La ley de murphy del TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin sencillamente el radiocontrol un excelente hobby

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Sabadell(Barcelona)
    Mensajes
    1,155
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo d ela rueda no me a pasado nunca, al menos tengo suerte en eso,

    saludos

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi si me ha pasado, pero es que a mi se me escapo la rueda con el exagono que la sujeta y el pasdor, en fin tubo su gracia
    otra: por que siempre rompes la pieza que no llevas para repuestos?
    por que cuando llegas a un circuito y encuentras el reglaje bueno, la siguiente vez que vas lo han cambiado entero todo?
    y otro: por que son los domingos las carreras?¿para que si no tienes algo no puedas comprarlo o que?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  5. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es jodia lacosa

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respuesta de DIOS: yo no os perjudico a vosotros les favorezco a ellos.
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smok
    respuesta de DIOS: yo no os perjudico a vosotros les favorezco a ellos.


    jejajaj que duro el tio

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Sabadell(Barcelona)
    Mensajes
    1,155
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno smok,

    saludos

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Os habeis fijao que en rodando vuelcas 40 veces y de las 40 veces 39 queda panza arriba?
    Dad leves acelerones mientras está girando...así es mas facil que caiga de pie, , y girando el volante hacia un lado fijo

    -Porque cuando el coche se va de radio o pierde la BATERIA siempre se va a tomar por culo y nunca vuelca??
    Porque suele salir corriendo en linea recta, y donde nosotros solemos volcar es en las curvas.

    -Porque se va a romper siempre el repuesto que nunca tenemos en la caja de entre los mil que llevamos?
    Es una señal...hay que llevar de todo XD

    -Porque si el deposito te dura siempre X minutos en plena carrera te dura X-1min?
    En la carrera te das mas caña que en los entrenos, por eso gastas más.

    -Porque 9 de cada 10 veces que se para es en carrera?.
    Los nervios de la carrera te llevan a no hacer las comprobaciones que en una situacion normal harias automaticamente y puedes tener fallos en la carburacion por el sonido de los demas coches que no te deja carburar.

    -Porque cuando tienes el coche encima de la mesa arrancao sin problemas,durante un buen rato,lo echas al suelo y se para el condenao?
    Motor muy frio? Embrague en mal estado?Mala carburacion?

    -Porque tienes que ir a estamparte al unico sitio del circuito donde puedes destrozar el coche?
    No suele haber sitios llenos de colchones mullidos en los circuitos...por eso choque donde choque es muy faacil que se destroce :P

    -A que huelen las nubes?
    Eso lo sabemos todos...a tampones y compresas!!!

    Feliz 2007!!!

    P.D.: como habeis comprobado, muchos de los efectos de murfi son solucionables solo procurando dejar los menos cabos sueltos posibles.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    -Os habeis fijao que en rodando vuelcas 40 veces y de las 40 veces 39 queda panza arriba?
    Dad leves acelerones mientras está girando...así es mas facil que caiga de pie, , y girando el volante hacia un lado fijo

    -Porque cuando el coche se va de radio o pierde la BATERIA siempre se va a tomar por culo y nunca vuelca??
    Porque suele salir corriendo en linea recta, y donde nosotros solemos volcar es en las curvas.

    -Porque se va a romper siempre el repuesto que nunca tenemos en la caja de entre los mil que llevamos?
    Es una señal...hay que llevar de todo XD

    -Porque si el deposito te dura siempre X minutos en plena carrera te dura X-1min?
    En la carrera te das mas caña que en los entrenos, por eso gastas más.

    -Porque 9 de cada 10 veces que se para es en carrera?.
    Los nervios de la carrera te llevan a no hacer las comprobaciones que en una situacion normal harias automaticamente y puedes tener fallos en la carburacion por el sonido de los demas coches que no te deja carburar.

    -Porque cuando tienes el coche encima de la mesa arrancao sin problemas,durante un buen rato,lo echas al suelo y se para el condenao?
    Motor muy frio? Embrague en mal estado?Mala carburacion?

    -Porque tienes que ir a estamparte al unico sitio del circuito donde puedes destrozar el coche?
    No suele haber sitios llenos de colchones mullidos en los circuitos...por eso choque donde choque es muy faacil que se destroce :P

    -A que huelen las nubes?
    Eso lo sabemos todos...a tampones y compresas!!!

    Feliz 2007!!!

    P.D.: como habeis comprobado, muchos de los efectos de murfi son solucionables solo procurando dejar los menos cabos sueltos posibles.






  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri eres un fenomeno, lo mio entonces no se si es suerte o no pero cada vez que vuelco y doy mas vueltas que un tonto... pues he caido todas menos una vez de pie, .
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed