kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #691
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    alguien puede decirme que tipo de diferencial lleva detras el sp1, y en el centro?,. delante se que lleva lsd pero no tengo ni idea de los otros 2. el otro dia los abri por un problema y el trasero es diferente al trasero de mi viejo us sports...
    alguien que me diga algo.
    un saludo
    El SP1 lleva LDS-LDS-Normal. Si el trasero lo ves diferente seguramente es porque los engranajes de la corona son helicoidales y no rectos como los normales. El ST-R lleva también asi todos los diferenciales.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #692
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    Cita Iniciado por sicario
    alguien puede decirme que tipo de diferencial lleva detras el sp1, y en el centro?,. delante se que lleva lsd pero no tengo ni idea de los otros 2. el otro dia los abri por un problema y el trasero es diferente al trasero de mi viejo us sports...
    alguien que me diga algo.
    un saludo
    El SP1 lleva los mismos diferenciales que el K3, LSD-normal-normal.

    En principio los diferenciales central y trasero del 777 son los mismos que los del 7,5 sports(al menos las últimas versiones.)

    Cita Iniciado por PuertollanoCity
    Gracias a todos por vuestros consejos pero creo que de momento con todas la piezas que tengo sería erroneo comprar más ya que estoy saturado de estas, no creo que llegase a romper tanto ya que he estado durante todo este mes dandole fuerte y no se ha roto nada del coxe, aparte no se si abra repuestos del mismo en un caso de que rompiera mas de tres veces la misma pieza y fuera alguna donde ya si tubiera que hacer transformación al sp1 sp2, de momento estoy muy contento ya que va de lujo, ya me indicareis que siliconas echar, un saludo a todos.
    Ciertamente, no tienes necesidad de cambiar piezas por las de los 777, los Kanai II y III van muy bien, y rompen poco, además repuestos todavía encontrarás sin problemas, eso sí, hay ciertas opciones como los amortiguadores Big Bore que sí son recomendables.

    No sé si tienes un Kanai II o un Kanai III, pero más o menos las siliconas serían las mismas, a pesar de llevar diferenciales distintos.

    7000-7000-1000 en los diferenciales, y 40-30 en amortiguadores, sería un setup más o menos estándar.

    Saludos.
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  4. #693
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    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por sicario
    alguien puede decirme que tipo de diferencial lleva detras el sp1, y en el centro?,. delante se que lleva lsd pero no tengo ni idea de los otros 2. el otro dia los abri por un problema y el trasero es diferente al trasero de mi viejo us sports...
    alguien que me diga algo.
    un saludo
    El SP1 lleva LDS-LDS-Normal. Si el trasero lo ves diferente seguramente es porque los engranajes de la corona son helicoidales y no rectos como los normales. El ST-R lleva también asi todos los diferenciales.
    Nigel te equivocas, Kyosho eliminó el LSD central a partir del Kanai III, el que lleva LSD-LSD-normal, es el Kanai II.
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  5. #694
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    Ok!, te explico porqué lo tenia yo entendido de esta manera. En su momento compré un SP1 de segunda mano, y me traía los dos LSD montados, el delantero y el central. También es verdad que junto con el coche me vendieron un montón de repuesto de un Kanai II desguazado. Por lo que deduzco que al estar acostumbrado a estos diferenciales los siguió montando en el SP1.

    Lo que nunca he provado es meterle al LSD silicona normal, igual un dia de estos vuelvo a meter el LSD que tengo en la caja de herramientas muerto de risa.
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  6. #695
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    Lo que nunca he provado es meterle al LSD silicona normal, igual un dia de estos vuelvo a meter el LSD que tengo en la caja de herramientas muerto de risa.
    Pues es recomendable, la única ventaja del líquido LSD es que no se degrada como una silicona normal, pero equivale a 2000(el rojo). Pero los LSD van bien con 5000 y 7000, con siliconas más duras me parece que ya no trabajan bien.

    El LSD central lo quitaron en el K3 porque incluso los pilotos oficiales montaban los normales en el centro del K2, porque las reacciones del coche son diferentes...aunque a mí el K3 con LSD-LSD-normal me gusta mucho cómo va.
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  7. #696
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    gracias por la aclaracion, era para saber que siliconas poner. en mi sports 7000-7000.1000 de lujo, a mi sp1 ya le tocara cambiarlas y como disce el refran, si algo te funciona para que cambiar...
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
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  8. #697
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    Hola soy yo . sicario ke tipo de terreno es el circuito en el ke ruedas.tambien a veces por el tipo de terreno podemos variar un poco las viscosidades para tener algo mas de comodidad y mas resultado . yo solia variar la forma de montar el embrague para tener mas o menos empuje.
    pero estoy deacuerdo con la relacion de ojoloco, tiene un conduccion dulce pero fuerte,

    saludos.
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  9. #698
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    hola a todos soy nuevo en esto y me e comprado un sp2 con un motor rb todo segunda mano el motor no para de pararse y quiero comprar uno nuevo cual me a consegais.gracias

  10. #699
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    buenas soy yo . gracias por estas paginas ,unos de los problemas para mi de los 777 es ke desplazaron demasiado el motor hacia alelante dando los problamas de derrape traseros y la mania de aligerar los coches de peso y esa teoria es muy elastica. ya en el kanai 3 yo le cambie toda la tornilleria por la de acero asi tenia algo mas de peso y iba de miedo.
    Si tambien veo algo cortos los amortiguadores delanteros y falta un poco de inclinacion hacia atras.
    Saludos

    Ke la fuerza te acompañe.
    Pues el motor estaría demasiado adelantado, pero lo que está claro es que Peris lo lleva todavia más adelantado, de tal manera que el diferencial central va del revés...bandeja de radio diferente...no he visto mucha información al respecto, pero hay alguna que otra foto donde se puede ver perfectamente, estas son del nacional en fene(antes de que salieran los Big Bore, lleva amortiguadores Mugen si no me equivoco):







    Saludos.
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  11. #700
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    Buenas soy yo. ojoloco gracias por las fotos .son una pasada, pero fijate ke no solo ha desplazado el motor sin la bandeja entera como 1 cm hacia adelante ,hambre con esto supuestamente le da mas paso por curva la direccion es mas agil ,la estabilizadora trasera muy dura para deslizar mejor y claro la ventaja de los big bore dan mejor apollo sin undirse tanto como antes , y OJOLOCO permiteme felicitarte por tu gran observacion de las fotos ke ves,( eres de los mios,)ademas me creo ke lleva en el central un torsen bbf, y el codo algo mas alargado
    Saludos.
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