L.COLLARI INNOTECH XS-400 Hilo Oficial
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes señoras y señores...el otro día estrené el motorcito en cuestión...MENUDO PEPINO. Pero antes de contaros el diita...tomad una fotiko para que veais como ha kedado mi buga...

Y ahora el resumen. TUve una carrera este domingo, así que le hice el rodaje al coche entre el viernes y el sábado. DE compresion estaba duro como una roca, yo no podía girarlo con la mano, pero sin embargo, tal y como me dijo MR, no me costó nada arrancarlo en la mesa porque lo preparó para evitar los encasquillamientos. Usé gasolina Runner Time al 25% e hice tres depositos en mesa a ralenti alto y MUY GORDO, pero los hice seguidos, para que así se matuviese a una temperatura entre 75 y 90 grados, porque si lo dejaba enfriar y eso costaba mucho recuperar el calor y es malo para el motor ir muy frio. Luego otros tres depósitos en pista muy gordo tambien y el motor solito se fue afinando...Rodaje completo...

Llega el domingo...echo el coche a la tierra...mejor lo pongo más gordo, así es incontrolable....:P jaja
    El motor iba de lujo, y entre el frío que haciía y lo bien que refrigera la gasolina esa Runner Time, el motor lo tenía ke llevar fino fino para que se calentase, asún así no lo pasé de 90 grados. COnsumo mínimo, repostajes cada 8 minutos, potencia....de las que callan al público...una pasada de motor tanto en bajos como en altos., y eso teniendo en cuenta la mierda de escape que le tengo puesto. Para el 27 de enero que es mi cumpleaños pienso comprarme el escape para este motor, tambien de L Collari, uno de longitud regulable según quiera más altos o más bajos...una pasada.

Me puse en la final sin problemas...pero no la pude correr porquye se me jodió el receptor...o eso supongo, porque del cabreo que cogí desde el domingo ni lo he vuelto a mirar.

Eso es todo amigos

Un saludo!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffffff, preciosidad de coche y de motor . Olle zambri me tengo q esperar a la marzo para poder ver el coche??? (juer yo quiero ver ya rodar ese motor en pistaaaaaa) Y bueno haber si miras el coche q lo tienes alli abandonao . Haber si para la proxima no le pasa na al coche y puedes correr la final.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pepino, no sabia que hubiera xs 400, es parecido al xs 390 no?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien me acabo de dar cuenta de que el 390 es de pista, sorry
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eso mismo, es de pista el 390, otroo pepino vamos

ahora a pillarme este escape

Jeje

Vaya pasada de motorcillo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese escape mola una barbaridad, poder regular es la releche.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIO KE PRESION , , VAS TENER QUE RODARLO , o aqui a los amigos le va a dar algo, ji ji j i
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaa la envidia me corroeee xDDD , a ver si puedes grabar un video de ese pepino que me gustaria verlo andando :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con atención al sonido, eh?

Otro al que la envidia le corroe...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si no le haces un pequeño video encima de la mesa de arranque subiendole un poco de vueltas, para ver como suena y ya esta, si no puedes hacerle uno rodando :D

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

collari-innotech

collari inotech

preparacion de xs 400

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed