Como limpiais los diferenciales?
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  1. #31
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    A mi me aconsejaron limpiar los diferenciales con tricloroetileno. Es un disolvente pero más fuerte. Me costó 8 euros una lata y mano de santo. Echas un poco en un tarro, metes los satélites, planetarios, un par de meneos, y salen como nuevos. Además es reutilizable unas cuantas veces. La caja, un mete saca rápido y con papel higiénico quitar todo lo que se pueda.

    Eso sí, quitar siempre las tóricas y limpiarlas a mano, sin disolventes ni nada, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    a ver si me enseñas un dia el bote para comprar....SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
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    MOTOR:el que habia en la tienda

  4. #33
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    pues la verdad que lo tuve que pasar a otro que tenía, porque es de esos de disolvente que tiene la rosca y tirando hacia arriba sale una especie de enbudo de plastico del que desenrollas el tapón, y me lo cargue, pero vamos, vas a una tienda de pinturas y les dices que quieres tricloroetileno y ya está. Te paso por MP en la tienda de Bilbao que lo compré.

    Un saludo.
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  5. #34
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    Gracias MP recibido
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  6. #35
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    Efectivamente turbo,la manera mas sencilla y rapida de limpiarlos es con tricloro y se puede encontrar en tiendas de pintura (no en todas lo tienen) yo he estado limpiando los diferenciales siempre con este producto y va de miedo,ahora hacerlo en algun sitio con ventilacion ya que el tricloro es muy toxico y tiene un olor muy caracteristico,y por supuesto poneros guantes que este producto lo han retirado de muchos sitios por su alto contenido en plomo y es cancerigeno,con lo cual evitar el contacto con la piel y ojos(no es broma que lo conozco muy bien).
    Saludos
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    Benito Medina
    ¿QUIEN QUIERE APRENDER A CRONOMETRAR PARA SUSTITUIRME?? YO LE ENSEÑO,ES MUY FACIL Y CASI NO TE LLEVA TIEMPO ..........

  7. #36
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    Cita Iniciado por benitomedina
    ...este producto lo han retirado de muchos sitios por su alto contenido en plomo y es cancerigeno,con lo cual evitar el contacto con la piel y ojos(no es broma que lo conozco muy bien).
    Saludos
    El trricloroetileno no tiene nada de plomo, pero nada.
    Lo que si es cierto es que está prohibida su fabricación y el único que corre de forma legal es tricloroetileno limpiado (tricloroetileno sucio que se ha destilado para limpiarlo y se vuelve a utilizar).
    El tricloroetileno es tóxico y carcerígeno por lo que es muy recomendable evitar contacto con él (piel, mucosas y ojos) y con sus vapores, que se forman con facilidad debido a su elevada presión de vapor.

    saludos
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  8. #37
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    Yo los limpio metiendo toda la piñoneria dentro de un frasco con gasolina y dejarlo durante un rato para que todas las pequeñas partiulas del desgaste caigan, luego los saco de la gasolina y con un pincel mojado con gasolina les voy pasando uno por uno. Luego los seco bien con aire caliente y se quedan de maravilla. Con la caja del diferencial hago exactamente lo mismo, preo eso si, quitando las toricas para que no se hagan mas grandes de lo normal.
    Eso si no lo hagais en la cocina de la jefa,
    Un saludo!!!!
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  9. #38
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    Hola peña,¿cada cuantas horas de uso se suele cambiar las siliconas mas o menos? y ¿como se nota que
    ha llegado el momento de hacer revisión y mantenimiento de diferenciales?Gracias por la ayuda.
    Este foro es cojonudo!!!

  10. #39
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    pues cada dos o tres horas de uso ....yo por lo menos asi lo hago
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  11. #40
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    yo suelo cambiar cada carrera
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