Limpieza de filtro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al filtro propiamente dicho le colocas encima el prefiltro (segunda espuma pero sin aceitar), conseguiras alargar considerablemente la vida del filtro y además y aun más importante, conseguiras que el motor respire mejor durante más tiempo.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo doy aceite en las dos espumas, en la de fuera doy mas que en la de dentro que la echo muy poquito pero la echo, y asi evito males mayores...

  4. #13
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    7,998
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Limpieza del filtro de aire.

    Con abundante agua y jabón (El Fairy y Mistol son buenos aliados)

    Se deja secar o bien al aire, tarda unas 24 horas, con secador o al sol. En cualquier caso antes de ponerle el aceite nos aseguraremos que este libre de humedad porque esta la absorbería el motor.

    ACEITE FILTRO :
    Cada cuanto tiempo se debe echar..
    Siempre que se halla limpiado

    Cuál compro?--->
    El que venden en las tierras de radiocontrol, hay de distintas marcas.

    Aceites de filtro de motos de monte, K&N y Castrol

    Cómo lo echo? --->
    2 FORMAS VALIDAS DE ECHARLO:

    Hay gente que le da solo en la esponja de dentro y otros en ambas pero cuidado que tenemos que dejar que entre aire al motor para que se produzca la combustión.

    Una:

    Cogemos una bolsita de plástico, transparente a ser posible, echamos un poco de aceite dentro,

    Metemos el filtro dentro de la bolsita y miramos que se impregne de aceite,

    estrujamos,movemos, giramos etc.

    Cuando esta aceitado lo sacamos y quitamos el sobrante, bien lo ponemos sobre un trapo limpio o papel para que absorba el exceso o bien con la mano y con esto conseguir que quede húmedo y no chorreando.

    --------------------------------------------------------------------

    Otra

    Echas el aceite en el filtro de aire mojas bien la espuma (no empaparla) y luego aprietas para que salga el aceite sobrante...

    La manera de apretar es la siguiente: la parte del filtro que quedaría directamente por fuera la aprietas mas para que salga casi todo el aceite y en la parte interior aprietas menos pa que se quede mas cantidad de aceite así no se acumulara toda la mierda en la parte de fuera y tardara menos en taponarse.


    Qué le puede pasar si no lo echo?
    --->
    La vida del motor puede llegar a ser menor.

    Que le entre alguna particula en el interior y dañe alguna de las partes,

    que la carburación no sea la mejor

    y en el peor de los casos que gripe

    :!: QUE NO DEBEMOS HACER NUNCA

    NUNCA usar disolventes estos alteran la espuma y dejaría de hacer su función correctamente.

    NUNCA ponerlo humedo de AGUA esta podria ser absorbida por el motor y llegar a oxidarlo.

    NUNCA ponerlo sin él, podraamos llegar a gripar el motor, dañar algun parte ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuanto tiempo hay que dejar secar un filtro k&n antes de echarle el aceite

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed