Como limpiar filtro??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unto entero y luego lo escurro total.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para limpiarlo lo meto en un botecito de esos de cristal de las conservas y le hecho acetona, un poco de meneo y sale impecable.
    Al principio aunmenta de tamaño pero luego lo escurres y al secarse vuelve a su tamaño normal. Des pues engrasado por dentro.
    Tambien va muy bien la acetona para limpiar el motor por fuera ayudandonos con una brocha cuando acumula mucha porqueria.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,os explico como lo hago yo.

Limpio el filtro con fairy y agua tibia,una vez seco ya sea al aire o con secador le hecho aceite de filtros R/C que es bastante pegajoso como ya se ha comentado,(olvidaos del ricino y demas como ya se ha dicho en otros post),y despues le pongo un sobre filtro bien seco.

Yo corro en un circuito que tiene bastante polvo y este se suele quedar en el sobre filtro y como esta seco, aprovecho en un descanso y ,con dos meneos y sacudidas le quitas la mayor parte del polvo y lo vuelvo a poner,el filtro interior apenas tiene polvo pegado ya que como dije este se queda en el exterior.Con esto tengo filtro para varios depositos.Eso si una vez en casa se vuelven a limpiar los dos filtros.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que podes hacer es sacar la espuma y lavarla con muy bien lo han dichos algunos anteriromente, usa para ellos un jaboin suave, luego secala con un secador de cabello, cuando ya la hayas secado la ppones en una bolsa y le colocas un poco de aceite para filtros dentros de la bolsa y enpiezas a aprisionarla pra que la espuma se humedezca por todos los lados del aceite, luego la vuelves a montar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en caso de que no vayas a competir sino solo a divertirte, te aconsejo que le pongas al filtro el cobertor para lluvia, el cual te mermara un poquito las prestaciones del motor porque hay menos suministro de oxigeno, pero a cambio te protege el filtro de mucho mugre y polvo, por lo tanto no tendras que estar lavando o cambiando las espumas tan a menudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero te sirvan mis consejos, creeme ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludito desde colombia que es un hermoso pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mansell
    Bueno,os explico como lo hago yo.

Limpio el filtro con fairy y agua tibia,una vez seco ya sea al aire o con secador le hecho aceite de filtros R/C que es bastante pegajoso como ya se ha comentado,(olvidaos del ricino y demas como ya se ha dicho en otros post),y despues le pongo un sobre filtro bien seco.

Yo corro en un circuito que tiene bastante polvo y este se suele quedar en el sobre filtro y como esta seco, aprovecho en un descanso y ,con dos meneos y sacudidas le quitas la mayor parte del polvo y lo vuelvo a poner,el filtro interior apenas tiene polvo pegado ya que como dije este se queda en el exterior.Con esto tengo filtro para varios depositos.Eso si una vez en casa se vuelven a limpiar los dos filtros.
    Yo hago exactamente lo mismo j :D

PD: ferrarista, por que escribes todo en un MISMO mensaje???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

limpiar filtro aire rc

limpiar filtro coche rc

espuma filtro radio control hyper 7 18

limpiar filtro aire coche rc

limpiar filtro rc

se me ensucia mucho el filtro de mi traxxas

como limpiar filtro rc

como limpiar filtro de aire coche rc

foro comolimpiar filtro aire coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed