Como limpiais el coche?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vers, jaja, que os revolucionais.

Se quita motor y electronica, se mete en la bañera, se le mete con agua caliente, que sale mejor la mierda, luego se coje, se seca con trapos etc... le metes un poco con el secador, y le das con espray de " 40 WD " si es WD40 me da igual a mi me mola mas del reves , pero gracias por el apunte.

Luego montas y listo, que miedo teneis ?? mira, los diferenciales estan bien sellados, y las suspensiones, les pasa menos con agua, que con la mierda que pillan en el circuito.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah, dios mio, vissa te digo lo mismo q a eragar y toniuz.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal........... el avatar cumple con lo establecido, sino no se podria poner, y creo que tampoco molesta para tanto, dado a que es un poquito mayor que el tuyo, por cierto, no recuerdas eso de hace un par de meses como estaba la gente con avatares que ocupaban hasta media pantalla?????? sin mas un saludo berserker, gracias por la observacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto q no cumple con lo establecido, nisikiera el el mio lo hace, pero el mio esta bastante disimulado, que es de 104x80, y el tuyo es de 170x112, y eso no es un poco mas grande, es bastante mas grande, y los q dices de hace un par de meses poco duraron, y no es por q moleste si no porq ralentiza la carga de la pagina.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el debido respeto eregar, y sin animo de ofender, te dire que tu avatar no cumple las normas. lo tienes escrito directamente en el sitio del perfil donde pone:

"Vincular a un Avatar fuera de este sitio. Tamaño maximo de la imagen 80x80 pixels y 8 kB.:"

Esta claro que el tuyo se pasa de 80x80 y de 8 kb. yo por mi no tengo problema, pues demomento el adsl me va bien, pero me figuro que habra gente que no dispone de adsl, y que lo de 56 k aun dura. en esos casos, si todos tuvieramos imagenes como la tuya no les daria cargado el foro.
    repito que no quiero ni molestar ni ofender

saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, por favor poned los avatares en normas porque sino se os deshabilitaran y no podreis poner avatar.

Un saludo.

PD: Berserker, tambien va por ti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta, eragar, no te enfades, pero son las normas, y son para todos igual, un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo desmonto entero y a la ducha y con una brocha se limpia de momento despues un poquito de wd40 en todas las partes moviles para que no se oxiden y alcohol para el motor limpia mucho y seca rapido unas gotitas de after run en el motor y listo tiempo de limpieza 30 min

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero nada de broncas, que yo siempre las he evitado en el foro... por cierto, no va de limpieza, pero como calculais la media de 80 x 80????????? UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el paint, arriba, le das a imagen, atributos... ahi aparece

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed