limpiar los coches con gasolina o  agua
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    la mejor manera es desmontar el coche y limpiar parte por parte.

lo del agua noe s recomendable, ya que se mete por todos los sitios, y te gripa diferenciales, y rodameintos.

Lo mejor es el liquido de merlin, el track cleaner, que no es una maravilla con el todo terreno, pero yo los lavo con eso y un buen cepillo, y ni quito electronica ni nada, es fantastico.

saludos.
    Cuanto te cuesta eso, y cuanto te dura?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he provado una vez con agua limpiando parte por parte y con la primera ya me ha sobrado,se oxida TODO y muchas cosas no te das cuenta asta que por casulidad llegas a desmontar.
    Prefiero soplar con 9 kilos de presion y luego a trapito. Asi seguro que no se estropea nada por la corrosion...
    La gasolina no es peligrosa? Solo hace falta una chispa para que tu coche y lo que haya alrededor salga ardiendo!

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina o gasoil da igual, esta claro que la gasolina es un poco mas agresiva, pero antiguamente los carburadores de los coches 1/1 se limpiaban con la propia gasolina, y las agujas de reglaje tenian juntas toricas, que no se deterioraban.Seguimos con los 1/1, a la hora de petrolear los motores se usa gasoil a presion para sacar toda la grasa y porqueria, el unico inconveniente que luego lo tenias que soplar bien para que se escurriera todo.Ya sea una formula u otra los resultados van a ser iguales
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina o el gasoil no son buenos amigos de los plasticos, los endurecen y luego se rompen con fas facilidad y no digamos la peste que se queda en el coche luego que no puedes tenerlo en casa, y ocreo que usar combustibles no es buena idea para limpiar nuetros coches por que no se acumula grasa en ellos si no tierra o barro y eso con una soplada o desmontando el coche y dandole con una brocha va de cine, ademas es bueno desmontar el coche para revisarlo cada cierto tiempo, en competicion el que es curioso lo hace cada carrera

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que lo suelo soplar con un compresor y luego lo rocio bien con WD 40 y dejo actuar unos minutos y luego lo vuelvo a soplar bien para que se quede bien limpio y de esa manera tambien lubricamos algunas partes, aunque de todas maneras yo lo desmonto una vez al mes para dar un repaso.
    Un saludo
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en lugar de gasolina uso alcol de qumar y me va mu, el problema del gasoil
    , es que lleva algo de aceite y luego el coche queda un poco aceitoso y el polvo de pega enseguida, vemga saludos
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

limpiar rc gasolina

limpiar el coche con gasoil

limpiar coche rc gasolina

limpieza coche rc gasolina

lavar el auto con gasoil

como limpiar un coche de gasolina rc

limpiar con gasolina o gasoil

se puede lavar el auto con gasoil

lavando el coche con gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed