kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #801
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    Vereis, aunque no pensaba, me e puesto esta tarde a montarlos, y me encuentro con un problema, en las toricas, es goma, plastico, goma y luego no se que viene, no se si sera otra cosita de plastico, o un "alambere" con agujeros en los dos extremos.
    Ayuda necesito.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #802
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    Fotos del problem.


    Es ese el que va al final, ANTES DE EL ALAMBRE DE RETENCION?
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  4. #803
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    Decidme donde va la pieza esa, creo que ya lo e solucionado, e puesto otra pieza de plastico que venia con los amotiguadores.
    Repito, decidme donde va esa pieza de la foto.

    Gratche.
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  5. #804
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    Hola pioneer,a mi solo me venia esas piezas en los amortiguadores delanteros,en los traseros no.
    Yo lo puse en vez de la alambre de retencion y sin mas...... la verdad que no se que sentido tiene
    que solo venga en los delanteros,haber si nos ayuda alguien. salud!!!!
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  6. #805
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    hola,yo he montado en mis 4 amortiguadores pieza como la de la foto y los 4 alambres de retencion los tengo de repuesto.supongo que esta pieza es una sustitucion del alambre de retencion las dos por igual tienen la misma funcion asy que decision del comprador poner la que mas rabia le dea.yo he puesto como la de la foto por que a la ora de revisar el amortiguador y quitar esa pieza esta misma tiene unos orificios que hacen mas facil su extraccion. por cierto al probar mis nuevos amortiguadores (big more) he llevado un golpe en el delantero izquierdo y he abollado el cuerpo del amortiguador fastidiandolo.sabeis como puedo arreglarlo?es que al estar abollado la no me sube ni baja bien el vastago del amortiguador,gracias un saludo.

  7. #806
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    Cita Iniciado por Pioneer
    Decidme donde va la pieza esa, creo que ya lo e solucionado, e puesto otra pieza de plastico que venia con los amotiguadores.
    Repito, decidme donde va esa pieza de la foto.

    Gratche.
    Yo los acabo de comprar esta tarde y como dice el amigo Dani1977 se pueden montar o el alambre o la junta de la foto, esto es a elección, pero creo que las dos no van juntas, ya iré diciendo según monte yo los mios de todas maneras si ves algo raro comentalo para que aprendamos, un saludo amigo pioner.

  8. #807
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    Hola a todos, me acabo de comprar por que tenia un precio muy bueno, un SP2 y todo el Kit de los Big Born (amortiguadores, soportes superiores, cardans delanteros, trapecios delanteros superiores cortos y muelles rmv progresivos) y despues de comprarlo me surege una duda, Yo tengo Un Gs cl-1 pro que es con el que "corro" y que estoy contentisimo con el, pero surge mi duda
    ¿me recomendais montar el Kyosho y vender el Gs? ¿quedarme con el GS y no montar para vender el Kyosho? ¿alguien tuvo un Gs y se paso al Kyosho? ¿que diferencias principales tienen? ¿que me recomendais?
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
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    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

  9. #808
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    hola bueno pues lo montas todo en el kyosho y ruedas con el y ves con que coche ruedas mas comodo y lo mas importatne mas rapido para eso otro compi te lo tiene q hacer con cronometro en mano....

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  10. #809
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    Telemako la cosa es probarlo y comparar, pero el GS va de maravilla y no es tan nervioso como el Kyosho, aunque no aguanta tanto como el 777, yo he tenido el SP1 y he probado el GS unas cuantas veces, y aunque me quedo con el Kyosho, el GS me gusta mucho, a lo mejor corro este año alguna carrera con uno, si puedo.

    La mayor diferencia está en que el Kyosho es nervioso, pero también muy ágil, según el piloto puede ser una ventaja o no.

    Saludos.

    PD:Pregúntale a chifer hombre, que tuvo los dos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  11. #810
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    telemaco el q mejor te puede aconsejar es chifer,

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