Como limpiais el coche?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres q tu madre o mujer no te mate por dejarle le bañera echa un asco lo mejor y mas sencillo es : desmontas el coche con los pasos q te dicen todos , motor , electronica.... te coges el coche y te piras a un labado de coches con agua a presion, antes te pillas en la tienda un bote de KH7 o algun desengrasante y bañas el coche con el...... lo dejas 2 o 3 min. actuar y le metes un eurote a la maquinita y......................... te sorprenderas de los resultados ( EL FROTAR SE ACABO) yo creo q mejor q nuevo je. Prueba y ya me diras, yo es lo q ago a luego te pasas por una gasolinera y le pegas un buen soplado para quitarle todo el agua y tachan............. in-----pecable..... je Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo que comenta Ruyner no es dar un baño, sino mas bien una ducha. Cada 2-3 duchas si conviene desmontar el coche o las partes mas importantes. En mi caso no meto en la ducha ni electronica, ni motor (auqnue a veces si lo he "duchado" a parte protegiendo con un globo el cigueñal, entrada de aire, salida de escape y toma de gasolina), ni diferencial central. Los amortiguadores prefiero limpiarlos a mano dado que si tienen funda antibarro, esta si puede guardar humedad. El resto no tiene grandes problemas ya que el WD40 desplaza el agua si bien hay que hacer hincapie al aceitar en puntos como los vasos, rodamientos y salvaservo. A la duchita se la puede acompañar de una brocha para no dar directamente con agua. Secar bien con un trapo las partes metalicas antes de aceitar. Al aceitar ser generosos. El exceso de WD40 retirar con otro trapo.
    Las ruedas, carroceria, deposito (tapando entrads con un macarron y un tornillo a modo de tapon) se les puede dar una ducha con agua y mistol. Al deposito si le doy despues WD40.
    Si quereis las ruedas como nuevas podeis darle con un famoso refresco de cola .
    No olvideis desmontar de vez en cuando y limpiar a mano todo y engrasar o sustituir (en caso de necesidad) rodamientos
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisja, pero no se jode el cohe con tanta presion de agua? eso si tienes que ecabar tu tbn duchao je
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderse lo q es joderse no...... aver hay q mirarlo todo. el agua a presion es el agua a presion y se mete por todos los sitios q no esten sellados. Ami el unico sitio en el q me a entrado agua a sido en las cajas de los diferenciales. Pero es como todo cuando te enteras pones tierra por medio y lo desmontas para secarlo. Por lo demas no tiene ningun problema. Ten encuenta q lo q limpias del coche es alumineo y plastico y las piezas de hierro o aleacion las secas a priori y las engrasas. yo ceo y es mas para mi es la mejor solucion. Llevo labando el coche 1 año de esta manera y no he tenido ni un solo problema. Hace 1 semana estrene un X-Ray XB8 y la limpieza la ice igua. y te digo una cosa , queda como el primer dia. Porlo de la ducha.................. bueno la primera vez por completo pero luego ya buscas la posicion para evitarlo je...... bueno espero q esto os solucione un pequeño problema q tenemos todos con la limpieza del TT . Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo lo decia por si al tener tanta presion puedes romper alguna pieza o doblar alguna varilla o algo pero si dices que llevas un año haciendolo asi sin problemas pos habra que probar y si va bien pos a por la karcher.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -bueno pues yo depues de una jornada de tierra y barro, coji mi coche le quite la electronica y el motor .y me lo lleve a un lavadero de coches a presión.Tendriais que ver la cara de la gente de la cola cuando me toco mi turno.luego un buen secado y listos para ensuciarlo de nuevo. un saludo.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed