kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
Página 70 de 105 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1045
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    alguien puede decirme que tipo de diferencial lleva detras el sp1, y en el centro?,. delante se que lleva lsd pero no tengo ni idea de los otros 2. el otro dia los abri por un problema y el trasero es diferente al trasero de mi viejo us sports...
    alguien que me diga algo.
    un saludo
    El SP1 lleva LDS-LDS-Normal. Si el trasero lo ves diferente seguramente es porque los engranajes de la corona son helicoidales y no rectos como los normales. El ST-R lleva también asi todos los diferenciales.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede decirme que tipo de diferencial lleva detras el sp1, y en el centro?,. delante se que lleva lsd pero no tengo ni idea de los otros 2. el otro dia los abri por un problema y el trasero es diferente al trasero de mi viejo us sports...
    un saludo
    El SP1 lleva los mismos diferenciales que el K3, LSD-normal-normal.

En principio los diferenciales central y trasero del 777 son los mismos que los del 7,5 sports(al menos las últimas versiones.)

Cita Iniciado por PuertollanoCity
    Gracias a todos por vuestros consejos pero creo que de momento con todas la piezas que tengo sería erroneo comprar más ya que estoy saturado de estas, no creo que llegase a romper tanto ya que he estado durante todo este mes dandole fuerte y no se ha roto nada del coxe, aparte no se si abra repuestos del mismo en un caso de que rompiera mas de tres veces la misma pieza y fuera alguna donde ya si tubiera que hacer transformación al sp1 sp2, de momento estoy muy contento ya que va de lujo, ya me indicareis que siliconas echar, un saludo a todos.
    Ciertamente, no tienes necesidad de cambiar piezas por las de los 777, los Kanai II y III van muy bien, y rompen poco, además repuestos todavía encontrarás sin problemas, eso sí, hay ciertas opciones como los amortiguadores Big Bore que sí son recomendables.

No sé si tienes un Kanai II o un Kanai III, pero más o menos las siliconas serían las mismas, a pesar de llevar diferenciales distintos.

7000-7000-1000 en los diferenciales, y 40-30 en amortiguadores, sería un setup más o menos estándar.

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    un saludo
    El SP1 lleva LDS-LDS-Normal. Si el trasero lo ves diferente seguramente es porque los engranajes de la corona son helicoidales y no rectos como los normales. El ST-R lleva también asi todos los diferenciales.
    Nigel te equivocas, Kyosho eliminó el LSD central a partir del Kanai III, el que lleva LSD-LSD-normal, es el Kanai II.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!, te explico porqué lo tenia yo entendido de esta manera. En su momento compré un SP1 de segunda mano, y me traía los dos LSD montados, el delantero y el central. También es verdad que junto con el coche me vendieron un montón de repuesto de un Kanai II desguazado. Por lo que deduzco que al estar acostumbrado a estos diferenciales los siguió montando en el SP1.

Lo que nunca he provado es meterle al LSD silicona normal, igual un dia de estos vuelvo a meter el LSD que tengo en la caja de herramientas muerto de risa.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Lo que nunca he provado es meterle al LSD silicona normal, igual un dia de estos vuelvo a meter el LSD que tengo en la caja de herramientas muerto de risa.
    Pues es recomendable, la única ventaja del líquido LSD es que no se degrada como una silicona normal, pero equivale a 2000(el rojo). Pero los LSD van bien con 5000 y 7000, con siliconas más duras me parece que ya no trabajan bien.

El LSD central lo quitaron en el K3 porque incluso los pilotos oficiales montaban los normales en el centro del K2, porque las reacciones del coche son diferentes...aunque a mí el K3 con LSD-LSD-normal me gusta mucho cómo va.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion, era para saber que siliconas poner. en mi sports 7000-7000.1000 de lujo, a mi sp1 ya le tocara cambiarlas y como disce el refran, si algo te funciona para que cambiar...
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy yo . sicario ke tipo de terreno es el circuito en el ke ruedas.tambien a veces por el tipo de terreno podemos variar un poco las viscosidades para tener algo mas de comodidad y mas resultado . yo solia variar la forma de montar el embrague para tener mas o menos empuje.
    pero estoy deacuerdo con la relacion de ojoloco, tiene un conduccion dulce pero fuerte,

saludos.
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy nuevo en esto y me e comprado un sp2 con un motor rb todo segunda mano el motor no para de pararse y quiero comprar uno nuevo cual me a consegais.gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R2-D2
    buenas soy yo . gracias por estas paginas ,unos de los problemas para mi de los 777 es ke desplazaron demasiado el motor hacia alelante dando los problamas de derrape traseros y la mania de aligerar los coches de peso y esa teoria es muy elastica. ya en el kanai 3 yo le cambie toda la tornilleria por la de acero asi tenia algo mas de peso y iba de miedo.
    Si tambien veo algo cortos los amortiguadores delanteros y falta un poco de inclinacion hacia atras.
    Saludos

Ke la fuerza te acompañe.
    Pues el motor estaría demasiado adelantado, pero lo que está claro es que Peris lo lleva todavia más adelantado, de tal manera que el diferencial central va del revés...bandeja de radio diferente...no he visto mucha información al respecto, pero hay alguna que otra foto donde se puede ver perfectamente, estas son del nacional en fene(antes de que salieran los Big Bore, lleva amortiguadores Mugen si no me equivoco):

Saludos.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo. ojoloco gracias por las fotos .son una pasada, pero fijate ke no solo ha desplazado el motor sin la bandeja entera como 1 cm hacia adelante ,hambre con esto supuestamente le da mas paso por curva la direccion es mas agil ,la estabilizadora trasera muy dura para deslizar mejor y claro la ventaja de los big bore dan mejor apollo sin undirse tanto como antes , y OJOLOCO permiteme felicitarte por tu gran observacion de las fotos ke ves,( eres de los mios,)ademas me creo ke lleva en el central un torsen bbf, y el codo algo mas alargado
    Saludos.
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Página 70 de 105 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho 777

densidad diferenciales kyosho mp 777 wc

kyosho inferno 777 sp2

analisis kyosho inferno 777 sp2

diferenlcias mp777 mp777 sp1 mp777 sp2

kit conversion kyosho mp777 a rally game

amortiguadores big bore 3 5mm para kyosho precio

comprar kyosho mp777

m p 87 77787