Como limpiais el coche?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, el WD40 lo encuentro en el alcampo :P

Y a mi, la opción de darle una ducha de agua caliente al coche me parece un poco heavy... ¿no se jode nada?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que dice ram.... quieres decir que hay que aplicar el producto y despues dejarlo secar un par de dias antes de usar para que haga el efecto?? es decir, electronica y motor para afuera, y el coche entero a la bañera, con amortiguadores y todo, darle manguerazo y dejar que se seque el coche, y una vez seco aplicar el wd40 y entonces secar un par de dias, no?????????? si no es asi, que alguien lo aclare, gracias a todos por los consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo digo que es mejor dejar unos dias secar el wd40, porque yo a veces lo limpio hechandoselo y soplandole con el compresor y aun asi, el wd40 una de las composiciones que lleva es aceite y le cuesta secarse, entonces es mas facil que se te pegue el polvo.

tambien se le puede quitar con un trapo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, es que no me quedaba claro, pero parece chungo que algo que lleve aceite se seque sobre una suberficie metalica o de plastico. mas o menos habra que darle un tratamiendo como el de la cera cuando se la aplicamos a un coche de 1/1

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la bañera es la solución mágica. También otra solucción es limpiar todas las piezas con gasolina, la del coche 1/1, osea la sin plomo. y eso te vale para todo la electronica con cuidado y el motor lo puedes limpiar a saco, sin problem.

Si no quieres limpiar la electronica con la gasolina pues, yo tb la limpio con el dichoso WD40 (que por cierto en las intruciones de uso ya pone que sirve para limpiar)
    GT21
    OS MAX RZ-V
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desmonto la bandeja de servos, coloco un globo (de los de los cumpleaños) en el filtro, y otro en el escape.

Ma aseguro bien de que mi mujer está viendo CSI, cierro la puerta del baño, trinco el fairi, una brochita para la ocasión, y agüita templadita, como la que te hechas tú.

Un buen trapito y una rociadita de WD40.

Te ahorrarás muuuuucho tiempo, te lo aseguro.(Yo desmontaba el coche pieza a pieza)

Salu2
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no ace falta sellar nada en el coxe?? porque si entra agua en algun sitio menudo desastre xDD

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar y toniuz, vuestro avatar es muy grande, su tamaño no puede ser mayor que 80x80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 8 kB
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e limpiado mi cohe con agua a presion i despues le e metido WD40 y lo e dejado secar 1 semana i el aceite aun sigue ai. Como lo aplicais el WD40 con el spray directo al coche o mojando de eso uns brocha i frontandola al coche? Xk no se si es que e puesto demasiado o que pero a mi no se me seca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tened cuidao una cosa, si lavais el coxe en la bañera, luego secadlo rapido con secador antes de enbadurnarlo en WD40, pk el agua oxida los elementos del coxe, anose k se seke bien bien, lo suyo es cuando va muy muy guarro pa la bañera i entocnes desmontar el coxe por completo i aceitar rodamientos, engrasar diferenciales... i una vez vuelto a montar, aplicar el WD 40 i dejar secar al aire.

Salu2!

PD: tened cuidao con el agua k oxida k no veas.
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed