COMO LIMPIAIS LOS COCHES???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eso de la pistola del lavadero nunca lo habia probado, pero me dio por probarlo el finde pasado y quedo como los chorros del oro, le di wd40 y lugo a los 3 dias le fui a cambiar los diferenciales y se habia colado agua y tenian bastande oxido y no se habia secado buen el agua de dentro, a lo mejor despues de pistolearlo hay que ponerlo un poco al lado de la calefa para que se seque buien el agua.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues del lavado yo con 14 tornilos separo todo del chasis y tambien lo doy con la brocha y silicona de los amortiguadores que reciclo cuando se la cambio y asi me sale mas barato que el wd40. no se tarda nada y siempre estrenas,mi xray con un año y cuatro meses con bastante uso sobre 5h cada fin de semana esta completamente nuevo.,
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: COMO LIMPIAIS LOS COCHES???

para que quete total mente limpio lo que ago yo es sacar el motor, la bandeja de serbos i el deposito i passarle una carcher. luego lo secas i un poquito de aceite i problea solucionao
    saludos
    roger 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borbecker
    Pistola de petrolear y gasolina y luego aceite en los rodmientos.
    a los rodamientos se les puede echar DW40 ???

si no que tipo de aceite? Uno normal?
    HYPER 7 TQ-Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo limpio a brochazo que te crió y alcohol mezclado con un poco de aceite sintético,el mismo del combustible y queda limpio y engrasadito.Luego una gotita de aceite en las rótulas y poco más.Por cierto,q no sabia yo q había q cambiar la grasa de los diferenciales frecuentemente,y éste lleva ya casi 12 años con la misma,y los q le queden.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo normalmente solo le doy con la brocha cada vez que he salido con el coche, si se es constante y se mantiene una pequeña limpieza continuada no se acumula la mierda y no es necesario tanta pistola de agua que es lo mas comodo.
    Tambien depende del momento ,en visperas de una carrerita una pequeña revision, y limpieza a brocha y aceite en las partes que toque, y despues de la carrera despiece completo del coche ,asi controlas todas y cada una de las piezas y su desgaste , limpieza a fondo los plasticos por una parte y tornillos ,mariposas y demas por otra .Los plasticos con agua y jabon, y el resto con un trapo y paciencia.
    Cuidado con el alcohol en los plasticos los reseca y partiran antes

Un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo limpio como el LOCOSCORSA quito la electronica y a la bañera ,eso si como yo en cada carrera para no cometer fallos en lo que respeta en la mecanica del coche ,quito electronica ,lo baño y luego lo desmonto casi por completo ,drepaso diferenciales ,amortiguadores,engraso cojinetes ,y un pequeño baño de 3en 1 que aparte le da brillo
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ram3
    yo eso de la pistola del lavadero nunca lo habia probado, pero me dio por probarlo el finde pasado y quedo como los chorros del oro, le di wd40 y lugo a los 3 dias le fui a cambiar los diferenciales y se habia colado agua y tenian bastande oxido y no se habia secado buen el agua de dentro, a lo mejor despues de pistolearlo hay que ponerlo un poco al lado de la calefa para que se seque buien el agua.

saludos
    hola que tal yo siempre lo e lavado asi y nunca me a pasado nada parecido un saludo y feliz navidad
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed