Kyosho o hyper
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el sp2 no lo encuentro excesivamente bueno
    han mejorado del mp777 normal que es menos nervioso un poco la estabilidad y poco mas
    del 7.5 al kanai 3 hay un mundo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si finalmente te decides por un prospec seguro q compras uno de los dos o tres mejores coches q hay en el mercado, todo lo demas son opiniones subjetivas. si no te importa el precio adelante!!!! pra mi personalmente es el nº1.
    en cuanto a motores y si la cosa no depende mucho de la pasta yo estoy a punto de pillarme un rb c5bb 350€, es un pcoco carillo pero los motores rb tinen fama de calidad, potencia y longevidad y estas comprando un tope de marca
    emisora, una futaba 3pk: unos 340€.
    sevos: gas-freno multiplex titan digi 4. direccion alguno q ronde 13Kg-0.15 seg. total 150€
    este es equipo de ensueño de cualquier piloto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed