**LIMPIAR OXIDO**
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,eso de que nunca jamas echarle agua no estoy de acuerdo,secandolo bien y echandole el WD-40 no hay ningun problema,yo lavo asi mi coche de vez en cuando y esta como nuevo.
    Normalmente quito el polvo con brocha o aire y WD-40 y cada cierto tiempo a la bañera y no le pasa ni media.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio lo baño cada 2 o 3 usos, y no tiene ni mota de oxido.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso,con precaucion no le pasa nada,hombre,si lo bañas y no lo secas bien pues obviamente se oxida,pero yo me lio con el secador y andando.
    A ver si tengo un ratito ahora y hago una foto al coche solo limpio con brocha y WD-40.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mi bote es el de 500ml con aplicador en spray y el tubillo fino que si lo levantas sale por ese y si lo bajas sale pulverizado,el precio pues no lo se,me lo trae mi mujer del Leroy Merlin a bajo precio,jijiji.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como algun dia me tenga que ir a vivir a un piso me muero, con lo comodo que es aqui darle con la manguera y luego con el compresor jaja.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tenemos los pobres en Madrid,solo nos llega para un piso,y no todos tienen suerte de tenerlo,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oxido

Pues efectivamente, yo no lo sequé bien y por eso se me oxidó. Con el secador y aceite, lo normal es que quede de PM.

De todas formas, es fácil que el agua se meta en recovecos (especialmete dentro de los rodamientos, servos, etc), donde luego es dificil secarlo y puede causar problemas.

Una garrafa de alcohol de quemar vale un par de euros y asi incluso aunque te entrase en un rodamiento o en un servo, se evapora por si solo al cabo de unas horas, o inmediatamente con el calor del secador. Y el alcohol seguro, seguro que no produce óxido.

En fin, cada uno tiene su método, pero mejor ir a lo seguro.

Dr Zairus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerda que el alcohol también disuelve la grasa...así que ten preparado el aceite para rodamientos o la lías.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos claro que el alcohol disuelve la grasa!! En eso consiste su poder limpiador!!

Como os decía, la limpieza ideal implica demontar medio coche: diferenciales, rodamientos, palieres...limpiarlo todo con alcohol, secar y engrasar. Pero claro: esto es un curro de la leche y de varias horas.

Por eso yo lo que hago despues de un dia normal de rodaje es una limpieza por encima y desmonto solo los rodamientos de las ruedas, que es lo que más se atasca.

Si ha sido un día completo o de mucha mugre, pues ya toca echarle horas...

En fin! Cada uno tiene su método , pero sea uno u otro, siempre es cierto que cuanto más se cuide el coche, mejor rendimiento y duración tiene. "Un coche limpio, es un coche feliz!!!!"

SL2, Dr Zairus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo lo decía (lo de la grasa) para que no pase lo que a tantos nos ha pasado. Que se te olvida reengrasarlos y aquello coge juego en cero coma.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo le quito motor y electronica y de cabeza para el labado de coches con la manguera a presion la gente lo flipa cuando te ve llegar q no entras al lavado q sacas el coche del maletero y q es lo q lavas.carroceria y to pa dentro ,luego un secado con la pistola de aire y pa casa le echas wd40 lo secas con un pañito limpio y como nuevo asta q lo usas de nuevo, ni rastro de oxido por ningun sitio.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como quitar el oxido de los bajos del coche

quitar oxido motor electrico

quitar corrosion en motores electricos

como quitar el oxido a gran escala

motor electrico limpiar oxido

como sacar oxido al rotor electrico

lavar oxido de los bajos del coche

sacar oxido del piso de un todoterreno

limpiar y quitar oxidación de los bajos del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed