como limpias un coxe???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me falto comentar que una vez rociado con wd40 lo dejo unos minutillos y luego paso un paño por todo, no lo dejo tal cual sino tarda mil en secarse xD
    Venga saludos.
    Cooming Soon... :0
    :>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hago exactamente lo que han dicho, bandeja de radio con un trapito, motor con mucho cuidadado y la parte del embrague y piñon mirando hacia el techo, lo rocio con wd40 y luego lo seco con un paño evitando que caiga por el embrague.

Luego el coche con agua, compresor de aire, wd40 y un paño para secarlo.

2 o 3 dias montadito en la estanteria y listo para usarse y queda como si estuviera nuevo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un lanzallamas a toa presion
    feliz dia de los inocentes XD

PD: EWANI ABER SI TE PILLO CONECTAO QUE QUIERO HABLAR CONTIGO

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo desmonto con una broxa y un recipiente con mistol y menos de una gota de agua de forma k kede pastoso le doy por todo y al mismo tiempo con el compresor despues lo engraso y monto y ale..... a correr
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo primero le quito lo mas gordo con un cepillito i luego lo desarmo por completo poko a poko sin dejarme ni un tornillo, voy limpiando con un trapo, brocha, cepillo y wd40. relleno amortiguadores y diferenciales casi siempre.
    tiempo: toda la semana pero si tengo prisa que tiene que ser de un dia para oro pues le doi con wd4 desmonando solo motor i deposito para que me sea mas facil i le voy dando con un cepillo brocha y trapo

un saludo y felices fiestas
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quito la electronica por completo tapono los agujeros del carburador bien con un globo, y con agua a presión
    y rapidamente trapo y secador y seco todo en un minuto queda como nuevo, esto en caso de barro, si solo es polvo compresor y brocha.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincidimos casi todos, con o sin compreseror. Como muchos, fuera motor y electrico, si esta muy sucio manguerazo y secador, despues wd40. Si es solo polvo con brocha brocha. Los servos conbrocha y trapo. Y motor con brocha y metanol.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed