La ley de murphy del TT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer Lugar, FELIZ 2007, que digo yo que....... que cantidad de desgracias teneis la leche, si parece que en lugar de ir a correr vais a romperlo todo, ****, concentraros en correr y no romper.....
    Es broma, de todas las maneras que harian los dueños de las tiendas de rc sino existieramos los torpes que nos dedicamos a romper los coches?
    Por cierto se os olvidaba otra,
    -Y cuando vas "tranquilamente" a dar una curvita haciendo tu frenada bien y todo el tema correcto y te llaga por detras el tipico kamikace y te mete tal meneo por dtras o de lado que te hace volar una mangueta o alguna cosa asi, y encima miras con cara de asesino mientras te bajas del podio y diciendo, no te preocupes chaval, que se la va ha hacer (pero tu piensas, joder no podias haber frenado antes), je,je,je.
    Un saludo a todos y de nuvo Feliz Añoooo¡¡¡¡¡
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz 2007, eso del porrazo del tipico kamikace me paso en un nacional B y el tio casi me rompe la mariposa trasera, luego le doy un toquecito en otra curva y el tio se pone echo una fiera y no le digo nada por tener la fiesta en paz a parte de joderme una clasificaria que la estaba bordando, no paso nada pero el tio estaba pasado de rosca. No se como hay gente que se toma esto como si fuese un campeonato del mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le hubieras dicho tu me partes la cara a mi vamos a ver lo que te e roto yo vale 0€ y lo que me as roto tu a mi vale x€(se su pone que es mas y te doy su precio en collejas j
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que se centra tanto en el coche que no se da cuenta de que hay mas gente corriendo y no respetan a los demás...hay muchos así por desgracia...y como los adelantes se les va la olla intentando pillarte de nuevo...Rilax man!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed