**LIMPIAR OXIDO**
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  1. #21
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    Bueno,eso de que nunca jamas echarle agua no estoy de acuerdo,secandolo bien y echandole el WD-40 no hay ningun problema,yo lavo asi mi coche de vez en cuando y esta como nuevo.
    Normalmente quito el polvo con brocha o aire y WD-40 y cada cierto tiempo a la bañera y no le pasa ni media.
    Un saludo:
    KKTURBO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Yo el mio lo baño cada 2 o 3 usos, y no tiene ni mota de oxido.

    Saludos.
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  4. #23
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    Pos eso,con precaucion no le pasa nada,hombre,si lo bañas y no lo secas bien pues obviamente se oxida,pero yo me lio con el secador y andando.
    A ver si tengo un ratito ahora y hago una foto al coche solo limpio con brocha y WD-40.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mi bote es el de 500ml con aplicador en spray y el tubillo fino que si lo levantas sale por ese y si lo bajas sale pulverizado,el precio pues no lo se,me lo trae mi mujer del Leroy Merlin a bajo precio,jijiji.

  5. #24
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    Yo como algun dia me tenga que ir a vivir a un piso me muero, con lo comodo que es aqui darle con la manguera y luego con el compresor jaja.
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  6. #25
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    Es lo que tenemos los pobres en Madrid,solo nos llega para un piso,y no todos tienen suerte de tenerlo,.

  7. #26
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    oxido

    Pues efectivamente, yo no lo sequé bien y por eso se me oxidó. Con el secador y aceite, lo normal es que quede de PM.

    De todas formas, es fácil que el agua se meta en recovecos (especialmete dentro de los rodamientos, servos, etc), donde luego es dificil secarlo y puede causar problemas.

    Una garrafa de alcohol de quemar vale un par de euros y asi incluso aunque te entrase en un rodamiento o en un servo, se evapora por si solo al cabo de unas horas, o inmediatamente con el calor del secador. Y el alcohol seguro, seguro que no produce óxido.

    En fin, cada uno tiene su método, pero mejor ir a lo seguro.

    Dr Zairus.

  8. #27
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    Recuerda que el alcohol también disuelve la grasa...así que ten preparado el aceite para rodamientos o la lías.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  9. #28
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    Pos claro que el alcohol disuelve la grasa!! En eso consiste su poder limpiador!!

    Como os decía, la limpieza ideal implica demontar medio coche: diferenciales, rodamientos, palieres...limpiarlo todo con alcohol, secar y engrasar. Pero claro: esto es un curro de la leche y de varias horas.

    Por eso yo lo que hago despues de un dia normal de rodaje es una limpieza por encima y desmonto solo los rodamientos de las ruedas, que es lo que más se atasca.

    Si ha sido un día completo o de mucha mugre, pues ya toca echarle horas...

    En fin! Cada uno tiene su método , pero sea uno u otro, siempre es cierto que cuanto más se cuide el coche, mejor rendimiento y duración tiene. "Un coche limpio, es un coche feliz!!!!"

    SL2, Dr Zairus

  10. #29
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    Sólo lo decía (lo de la grasa) para que no pase lo que a tantos nos ha pasado. Que se te olvida reengrasarlos y aquello coge juego en cero coma.
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  11. #30
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    joder yo le quito motor y electronica y de cabeza para el labado de coches con la manguera a presion la gente lo flipa cuando te ve llegar q no entras al lavado q sacas el coche del maletero y q es lo q lavas.carroceria y to pa dentro ,luego un secado con la pistola de aire y pa casa le echas wd40 lo secas con un pañito limpio y como nuevo asta q lo usas de nuevo, ni rastro de oxido por ningun sitio.
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