llenos.

    Al vaciarlos saqué la silicona limpia, ademas de que tienen mas suavidad que los normales.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  6. #655
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    entonces son mejores los big bore del x1 que los del 777 sp2 por lo que veo......
    pues si nadie dice lo contrario....me pillare los big bore del x1 para mi 7.5.....

  7. #656
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    Cita Iniciado por ANGEL28
    entonces son mejores los big bore del x1 que los del 777 sp2 por lo que veo......
    pues si nadie dice lo contrario....me pillare los big bore del x1 para mi 7.5.....
    A ver, los X1 tienen los big bore, y los mega big bore, que son los nuevos.

    eWaNi habla de los últimos, que sí están mejor que los amortiguadores NORMALES del sp2 al tener más capacidad, pero dudo que vayan mejor que los big bore de Kyosho.

    -Si dudas entre los big bore del X1(que son los normales) y los del SP2, coge los del SP2.

    -Entre los mega big bore del X1 y los del SP2, los del X1.

    -Y si es entre los mega big bore del X1 y los big bore de kyosho, los Kyosho.

    Personalmente me quedo con los de Kyosho en cualquier caso y para cualquier coche.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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  8. #657
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    llevo unos de mas capacidad que los del sp1, es de segunda mano el coche, ya me venian, los celeste los tengo nuevos a esterenar, que aceite les pongo?
    y a los que digo al principio? son mas largos y azules electrico, no se si seran los big bore...
    una ayudita porfa... gracias
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

  9. #658
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    No son los big bore, porque estos no son azules, los amortiguadores buenos de kyosho son grises, y los azules son los que traen los kyosho normalitos.

    Ahora, si son de otra marca(a saber cual) no croe que sean gran cosa comparados con los buenos de Kyosho.

    Los de kyosho normales son así(y son idénticos los del kanai 3, sp1, sp2 y wc, sólo hay cambios en las dimensiones y algún componente interno):
    http://img139.imageshack.us/img139/2615/img0009dv2.jpg

    Los big bore son éstos(los más bestias que hay), se ve a simple vista que son una animalada:

    http://www.redrc.net/wp-content/uplo...shobigbore.jpg

    Y los normalitos del 777 normal, casi idénticos a los del 7,5 sports:

    http://kyosho.com/common/image.php?id=101150


    De todas formas, si pones una foto de tu coche salimos de dudas.

    En cuanto a siliconas:salvo que tengas los big bore(en principio por lo que dices, no) 40-30 o 45-35 dependiendo un poco del terreno, muelles azules(intermedios)

    Saludos
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  10. #659
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    para los bigbore hay que hecha otras densidades diferentes alas que se puedan hechar a amortiguadoresnormales?

  11. #660
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    Cita Iniciado por ojoloco
    En cuanto a siliconas:salvo que tengas los big bore(en principio por lo que dices, no) 40-30 o 45-35 dependiendo un poco del terreno, muelles azules(intermedios)

    Saludos
    a mas agarre-----45-35-------suspension mas dura
    a menos agarre---40.30........suspension mas blanda
    y para ambos casos muelles inermedios

    esto seria asi??? ( que lio con las siliconas de la suspension )

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