kyosho MP 777(normal, sp1 y sp2)
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  1. #881
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    he comprado los big bore de kyosho con amortiguadores progresivos rmw azules,que siliconas me recomendais para un terreno algo dificil?
    Supongo que será bacheado, prueba con 40, 45. Alguien sabe si las siliconas de dif. valen para los amortiguadores y viceversa.
    Por cierto, venga, que llevais ahora en los diferenciales que seguro que habeis cambiao porque no estoy seguro de si ira bien el mio:
    7mil, 7mil, 5mil.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #882
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    buenas, me podriais decir si un kyosho mp777 se puede opcionar a sp2 solo con montar el kit o tengo que cambiar alguna pieza mas aparte de las que trae el kit?

    gracias
    MUGEN MBX6

  4. #883
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    Le sirven todas las piezas del kit, pero los amortiguadores del normal no son los mismos así que no sé si los vástagos del kit servirán.

    De todos modos no te quedaría un sp2, sería un 777 con las piezas que cambian del sp1 al sp2, pero te faltarían las que cambian del normal al sp1(menos el LSD).
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  5. #884
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    claro, esa es la duda. Si un 777 se puede evolucionar directamente a sp2 o, como quien dice, tengo que pasar por el sp1 primero.
    De todas formas, el kyosho de momento no lo usare para correr, entonces merecera la pena opcionarlo a sp2 o no? Es decir, merece la pena pagar lo que vale el kit para la mejora que voy a tener si en principio no voy a correr en carreras con el?

    salu2 :8
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  6. #885
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    Lo que mejora con el kit es el comportamiento del coche, que se hace más tranquilo, las opciones que lleva el SP1 y que no tiene el normal, no se notan tanto en ese aspecto.

    Yo partiendo de un 777 normal, le pondría los amortiguadores big bore(que en el 777 sí suponen una mejora clara), y el kit del SP2(te sobrarían las piezas de los amortiguadores igualmente).

    Luego podrías meterle el resto de opciones poco a poco, pero no son tan importantes: tirantes de ajuste rápido, cardáns en todos los puntos...y poca cosa más hay que cambiar.

    Ah, y si tienes Hyper, que sepas que le sirven las manguetas(las de CNC son MUY recomendables), y los diferenciales.

    Saludos.
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  7. #886
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    ok gracias ojoloco, los bigbore sera lo primero que le pondre porque fue ponerselos a mi hyper 8 y lo note un monton asi que hare lo mismo

    En cuanto lo tenga y empiece a probarlo pasare por aqui a daros la vara

    salu2 :8
    MUGEN MBX6

  8. #887
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    Hombre, ten en cuenta que con el Kyosho, los big bore salen caros, porque hacen falta los soportes nuevos y los cardáns más delgados, aunque éstos me parece que no son estrictamente necesarios.
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  9. #888
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    las manguetas que dices de cnc de hyper son las del 7 ,8.5 o 9?

  10. #889
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    son las de hobao, yo ya las tengo puestas y probadas y encajan perfectamente, rodamientos y todo bien, por 50 euros sale la gracia.
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  11. #890
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    Cita Iniciado por azor
    las manguetas que dices de cnc de hyper son las del 7 ,8.5 o 9?
    Las del 7 y del 8/8.5, que son las mismas. Del nuevo no hay nada aún.
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