kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #821
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    Cita Iniciado por dany1977
    hola me podiais dar alguna idea de comor arreglar un golpe que tengo en el cuerpo del amortiguador.(son los big bore).un saludo.
    Intenta comprar un tubo que tenga el mismo diámetro que el diametro interior que tiene el amortiguador y poco a poco vete dandole golpes hasta que vuelva el golpe a su sitio normal, lo vas introduciendo poco a poco y a lo mejor consigues ponerlo en su sitio.
    PD: no te pases de diametro a ver si vas a rajar el amortiguador o le das desi. Yo he conseguido así ponerlos bién.Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #822
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    Hay teneis
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  4. #823
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    impresionante!!!
    Álvaro Mardones cantera

  5. #824
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    La diferencia entre el turbo slide y el twin es que el twin viene con la zapata partida, es decir, en ves de una arriba y otro abajo (como es el turbo slide) son dos arriba y dos abajo, cada una con su muelle. La diferencia de funcionamiento es que el twin tiene un pelin mas de patada, en cuanto a la duracion por lo que estoy viendo va mas o menos igual que el otro.
    Chifer Abalo

  6. #825
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    Osea, preferible el twin, o tiene algun otro inconveniente?
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  7. #826
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    Pues al parecer no, todo depende como te guste que vaya el coche y el motro que lleves, pero la gente que lo tiene aqui en el club estan muy contentos con el, tanto como yo con mi turbo slide y ya te digo que de duracion por ahi sevan por lo que parece. La verda es que duran la tira.
    Chifer Abalo

  8. #827
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    ok, gracias, de todas formas voy a ver como gasta embrague con la campana de 14 (que me a gustao el cambio) y si sigue igual pues habra que comprar uno.
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  9. #828
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    Bueno pues hoy por la mañana estube en el circuito, con 7000-7000-3000, notaba como el kyosho no entraba en curva como otros, se me abria, aver que me decis. Otra cosa, me pille unos rodamientos de SIIM creo que eran para la campana 8 euros, ceramicos, pues me iba fatal aunque ya lo tenia de hace tiempo, pues abri el embrague, campana comida de 14z y rodamientos echos CENICA DE LA BUENA, aver que rodamientos pongo. Tambien llevaba la convergencia de 2.5 y al ponerle la de 3 mejoró mucho, le baje la altura del chasis y cuando le pillé el truquillo volaba, pero los rodamientos me dalataron.
    Tambien habia una curva que ahi sobre todo me trompeaba el coche y yo la tomaba muy despacio pero yo creo que no era normal lo que hacia, me trompeaba con bastante facilidad, se me daba la vuelta.
    Aver que me contais.

    Saludos.

    P.d: señores e perdido una tuerca de rueda, la primera y espero que la ultima, aconsejais las tuercas con tapa, o no?
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  10. #829
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    lo de las P.d. yo e llevado tuercas con tapa i las perdi con mas facilidad k las normales

  11. #830
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    sabe alguien si se a presentado el nuevo kyosho en nurenber.hay fotos en algun sitio para ver

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