kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #671
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    Cita Iniciado por sicario
    si delante lleva lsd, mejor pon tcd, es mas cara pero vale la pena, en el centro con 7000 y detras con 1000, yo tengo un sp1 y de lujo, el tuyo es un poco mas largo pero...es cuestion de probar
    saludos
    LSD, y no es mejor usar el líquido específico....la única ventaja que tiene es que dura más que la silicona normal, pero equivale a 2000 el líquido rojo....yo normalmente prefiero poner 7000 o 5000 en los LSD.

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #672
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    gracias ,,voy aprobar con 5000 delante , 4000 central y 1000 atras a ver ke tal este finde , ya os dire a ver como rula la makina j , la verdad es que yo lo he pillado de 2ª mano y iva bastante bien , pero en las salidas de curvas era imposible acerme con el bicho al final ya lo controlaba bastante bien y la verdad era un tiro el antiguo dueño llevava 7000,,,,, 5000,,,,,,y 1000 o 2000 no recuerdo bien , y para tener mejor salida de curva sin perder patada de bajos que es realmente con lo que tendria que jugar ? la verdad estoy empezando , pero con este carro me como a los hyper con sus novarrosi que da gusto y no tengo mucha practica todavia,,,, ahora quiero empezar a correr en sociales a ver que tal se da el tema ya os ire preguntando cosillas que veo que aki estais bastante puestos je, a por cierto el o.s v-spec un tiro,,, si casco pillare otro es la caña,,, saludos
    mugen mbx6
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  4. #673
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    alguien ha probado los big bore, el ajuste me trae de cabeza. alguna idea de siliconas? gracias

  5. #674
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    bueno la verdad es ke los novarrosi me zumban pero bueno que va mu bien este motor saludos,, nadie sabe como solucionar la salida de curva???????????? saludos
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  6. #675
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    Cita Iniciado por xawi
    alguien ha probado los big bore, el ajuste me trae de cabeza. alguna idea de siliconas? gracias
    Ahora no me acuerdo de cuánto era, mañana si puedo te lo digo
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  7. #676
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    Buenas soy yo: ojoloco haz probado lcd delante con 5000. central normal 7000 y trasero 1000, y en los big bore mas densidad atras ke delante evitarias mucho el undimiento en las aceleraciones en recta y la centrifucacion de los neumaticos delanteros.

    Ke la fuerza os acompañe.
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  8. #677
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    Cita Iniciado por R2-D2
    Buenas soy yo: ojoloco haz probado lcd delante con 5000. central normal 7000 y trasero 1000, y en los big bore mas densidad atras ke delante evitarias mucho el undimiento en las aceleraciones en recta y la centrifucacion de los neumaticos delanteros.

    Ke la fuerza os acompañe.
    Probé esas configuraciones en el SP1, pero con 7000 en el LSD y alguna vez 10000 en el central en vez de 7000.
    Para mi gusto el coche iba perfectamente.

    De las versiones siguientes sólo he probado el WC con los big bore y diferenciales normales, pero no me acuerdo de lo que llevaba...Ya veremos los experimentos que hago si corro con el Kyosho el año que viene
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  9. #678
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    Buenas soy yo : esperate a marzo ke en febrero sale el nuevo en nuremberg y agui luego dos semanas mas tarde y dicen ke es totalmente distinto igual ke el mugen ,por lo visto se han puesto las pilas.
    claro lo de la densidad de 10000 es mejor por tu zona ya ke necesitais mas traccion pero agui la mayoria de los circuitos son tierras demasiado secas.


    Saludos:
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  10. #679
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    Si es como el Mugen no lo quiero ni en pintura. Para mí, sería un error tremendo por parte de Kyosho.

    He visto fotos de los coches de Kanai y de Peris, y algo andan probando, pues en ambos se puede notar que el motor no va en el mismo sitio.

    Por lo que vi en las fotos de Kanai(que no hay ninguna sin carrocería, ) juraría que el motor va más en el centro, estilo Losi.
    Se puede ver aquí:
    http://www.rceasy.com/wp-content/upl.../img_3810s.jpg

    y aquí el resto de las fotos: http://www.rceasy.com/2007/11/17/200...mpion-photo-2/
    (por cierto, Kanai lleva los portamanguetas viejos del 7,5 original, supongo que es porque dan más giro)

    El de Peris del Europeo también llevaba el motor más adelantado de lo normal(y puede que algo más centrado también):
    http://www.rcmag.com/reviews/course/...s/DSC_1635.jpg

    Se nota sobre todo comparándolo con otros 777:
    http://www.rcmag.com/reviews/course/...j/DSC_3007.jpg
    http://www.rcmag.com/reviews/course/...6/DSC_2537.jpg

    Las fotos de Kanai son mucho más recientes.

    Pero no se vé mucho más cambio...Yo si sacan una nueva versión del 777 encantado...y si sacan coche nuevo...que mantengan el servo de dirección de pie, y la dirección C-Hub....y el aluminio azul por supuesto!! je.
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  11. #680
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    buenas soy yo . gracias por estas paginas ,unos de los problemas para mi de los 777 es ke desplazaron demasiado el motor hacia alelante dando los problamas de derrape traseros y la mania de aligerar los coches de peso y esa teoria es muy elastica. ya en el kanai 3 yo le cambie toda la tornilleria por la de acero asi tenia algo mas de peso y iba de miedo.
    Si tambien veo algo cortos los amortiguadores delanteros y falta un poco de inclinacion hacia atras.
    Saludos

    Ke la fuerza te acompañe.
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